Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo espectacular del interior de un F1
#1


Lo he encontrado en un 'retwit' de #joseluisf1 y me parecido interesante compartirlo con vosotros.



pd: no estoy seguro pero creo que es mi primer hilo en 5 o 6 años. Se me debe estar pegando algo de Arco :-D
Responder
#2
To lo malo se pega

jeje
Responder
#3
Muy interesante el video Nacho. Muchas gracias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...Sg1uVZNEK4
Ya se que no es f1, pero es que el vídeo es una pasada. Haber si os gusta
Responder
#5
Os habeis fijado que en realidad no está partido exactamente por la mitad... bueno al menos a Sergio Perez le sobraba 'nalga y media'...

:-)
Responder
#6
Gracias por com-partirlo.
Responder
#7
(30-05-2012, 20:20)joint350 escribió: http://www.youtube.com/watch?feature=pla...Sg1uVZNEK4
Ya se que no es f1, pero es que el vídeo es una pasada. Haber si os gusta

De todos los videos de Ken Block que he visto, es el que mejor humor se gasta. Entre lo de "Eco boost" y la "novia cadaver"... la bomba vamos.

No me extraña que el pive este no gane un rally... no sabe ir recto coño.

Por cierto, se dice que después del video este, ha habido una rotura de stocks de neumáticos pirelli para los ford fiesta... :-)
Responder
#8
Estará guapo el vídeo pero como no se Ingles pues como el que tiene hambre y se rasca la entrepierna... por ser el 1º te lo perdono... :-)
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#9
Pero con el Forete, no bajais al garaje así para aparcarlo? Vampire
Responder
#10
A mi también me han enviado el link al video del Ken Block, la de pasta que se han dejado en rodarlo. Desde luego se debieron ahorrar la máquina de humo!
Ese trasto sólo tiene de Ford Fiesta el nombre Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)