Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horner: "Es molesto que Alonso siga apareciendo en el podio"
#21
(26-09-2012, 22:14)Melife1 escribió:
(26-09-2012, 20:27)santana escribió: Que es eso de coches? en todo caso coche (el de Weber) o tienes mas pajarito? siiiiiiiiiiiii claro los Toro Roso, cuidadin cuidadin a ver si van a empezar a volar tb ahora, me fio mas menossssssssssssss

¿Existen los maletines en la F1?

Los Toro Rosso ya empezaron a volar también a finales de 2010 como curiosamente los Renault.
Aunque este año les interesa menos...

A mí también me molesta el dedito y los berridos que pega el colega por radio, que nos la tenemos que tragar enterita, al contrario que la del otro...

Ya expliqué este tema según lo veo yo desde hace tiempo en la F1 hay los que yo denominé coches ESCLAVOS, que para mi son teledirigidos por Bernie cuando quiere, son esos equipos débiles, sin pasta que están o no están según lo que diga el dedo del sarnoso Bernie.
Pero Red Bull es Renault Team F1 y eso se vio en 2010 cuando tanto los Toro Rosso ESCLAVOS DE REDFULLALLEN y los Renault que eran ESCLAVOS asociados a Red Fullallen porque son motorizaciones Renault hicieron la carrera de su vida (Petrov nunca más se ha visto en la tele salvo por un leche) ... y al día siguiente en todos los concesionarios Renault apareció WORLD CHAMPION F1 ...

Y todos a su vez esclavos de BERNIE.

Este año el panorama es TREMENDO: Williams , Lotus, Redfullallen y Catherham TODOS CON RENAULT y además Redfullallen tiene su esclavito de bolsillo Toro Rosso que después de ver como se las gasta Marko con el que "no colabora" con dedetell que van a hacer!
Dedetel tiene 8 Rinoles y 2 Toro Rosso que llegado el momento TENDRAN MAS VINCULACION CON DEDETEL QUE CON FERRARI; NO ?

Pues por eso digo que hay que ganar carreras al menos 1 porque cualquier esclavo te puede hacer una fulla y te echa del mundial con el beneplácito de Bernie ...

Por tanto confío en que BOTIN ejerza una $$$ pequeña influencia $$$ para que Bernie respete deportivamente a Fernando y lo deje competir en igualdad ... porque de lo eggs de Montezemolo tengo serías reservas, y de la deportividad de BERNIE y de la maFIA pues no tengo ninguna reserva , son unos DELINCUENTES MANIFIESTOS...

FUERZA Y HONOR
Responder
#22
Que vergüenza!!!!, que Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de la historia de F1, sino el mejor, "moleste" a éste individuo, es una aberración. Donde empieza la palabra DEPORTIVIDAD en éste circo????, exíste realmente como tal?, me pregunto si merece la pena, sufrir, madrugar, chillar, incluso emocionarse cuando vemos GANAR a una persona por sus propios méritos, ya que ni tan siquiera tiene un monoplaza que le acompañe..., cuando lees semejantes palabras de un impresentable que se ha llevado dos años riéndose de todo el mundo, llevando un coche ilegal y con un niñato consentido y engreído mostrando un dedo, que para mi personalmente, tenía atravesado como un puñal, es que te indignas tanto que no sabes ni que decir.
Fernando Alonso levanta ampollas a los antideportistas, a los que solo les mueven los intereses económicos y ganan mediante TRAMPAS.
Cada vez admiro más a nuestro campeón y no solo por su talento como piloto, que ya ha quedado demostrado y asi pasará a la historia, sino por tener que luchar contra tanta mala gente a su alrededor, siempre tiene a los envidiosos con rabietas inventando de que manera arrebatarle, lo que él gana con su pulso y su temple, con profesionalidad y dignamente. Pero, el oro brillará siempre, lo pongan donde lo pongan...., agache su cabecita señor Horner y trague saliva porque es lo que hay, y le dice a su precioso niño maleducado con cara de rabioso, que el dedo lo levante cuando le pregunten quién es el más tramposo de la parrilla.....
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Responder
#23
(27-09-2012, 10:13)Carreño escribió:
(26-09-2012, 22:14)Melife1 escribió:
(26-09-2012, 20:27)santana escribió: Que es eso de coches? en todo caso coche (el de Weber) o tienes mas pajarito? siiiiiiiiiiiii claro los Toro Roso, cuidadin cuidadin a ver si van a empezar a volar tb ahora, me fio mas menossssssssssssss

¿Existen los maletines en la F1?

Los Toro Rosso ya empezaron a volar también a finales de 2010 como curiosamente los Renault.
Aunque este año les interesa menos...

A mí también me molesta el dedito y los berridos que pega el colega por radio, que nos la tenemos que tragar enterita, al contrario que la del otro...

Ya expliqué este tema según lo veo yo desde hace tiempo en la F1 hay los que yo denominé coches ESCLAVOS, que para mi son teledirigidos por Bernie cuando quiere, son esos equipos débiles, sin pasta que están o no están según lo que diga el dedo del sarnoso Bernie.
Pero Red Bull es Renault Team F1 y eso se vio en 2010 cuando tanto los Toro Rosso ESCLAVOS DE REDFULLALLEN y los Renault que eran ESCLAVOS asociados a Red Fullallen porque son motorizaciones Renault hicieron la carrera de su vida (Petrov nunca más se ha visto en la tele salvo por un leche) ... y al día siguiente en todos los concesionarios Renault apareció WORLD CHAMPION F1 ...

Y todos a su vez esclavos de BERNIE.

Este año el panorama es TREMENDO: Williams , Lotus, Redfullallen y Catherham TODOS CON RENAULT y además Redfullallen tiene su esclavito de bolsillo Toro Rosso que después de ver como se las gasta Marko con el que "no colabora" con dedetell que van a hacer!
Dedetel tiene 8 Rinoles y 2 Toro Rosso que llegado el momento TENDRAN MAS VINCULACION CON DEDETEL QUE CON FERRARI; NO ?

Pues por eso digo que hay que ganar carreras al menos 1 porque cualquier esclavo te puede hacer una fulla y te echa del mundial con el beneplácito de Bernie ...

Por tanto confío en que BOTIN ejerza una $$$ pequeña influencia $$$ para que Bernie respete deportivamente a Fernando y lo deje competir en igualdad ... porque de lo eggs de Montezemolo tengo serías reservas, y de la deportividad de BERNIE y de la maFIA pues no tengo ninguna reserva , son unos DELINCUENTES MANIFIESTOS...

FUERZA Y HONOR

Carreño, lo has puesto muy crudo pero llevas razón. Yo temo más a todas esas asociaciones de delincuentes para impedir la vistoria de Fernando que a la competición pura y dura, donde Fernando no tendría problema. Desde hace un par de semanas tanto RB com McL han dicho que van a trabajar todos para los primeros espadas. Webber y Button van simplemente a estorbar a Fernando y los equipos sumisos harán lo mismo. Marko prepara el ataque argumentando la asociación de Ferrari-McLaren para impedir la vistoria de Vettel. Habráse visto semejante jeta. ¿Cómo coño se van a asociar si se están jugando el mundial de pilotos y constructores entre ellos? Lo que está haciendo es empezar a justificar lo que vamos a ver en breve con los segundos pilotos, los Toro Rosso, etc intentando todo por frenar a Fernando.
Eso sí, como se consiga finalmente el campeontao (que yo creo fírmemente que sí) me voy a comprar un fajín para el dolor lumbar de tanto retorcerme de la risa. Big Grin
Saludos.

P.D. Por cierto DE-ZETA, Abuelo, propongo que añadámos a nuestro catálogo de productos Fernando una pomada para aliviar el dolor provocado por la risa, abrimos mercado en los dos frentes, el amigo y el enemigo. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#24
En lugar de molestarse porque Alonso esté en el podio, lo que sí debería preocuparle Sr. Horner, es la exacerbada reiteración que muestra su pupilo a enseñar el dedo en público. Debería decirle que las intimidades las deje para la habitación del motorhome.
Responder
#25
Seguro que se te revuelven las tripas.
Responder
#26
Pues si te molesta te jo......, tambien nos de por saco tu piloto con el dedo y nos aguantamos......o no?

Responder
#27
Pensabas que con tus proyectos fracasados desde hace un par de temporadas te librarias de Alonso, te has aprovechado de su imagen para ser protagonista,.................. de qué?.

No mereces ese status, te queda demasiado grande, aprende de Alonso con el 5º coche de la parrilla y antes el octavo y antes...........
Responder
#28
[Imagen: christianhornerpraying.jpg]

Señó, te huro po mi muedtos que si vuerve a ganá er Sebas, te ofresco una vela en forma de deo, de do metro.
Responder
#29
(27-09-2012, 14:18)Alfaster-F1 escribió: Pensabas que con tus proyectos fracasados desde hace un par de temporadas te librarias de Alonso, te has aprovechado de su imagen para ser protagonista,.................. de qué?.

No mereces ese status, te queda demasiado grande, aprende de Alonso con el 5º coche de la parrilla y antes el octavo y antes...........

Así de claro (deDetel y compañía), de claro como tus fotos, grande ALFASTER,... sí llega a coger el F2004 ... madre mía...

FUERZA Y HONOR
Responder
#30
Vale, en Singapur el Williams Renault ha estado a la altura de los mejores, cosa que no ha estado en toda la temporada, excepto en Barcelona.

Como de aquí en adelante vaya como un avión hasta final de temporada, que a mí no me digan que de repente han dado con la solución mágica porque no me lo creo.

Precisamente el Williams, el equipo motorizado Renault que menos molesta a Red Bull.

Y luego está lo de Force India, que nadie dice nada....con motores MERCEDES, los mismos que lleva McLaren. A una décima de Alonso se quedó Di Resta.....

Esto empieza a apestar.

Como no espabile Ferrari en clasificación me veo sufriendo para pasar a la Q3
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)