Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Velocidad del sonido en caida libre
Me impresiona más un currante subiendo un andamio para que le paguen cuatro céntimos por jugarse la vida y poder comer...
Me impresiona más labriego rompiendo su tierra para que le paguen cuatro céntimos por jugarse la vida y poder comer...
Me impresiona más el pescador por jugarse la vida en temporales para que le paguen cuatro céntimos y poder comer...
Me impresiona más el minero que sólo ve la luz de noche, para que le paguen cuatro céntimos por jugarse la vida y poder comer...
Ya sé que no es el tema, pero me revienta lo héroes de cartón piedra, cuando todos los días los tenemos a nuestro alrededor de carne y hueso...
Será que estoy más cerca de los 60 que de los 50 y soy de esos abuelos que pupulan por aquí...
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
(15-10-2012, 16:08)Portus escribió: Me impresiona más un currante subiendo un andamio para que le paguen cuatro céntimos por jugarse la vida y poder comer...
Me impresiona más labriego rompiendo su tierra para que le paguen cuatro céntimos por jugarse la vida y poder comer...
Me impresiona más el pescador por jugarse la vida en temporales para que le paguen cuatro céntimos y poder comer...
Me impresiona más el minero que sólo ve la luz de noche, para que le paguen cuatro céntimos por jugarse la vida y poder comer...
Ya sé que no es el tema, pero me revienta lo héroes de cartón piedra, cuando todos los días los tenemos a nuestro alrededor de carne y hueso...
Será que estoy más cerca de los 60 que de los 50 y soy de esos abuelos que pupulan por aquí...

Ole tus huevos "abuelo", con todo el respeto, pero tienes mucha razon, me parece penoso que una television publica como es teledeporte, pague por esto, retransmita tres horas, le de publicidad gratuita al de las bebidas, y todo por algo, que si puede ser impresionante y de muy alta tecnologia, pero, luego no pagan para que veamos un partido de balonmano o de baloncesto de algunos equipos que no son los punteros en este pais, y los heroes anonimos, no estan, por ejemplo los abuelos que han dado de palos en las manifestaciones de sol............ tengo tu misma opinion portus... Doubtful
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)