Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos
#41
(23-10-2012, 13:31)naiaRa escribió: Yo me debi registrar en el 2007, por mi antiguo nik.. en el antiguo safety. La verdad que todo lo que encontre aqui nunca lo encontre en otro sitio. Una gran familia, unos se van otros vienen, pero la familia al final siempre permanece.

La vida se basa en cambios, pero en siempre, mantener la esencia..


Un saludo safetys, por que sean muchos años mas.

si... pero no todo es lo que reluce... ya me entiendes Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#42
(30-10-2012, 23:44)Marcos_F1 escribió: Muy buenas a todos!!!

Me llamo Marcos, tengo 20 años, soy de Granada (España) y soy un gran fan de Fernando Alonso. Llevo siguiéndole desde 2003 y regularmente y sin perderme ni un solo gran premio desde 2004.

Espero debatir con todos vosotros sobre la F1 y sobre Fernando Alonso.

Para el que también quiera charlar de lo que sea, mi twitter es @MarcosJ92.

Saludos a todos Wink

Bienvenido!

Responder
#43
(24-10-2012, 16:33)h3rqulino__ escribió: Bueno pues me presento.Soy un coruñes seguidor de alonso desde los tiempos de Minardi y aunque no soy nuevo ni en este ni en la anterior version, lo cierto es q ya ni me acuerdo en que año me registre y por lo poquito que posteo para muchos será como
si fuera nuevo ya q nunca me habia presentado. Vaaamooss Fer !!!!!

Bienvenido!

Responder
#44
Bienvenidos.
Responder
#45
(05-11-2012, 08:25)Wallabee escribió: Bienvenidos.


Bienvenidos todos. Los que se reincorporan y los nuevos.
Responder
#46
Hola a todos, no sé como he llegado aquí, pero espero que lo bueno sea haber llegado. Un saludo a todos y espero que este año sea el año Tricampeón Fernando Alonso.
Responder
#47
(12-11-2012, 04:49)Grafistaf1 escribió: Hola a todos, no sé como he llegado aquí, pero espero que lo bueno sea haber llegado. Un saludo a todos y espero que este año sea el año Tricampeón Fernando Alonso.

Bienvenido, que lo disfrutes Smile
Responder
#48
(12-11-2012, 04:49)Grafistaf1 escribió: Hola a todos, no sé como he llegado aquí, pero espero que lo bueno sea haber llegado. Un saludo a todos y espero que este año sea el año Tricampeón Fernando Alonso.

No tengas ninguna duda de que será bueno el haber llegado, los caminos de internet son inescrutables pero San Google te ha guiado bien Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#49
(12-11-2012, 04:49)Grafistaf1 escribió: Hola a todos, no sé como he llegado aquí, pero espero que lo bueno sea haber llegado. Un saludo a todos y espero que este año sea el año Tricampeón Fernando Alonso.

Coge sitio,ponte cómodo y disfruta. Bienvenido! Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#50
Y esas quedadas regionales o la nacional? Qué ha pasado con eso? Yo me apuntaría a conoceros y rendiros mi humilde homenaje por vuestras aportaciones y sabiduría.
Calma, hay Karma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)