Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
#11
(14-11-2012, 19:10)raf_alín escribió: Creo que es exigible que en Ferrari cumplan la palabra. Que luego funcionen o no las piezas es otra cosa a criticar, pero haberlas, tiene que haberlas, lo dijeron.

Cada uno es como es..
Yo particularmente, se lo llevo exigiendo desde el minuto 1 de 2010.

Desde el calvario de McLaren 2007, y 2008-2009 Renault, he deseado que fichara por el otro equipo hasta ese momento, ha sido dominante en la Historia de la F1.
Para que por fin pudiera tener un gran coche, con un Equipo volcado, donde desplegar todo su inmenso talento.
Como aficionado y Fan de FA, exijo a Ferrari, que le de las mejores armas de acuerdo a su categoría impresionante.. desde el min.1

Y Ferrari, te aseguro que nunca ha sido el equipo de mis ojitos..
Pero FA ahora corre con ellos (hasta 2016) y eso hay que tenerlo claro. Es "nuestro equipo" por así decirlo, a narices..

Ahora, cada uno es como es...
Se puede, y se debe criticar lo que cada cual vea..

Se puede decir 1 o 7 pero cuando se dicen 37 ya toca los coj.. y si esas 37 se repiten x 20 GP ni te cuento..
y si aún encima los comentarios y la jácara, alude a que tu eres el listo, ya os lo decía yo,
y a la tontería del resto por seguir creyendo en este equipo.

Quitarle a la peña, la ilusión de ver campeón a FA, por culpa de Ferrari, con comentarios tornillo, desde Australia de 2010.
Que a todos nos gusta la realidad y la verdad.

¿En el Fan Site de Fernando Alonso? Hombre no.

Que hay sitios y sitios y son de libre entrada y salida,
Los que quieran vayan a descargar allí lo que quieran.

Yo cuando llego a ese estado, apago y me voy a dar un voltio...
Responder
#12
MODO ZEN ACTIVADO (I)

Unos Proverbios Japoneses:

- Un simple roce de mangas es el inicio del amor.
- La felicidad no crece en el huerto del envidioso.
- La flecha que indica el camino y el sendero que conduce a la cumbre se llama acción.
- Quien habla siembra, quien escucha cosecha.
- Quien monta un tigre corre el riesgo de no poderse bajar nunca.
- "El clavo que sobresale, recibe un martillazo".
- "Cuando hay orden, hay muy poco que hacer".
- "Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas".
- "Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo".
Responder
#13
MODO ZEN ACTIVADO (II)

Proverbios Samurai:

- A la fuerza desmedida se la vence con técnica.
- No mezquines tus conocimientos, pero tampoco te mezquines a los que saben más que tu.
- Aprende a diferenciar el viento de la brisa, y podrás equilibrar la balanza.
- La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.
Responder
#14
MODO LUCHA Y COMBATE ACTIVADO

Código del Guerrero Togakure:

Las estrellas son mis ojos
El viento mi oído
La noche es mi manto
El frío es mi espíritu
La sombra es mi morada
La determinación mi fuerza
El respeto a mi maestro es mi único valor
Mi personalidad es mi poder
El estoicismo es mi cuerpo
La supervivencia es mi ley
Mi espíritu es mi amigo
La imprudencia mi enemigo
La razón de respetar o tomar la vida mi estrategia
Las leyes del universo son mi gran tesoro
La adaptabilidad es mi principio
La vacuidad del viento mi táctica
La prontitud del espíritu mi talento
La sensibilidad y sentido del deber mis armaduras
El espíritu imperturbable mi fortaleza
El conocimiento del espíritu sin pensamiento mi espada.

_________________________________________________

CREDO LEGIONARIO - TERCIOS DE LA LEGIÓN ESPAÑOLA

Los doce espíritus que forman el Credo Legionario son:
  • 1.-El Espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, que buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
    2.-El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
    3.-El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
    4.-El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
    5.-El Espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.
    6.-El Espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros;
    estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
    7.-El Espíritu de acudir al fuego: La Legión desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
    8.-El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
    9.-El Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
    10.-El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
    11.-La Bandera de La Legión: Es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
    12.-Todos los hombres legionarios son bravos: Cada Nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.
Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
"¡Viva España! ¡Viva D. Fernando Alonso Díaz! y ¡Viva el Tercio de los Recios de Don Fernando!". (Safety-Car.es/net)
Responder
#15
FUERZA Y HONOR
La venganza de los 47 Ronin
http://despojosdelahistoria.blogspot.com...ronin.html

[Imagen: ronin.png]

Un Ronin era un Samurai que por alguna razón particular perdía a su Señor.
Ronin significa literalmente "hombre ola" (un hombre errante como una ola en el mar).
Varias eran las formas por la cual un Samurai pasaba a convertirse Ronin: muerte del Señor, también a través del nacimiento.
El hijo o hija de un Ronin también era Ronin, siempre que no renunciara a su estatus.
El Ronin por nacimiento soñaba con demostrar su valía para poder jurar lealtad con un clan, convirtiéndose así en un verdadero y auténtico Samurai.

La figura del ronin ha sido utilizada ampliandose en la literatura japonesa, cubriéndose de un aire de romanticismo.

Es la personificación de la libertad absoluta, un hombre que no responde ante nadie y que crea su propio camino, tomando sus propias decisiones.
Son ejemplos autodeterminación, pues seguían siempre adelante, construyendo su destino.
--------------


The Last Samurai
Hans Zimmer 2003

--------------
Haiku Samurai | Inspirado en “Sobre las Flores del Loto”

- I -
Son del Sakura
las flores que caen
sobre su pelo.

- II -
Está su mano
en la empuñadura
bien cerrada.

- III -
Un movimiento,
no se ve, pero se oye
rápido como el viento.

- IV -
Y en un reflejo
el último alma asoma.
Con honor muerto.

- V -
Empieza a andar,
y su amada soledad
en el sendero.

El viejo Samurai contempló el reflejo de sus ojos en el perfil de la Katana.
Tras ellos aguardaban sus muertos.

El viejo Samurai los había olvidado a todos y cada uno, excepto el primero.
Tenía los mismos ojos color acero que ahora le devolvían la mirada.

[Imagen: samurai02.jpg?w=614]

------------
Responder
#16
Fernando Alonso | ‏@alo_oficial [7:01 pm - 18 nov 2012] #USGP #COTA
Estamos en ese hilo, que separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella..
We are in that line, separates winning and losing, be good or magical, dream or reality, is a thin line, and became familiar to us recently.
Responder
#17
Fernando Alonso | ‏@alo_oficial [7:08 pm - 18 nov 2012]
La partida sigue en 7 días..! Hay q mejorar...! GRACIAS!!
The game continues in 7 days..! We must improve..! THANKS!!

[Imagen: A8BA3CCCIAAL393.jpg]
Responder
#18
Yo para Interlagos pido un Abu Dhabi 2010 pero al revés, nada me gustaria más.

Independientemente de lo que pase, ya que la FIA y Bernie se han encargado de que me de igual, y espero cualquier sanción absurda, piedrelli y demás.

Está temporada solo ha confirmado lo que algunos más les duele y es que TENEMOS AL MEJOR PILOTO, cada temporada se supera así mismo, increíble lo que nos está regalando.

GOOO ALOOOONSOOO!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#19
por un lado prefiero que llueva por otro no:
-si llueve aunque fernando gane vettel tendría que quedar 5º o abandonar, pero es que si fernando no gana vettel tendria que abandonar o tener la peor carrera del año, tambien el motor va a menor regimen y no se le exige tanto, y tambien la temperatura es mas baja y no sufriría tanto el famoso alternador.
-si no llueve, vettel hará la pole casi seguro o subirá al podio. Pero en este caso entra la variable calor, si hace calor las posibilidades de que le pete el motor o el alternador se multiplican.
Las caras largas de red bull ayer y el ansia de victoria de vettel eran por eso, por que saben que en brasil puede pasarle vettel, y se la juegan.
Casi prefiero una carrera en seco pero con calor, por que con agua aunque gane alonso, vettel no es manco y subiría casi con toda seguridad al podio.Tambien con calor no sufriremos tanto con los duros y tambien en brasil el ferrari irá bien en dos sectores (rectas) que son de motor el cual lo tienen casi nuevo no como vettel, alli se puede clasificar 4º o 5º.
Responder
#20
(19-11-2012, 12:08)CRAZYHORSE549 escribió: por un lado prefiero que llueva por otro no:
-si llueve aunque fernando gane vettel tendría que quedar 5º o abandonar, pero es que si fernando no gana vettel tendria que abandonar o tener la peor carrera del año, tambien el motor va a menor regimen y no se le exige tanto, y tambien la temperatura es mas baja y no sufriría tanto el famoso alternador.
-si no llueve, vettel hará la pole casi seguro o subirá al podio. Pero en este caso entra la variable calor, si hace calor las posibilidades de que le pete el motor o el alternador se multiplican.
Las caras largas de red bull ayer y el ansia de victoria de vettel eran por eso, por que saben que en brasil puede pasarle vettel, y se la juegan.
Casi prefiero una carrera en seco pero con calor, por que con agua aunque gane alonso, vettel no es manco y subiría casi con toda seguridad al podio.Tambien con calor no sufriremos tanto con los duros y tambien en brasil el ferrari irá bien en dos sectores (rectas) que son de motor el cual lo tienen casi nuevo no como vettel, alli se puede clasificar 4º o 5º.

aqui todo depende del prisma/cristal desde el que se mire;
la lluvia es un a loteria para todos/incluido alonso aun sabida su destreza.si llueve puede que Alonso salga en Pole, y es cierto que red bull apretaria menos motor/alternador/ pero tambien es cierto que es mucho mas facil cometer un error, o que otro lo cometa y te lleve por delante. sin embargo las posiblidades de Alonso entiendo que tal y como esta Ferrari AUMENTAN en caso de lluvia fija/ o tormentas.
si no llueve y siendo realista dependemos de la mecanica porque el mediano tiene un pepino y o falla el motor/ alternador o es complicado que no entre entre los 4 primeros.
yo prefiero lluvia/ tormentas... por un motivo cuantas mas variantes no pueda controlar Red Bull mas posibilidades.
Por cierto alguien me podria comentar como creeis que va a ir RB EN AGUA?
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)