Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(01-12-2012, 12:07)pezuco escribió: Un poco mas de leña al fuego...
Mirad este video. Esta grabado, creo con un movil, justo donde se sale Maldonado.
En el minuto 4:25 se observa al mediodedo justo detras del Toro Rosso antes de pasarle, y en el 4:34 el videoaficionado gira el movil para seguir al ultimo coche (un HRT creo) y se ve clarisimamente durante unos segundos la famosa caseta verde donde se supone esta el WallyComisario agitando la bandera verde.
No tiene mucha calidad, pero quizas con un buen programa de video se podria clarificar si habia alguien ahi o no.
Yo desde luego, en las imagenes, no veo a nadie.


Este video lo he subido yo al Youtube. Es el que os comenté ayer por la noche para confirmar que Schumacher no salió de boxes al paso de la carrera en la vuelta 4. También comenté que lo estaba trasteando con un editor de video para ver si veía algo. He hecho varias pruebas pero la calidad es muy baja y yo no tengo ni idea de edición de vídeo.
Lo único que se me ha ocurrido, es invertir los colores del vídeo, consiguiendo que lo que en realidad es verde aparezca rojo, y lo que es amarillo (posible bandera en ese momento), se mantenga en un color claro.
Teniendo en cuenta que el comisario ondea la bandera para que sea visible desde la perspectiva del piloto (plano de la bandera perpendicular a la pista), la perspectiva desde la grada no es la mejor.
No sé si son imaginaciones mías, pero juraría que se intuye algo en color claro (o sea amarillo) moviéndose, dentro de toda una superficie roja (en realidad el verde de la caseta del comisario).
Si queréis subo este video también para ver si vosotros también apreciais alguna cosa o es que yo ya estoy sugestionado y creo ver lo que me gustaría ver.
Ya diréis.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(01-12-2012, 17:14)vippergts escribió:
(01-12-2012, 12:07)pezuco escribió: Un poco mas de leña al fuego...
Mirad este video. Esta grabado, creo con un movil, justo donde se sale Maldonado.
En el minuto 4:25 se observa al mediodedo justo detras del Toro Rosso antes de pasarle, y en el 4:34 el videoaficionado gira el movil para seguir al ultimo coche (un HRT creo) y se ve clarisimamente durante unos segundos la famosa caseta verde donde se supone esta el WallyComisario agitando la bandera verde.
No tiene mucha calidad, pero quizas con un buen programa de video se podria clarificar si habia alguien ahi o no.
Yo desde luego, en las imagenes, no veo a nadie.


Este video lo he subido yo al Youtube. Es el que os comenté ayer por la noche para confirmar que Schumacher no salió de boxes al paso de la carrera en la vuelta 4. También comenté que lo estaba trasteando con un editor de video para ver si veía algo. He hecho varias pruebas pero la calidad es muy baja y yo no tengo ni idea de edición de vídeo.
Lo único que se me ha ocurrido, es invertir los colores del vídeo, consiguiendo que lo que en realidad es verde aparezca rojo, y lo que es amarillo (posible bandera en ese momento), se mantenga en un color claro.
Teniendo en cuenta que el comisario ondea la bandera para que sea visible desde la perspectiva del piloto (plano de la bandera perpendicular a la pista), la perspectiva desde la grada no es la mejor.
No sé si son imaginaciones mías, pero juraría que se intuye algo en color claro (o sea amarillo) moviéndose, dentro de toda una superficie roja (en realidad el verde de la caseta del comisario).
Si queréis subo este video también para ver si vosotros también apreciais alguna cosa o es que yo ya estoy sugestionado y creo ver lo que me gustaría ver.
Ya diréis.

Súbelo si no te sabe mal. La verdad es que yo en el video original no veo nada.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
(01-12-2012, 17:23)Mike DeTo escribió:
(01-12-2012, 17:14)vippergts escribió:
(01-12-2012, 12:07)pezuco escribió: Un poco mas de leña al fuego...
Mirad este video. Esta grabado, creo con un movil, justo donde se sale Maldonado.
En el minuto 4:25 se observa al mediodedo justo detras del Toro Rosso antes de pasarle, y en el 4:34 el videoaficionado gira el movil para seguir al ultimo coche (un HRT creo) y se ve clarisimamente durante unos segundos la famosa caseta verde donde se supone esta el WallyComisario agitando la bandera verde.
No tiene mucha calidad, pero quizas con un buen programa de video se podria clarificar si habia alguien ahi o no.
Yo desde luego, en las imagenes, no veo a nadie.


Este video lo he subido yo al Youtube. Es el que os comenté ayer por la noche para confirmar que Schumacher no salió de boxes al paso de la carrera en la vuelta 4. También comenté que lo estaba trasteando con un editor de video para ver si veía algo. He hecho varias pruebas pero la calidad es muy baja y yo no tengo ni idea de edición de vídeo.
Lo único que se me ha ocurrido, es invertir los colores del vídeo, consiguiendo que lo que en realidad es verde aparezca rojo, y lo que es amarillo (posible bandera en ese momento), se mantenga en un color claro.
Teniendo en cuenta que el comisario ondea la bandera para que sea visible desde la perspectiva del piloto (plano de la bandera perpendicular a la pista), la perspectiva desde la grada no es la mejor.
No sé si son imaginaciones mías, pero juraría que se intuye algo en color claro (o sea amarillo) moviéndose, dentro de toda una superficie roja (en realidad el verde de la caseta del comisario).
Si queréis subo este video también para ver si vosotros también apreciais alguna cosa o es que yo ya estoy sugestionado y creo ver lo que me gustaría ver.
Ya diréis.

Súbelo si no te sabe mal. La verdad es que yo en el video original no veo nada.


Buenas,¿ os referis a la caseta que se aprecia en el minuto 4:34 abajo a la derecha? Yo veo claramente una bandera amarilla ondeando, estoy un poco perdido y a lo mejor me estoy equivocando.
Responder
http://www.as.com/opinion/articulo/menti...iopi_8/Tes leer esto... no esperaba tener que aplaudir jamas a un periodista español... pero este se lo ha ganado
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Con todos los respetos creo que es hora de pasar página, no sacaremos nada en claro ya, así que lo mejor sera centrarnos en la próxima temporada, tal y como debería de hacer ferrari y no vendernos humo tal y como nos viene haciendo los dos últimos años.
Responder
Pues si...creonque lo mejor es pasar pagina.....

A ver....a quien le daran el titulo enn2013?

APUESTEN......cuantas teampar veremos en australia?.....

Yo apuesto porque la temporada que viene sera aburrida...crwo que se han acijonado demasiado y 82 años no dan para muchos sofocones asi....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
No estoy de acuerdo. Hay pruebas graficas de que la FIA MINTIÓ.
YO NO ME CAYO.
EL TITULO ES DE VETTEL, AHORA HARÉ LO QUE ESTÉ EN MI MANO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA COMO ES LA FIA, RED BULL Y VETTEL. Y SI SE CONVIERTE EN EL TITULO MÁS AMARGO, PUES QUE LO DEVUELVA.

CUANDO FRANCIA GANÓ LA CLASIFIACIÓN PARA EL MUNDIAL CON UN GOL CON LA MANO DESCARADO, LA JUSTICIA HIZO QUE FUERAN ELIMINADOS DE ESE MUNDIAL DE UNA MANERA DOLOROSA, HUMILLADOS.

Y YO NO SOY UN CORDERO AL QUE LE DICEN QUE TIENE QUE IR AL MATADERO Y VA.
YO AL MATADERO VOY SI ME ARRASTRAN, POR QUE YO NO VOY POR MI PROPIO PIE.
BORREGOS HAY MUCHOS, YO NO.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
(30-11-2012, 23:48)Marmota escribió: Lo siento, pero no puedo dejar el tema...

Esto es una foto de Interlagos sacada de Google Earth...

[Imagen: 60903dfcb56f1e2a752c36ac480969a6o.jpg]

Y un detalle...

[Imagen: 4631dd6a280770307dd12d255c0e11c6o.jpg]

Esto es el mapa oficial de la FIA de los sectores marshall...

[Imagen: d5cea17611f19110668fae9bac43b08co.jpg]

Y esto es una superposición a escala del mapa de la FIA sobre la imagen de Google Earth...

[Imagen: f639ac5c59debb2bb2cdcf2eea6aa7d0o.jpg]

Me puede explicar alguien, por favor, dónde empieza el sector Marshall 4?

Justo donde esta el LED amarillo de la derecha, como todos los MS que empiezan conun LED para señalizar el estado de la pista en ese MS....
Responder
Rposep TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ULTIMO POST.

Cuenta conmigo para seguir explicando como un mediano confirmado como mediocre en la horrible carrera de Brasil se llevó el trampeonato.
No vamos a dejarlo.

FUERZA Y HONOR.
Responder
Despues de toda la rajada que he pegado varias veces... me apetece compartir esto que hice alla por finales de junio tras un fin de semana que recuerdo como el mas grande...
[Imagen: 8236626404_c24c32eb0d_o.jpg]
Si alguien la quiere para hacerse un poster (Yo me lo he hecho de 100x60 aprox), pedirmela en mejor formato en mi cuenta de twitter. @ocaravaca73 Estare encantado de compartirla con vosotros, o por privado en este mismo foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)