Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EnCurva.com - El Blog de Diosfenix
Me mola.
Ojalá pueda.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(29-09-2014, 18:27)Diosfenix escribió: Carta a Fernando Alonso http://wp.me/p2iB5Y-19l

Si Alonso vuelve a Mclaren, tengo clarísimo que no será porque él lo quiera, sino porque la política y los intereses de Ecclestone, Todt y compañía, así lo han decidido. Ron Dennis no le soporta. Todavía recuerdo cuando salío diciendo que Alonso le había chantajeado, las presiones de los neumáticos alteradas, el accidente que tuvo, su familia totalmente marginada.... ¿Cómo queréis verlo otra vez en Mclaren?
Si por él fuera Alonso no volvería a Mclaren, pero necesita el dinero de HONDA y estos necesitan un piloto campeón, cualquiera. Vettel, Hamilton o Alonso. Sólo que Vettel no quiere ir y su manager, Ecclestone, le colocará donde él quiera. Hamilton está en el coche ganador y no va a volver y queda Alonso. Entre todos le están haciendo la cama pero bien.
Responder
Por no hablar de los periodistas que tras todo el año atacando a Alonso, acabaron fichando por Mclaren. Los que en 2010 volvieron a llamarle sucio campeón. No puede volver a Mclaren, no todo es ganar.
Responder
(29-09-2014, 20:47)susa escribió:
(29-09-2014, 18:27)Diosfenix escribió: Carta a Fernando Alonso http://wp.me/p2iB5Y-19l

Si Alonso vuelve a Mclaren, tengo clarísimo que no será porque él lo quiera, sino porque la política y los intereses de Ecclestone, Todt y compañía, así lo han decidido. Ron Dennis no le soporta. Todavía recuerdo cuando salío diciendo que Alonso le había chantajeado, las presiones de los neumáticos alteradas, el accidente que tuvo, su familia totalmente marginada.... ¿Cómo queréis verlo otra vez en Mclaren?
Si por él fuera Alonso no volvería a Mclaren, pero necesita el dinero de HONDA y estos necesitan un piloto campeón, cualquiera. Vettel, Hamilton o Alonso. Sólo que Vettel no quiere ir y su manager, Ecclestone, le colocará donde él quiera. Hamilton está en el coche ganador y no va a volver y queda Alonso. Entre todos le están haciendo la cama pero bien.

Motivo pro el que quiero la vuelta a McLaren... tengo varios.. El McLAta de hoy no es el que era, Honda pone la pastapara el fichaje.. entonces Honda manda... y por ultimo si vuelve es con cindiciones favorables a Alonso las cuales ya habra exigido.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(29-09-2014, 21:23)Diosfenix escribió:
(29-09-2014, 20:47)susa escribió:
(29-09-2014, 18:27)Diosfenix escribió: Carta a Fernando Alonso http://wp.me/p2iB5Y-19l

Si Alonso vuelve a Mclaren, tengo clarísimo que no será porque él lo quiera, sino porque la política y los intereses de Ecclestone, Todt y compañía, así lo han decidido. Ron Dennis no le soporta. Todavía recuerdo cuando salío diciendo que Alonso le había chantajeado, las presiones de los neumáticos alteradas, el accidente que tuvo, su familia totalmente marginada.... ¿Cómo queréis verlo otra vez en Mclaren?
Si por él fuera Alonso no volvería a Mclaren, pero necesita el dinero de HONDA y estos necesitan un piloto campeón, cualquiera. Vettel, Hamilton o Alonso. Sólo que Vettel no quiere ir y su manager, Ecclestone, le colocará donde él quiera. Hamilton está en el coche ganador y no va a volver y queda Alonso. Entre todos le están haciendo la cama pero bien.

Motivo pro el que quiero la vuelta a McLaren... tengo varios.. El McLAta de hoy no es el que era, Honda pone la pastapara el fichaje.. entonces Honda manda... y por ultimo si vuelve es con cindiciones favorables a Alonso las cuales ya habra exigido.

Personalemente, quiero que deje la F1. No el van a dejar ganar. No me fío de Mclaren, en Ferrari no han hecho todo lo posible para ganar con él, más bien al contrario y ahora están haciendo todo lo posible para que se vaya. Lo único que ha funcionado en Ferrari y le tratan así. En fin. La F1 no lo es todo.
Responder
Yo tambien lo he pensado muchas veces y de hecho cuando Whiting y Berni manipulan las carreras y los campeonatos ( o sea siempre ) lo primero que aparece por mi mente es recomendar a Fernando que lo deje pero pensandolo friamente eso es lo que quieren que haga Fernando y afortunadamente para nosotros Fernando es muy cabezon y aunque ellos piensen que han ganado la batalla birlandole varios campeonatos ( mas de 5 ) al menos no han conseguido lo que realmente quieren que es mediocrizarlo atandolo de pies y manos conduciendo un tractor pintado de rojo al que le prohiben cualquier cosa ( no como en la epoca de Schumaquer ) e impediendole entrenar en Fiorano con la excusa de ahorrar en costes mientras otros equipos se han gastado el doble en simuladores y tuneles del viento.

Ademas, si Fernando abandonara seria una injusticia total porque nos privarian del mejor piloto que la historia ha dado a este deporte que desgraciadamente ahora mismo se ha convertido en un circo donde las apuestas deportivas del señor Berni siguen regalando campeonatos a mediocres pilotos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Fernando. Probablemente Fernando si fuera ingles o aleman y no hubieran apuestas deportivas de por medio ahora mismo tendria mas titulos que el propio Schumaquer y sin necesidad de las trampas que antaño les permitieron a Ferrari y por las que ahora estan pagando porque ellos mismos saben como se mueve este circo desde que Berni gobierna este deporte.

Pd: Lo que mas rabia me daria es que Berni faltara despues de la retirada de Fernando. Yo si fuera Fernando y viendo que fisicamente es un toro aguantaria hasta que Berni muriera.

AMEN.

(29-09-2014, 21:45)susa escribió:
(29-09-2014, 21:23)Diosfenix escribió:
(29-09-2014, 20:47)susa escribió:
(29-09-2014, 18:27)Diosfenix escribió: Carta a Fernando Alonso http://wp.me/p2iB5Y-19l

Si Alonso vuelve a Mclaren, tengo clarísimo que no será porque él lo quiera, sino porque la política y los intereses de Ecclestone, Todt y compañía, así lo han decidido. Ron Dennis no le soporta. Todavía recuerdo cuando salío diciendo que Alonso le había chantajeado, las presiones de los neumáticos alteradas, el accidente que tuvo, su familia totalmente marginada.... ¿Cómo queréis verlo otra vez en Mclaren?
Si por él fuera Alonso no volvería a Mclaren, pero necesita el dinero de HONDA y estos necesitan un piloto campeón, cualquiera. Vettel, Hamilton o Alonso. Sólo que Vettel no quiere ir y su manager, Ecclestone, le colocará donde él quiera. Hamilton está en el coche ganador y no va a volver y queda Alonso. Entre todos le están haciendo la cama pero bien.

Motivo pro el que quiero la vuelta a McLaren... tengo varios.. El McLAta de hoy no es el que era, Honda pone la pastapara el fichaje.. entonces Honda manda... y por ultimo si vuelve es con cindiciones favorables a Alonso las cuales ya habra exigido.

Personalemente, quiero que deje la F1. No el van a dejar ganar. No me fío de Mclaren, en Ferrari no han hecho todo lo posible para ganar con él, más bien al contrario y ahora están haciendo todo lo posible para que se vaya. Lo único que ha funcionado en Ferrari y le tratan así. En fin. La F1 no lo es todo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(29-09-2014, 23:08)jorvermo escribió: Yo tambien lo he pensado muchas veces y de hecho cuando Whiting y Berni manipulan las carreras y los campeonatos ( o sea siempre ) lo primero que aparece por mi mente es recomendar a Fernando que lo deje pero pensandolo friamente eso es lo que quieren que haga Fernando y afortunadamente para nosotros Fernando es muy cabezon y aunque ellos piensen que han ganado la batalla birlandole varios campeonatos ( mas de 5 ) al menos no han conseguido lo que realmente quieren que es mediocrizarlo atandolo de pies y manos conduciendo un tractor pintado de rojo al que le prohiben cualquier cosa ( no como en la epoca de Schumaquer ) e impediendole entrenar en Fiorano con la excusa de ahorrar en costes mientras otros equipos se han gastado el doble en simuladores y tuneles del viento.

Ademas, si Fernando abandonara seria una injusticia total porque nos privarian del mejor piloto que la historia ha dado a este deporte que desgraciadamente ahora mismo se ha convertido en un circo donde las apuestas deportivas del señor Berni siguen regalando campeonatos a mediocres pilotos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a Fernando. Probablemente Fernando si fuera ingles o aleman y no hubieran apuestas deportivas de por medio ahora mismo tendria mas titulos que el propio Schumaquer y sin necesidad de las trampas que antaño les permitieron a Ferrari y por las que ahora estan pagando porque ellos mismos saben como se mueve este circo desde que Berni gobierna este deporte.

Pd: Lo que mas rabia me daria es que Berni faltara despues de la retirada de Fernando. Yo si fuera Fernando y viendo que fisicamente es un toro aguantaria hasta que Berni muriera.

AMEN.

(29-09-2014, 21:45)susa escribió:
(29-09-2014, 21:23)Diosfenix escribió:
(29-09-2014, 20:47)susa escribió:
(29-09-2014, 18:27)Diosfenix escribió: Carta a Fernando Alonso http://wp.me/p2iB5Y-19l

Si Alonso vuelve a Mclaren, tengo clarísimo que no será porque él lo quiera, sino porque la política y los intereses de Ecclestone, Todt y compañía, así lo han decidido. Ron Dennis no le soporta. Todavía recuerdo cuando salío diciendo que Alonso le había chantajeado, las presiones de los neumáticos alteradas, el accidente que tuvo, su familia totalmente marginada.... ¿Cómo queréis verlo otra vez en Mclaren?
Si por él fuera Alonso no volvería a Mclaren, pero necesita el dinero de HONDA y estos necesitan un piloto campeón, cualquiera. Vettel, Hamilton o Alonso. Sólo que Vettel no quiere ir y su manager, Ecclestone, le colocará donde él quiera. Hamilton está en el coche ganador y no va a volver y queda Alonso. Entre todos le están haciendo la cama pero bien.

Motivo pro el que quiero la vuelta a McLaren... tengo varios.. El McLAta de hoy no es el que era, Honda pone la pastapara el fichaje.. entonces Honda manda... y por ultimo si vuelve es con cindiciones favorables a Alonso las cuales ya habra exigido.

Personalemente, quiero que deje la F1. No el van a dejar ganar. No me fío de Mclaren, en Ferrari no han hecho todo lo posible para ganar con él, más bien al contrario y ahora están haciendo todo lo posible para que se vaya. Lo único que ha funcionado en Ferrari y le tratan así. En fin. La F1 no lo es todo.

Por ahi van mis tiros... visto lo visto.. quieren qu elo deje... asi que.. a joderlos.. equipos destinados a joder a la FIA y compañia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Yo no quiero que Fernando deje la formula uno. Lo veo porque esta el. Que se vaya a un equipo bueno y que le pueda dar un coche digno, con eso me basta el resto lo pone el.
Responder
Yo solo espero que Fernando haga lo que desee, no lo que le obliguen a hacer. Si es así, todo estará bien.

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Según AMuS y Andy Green (Force India), los morros de 2015 harían perder hasta 20 puntos de carga aerodinámica...

Excepto a Mercedes y Ferrari.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)