Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
#11
Muchas gracias por la cronica!!! Y por la velocidad en hacerla, q no desmerece para nada la calidad de la misma.
La salida d Fer desde su camara onboard:

http://www.youtube.com/watch?v=4zN2AhDx5BQ


Una obra de arte! El reflejo de girar el volante para pasar la primera curva por el hueco y salir con tracción es genial.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#12
Ay ay ay ayyyyy!!! ayayayayyyyyyy...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?? No, es el Redbull DE VETTEL.

Yo creo carreño, que ya puedes elaborar un modelo matemático con tus elucubraciones. Tus teorías se cumplen empíricamente en la pista. (no como los datos del tunel de ferrari)
Lo de ayer fue un calco de tu axioma nº 1. "Vettel con un coche 1 ó 1,5 s más rápido, y dosificando GP a GP la velocidad a su gusto."
Ahora nos adelantan que en Monza no irán tan fuertes. Pues claro! Bernie muñecos habrá planeado una victoria de ferrari, para que no se acabe el mundial. Luego en singapur, circuito de piloto, suben la ruedecita de la velocidad, y otra victoria de Sebastián el grande. (Toooonto, que eres un toooonto Lobatillo. ¿Qué es eso de conducción magistral de Vettel? ¿¿Que le saca un segundo a Webber????? DLR....¿¿¿¿comprado también por el stablishment????????????)

Me dieron ganas de pasarme por allí y repartir un carro de collejas. (Una de ellas para Vettel en el podio, mientras realiza su gracieta de mojar al pobre ex-piloto, cada vez que va a entrevistarles.)
Esa cara de Fernando............es que ni se le acercaban por si acaso.
¿a que no tenéis cojones de regarle champán a ÉL por la cabeza? ehh?? Listos???

A ver si consigo digerir el lunesss....
Responder
#13
Buenos días señores, lo que el ceporro de Vettel no sabe es que esas vueltas rápidas absurdas que se marco a final de carrera han echo que muchos se den cuenta del poco merito que tiene hacer lo que el hace...
Responder
#14
(26-08-2013, 09:31)Mike DeTo escribió: Muchas gracias por la cronica!!! Y por la velocidad en hacerla, q no desmerece para nada la calidad de la misma.
La salida d Fer desde su camara onboard:

http://www.youtube.com/watch?v=4zN2AhDx5BQ


Una obra de arte! El reflejo de girar el volante para pasar la primera curva por el hueco y salir con tracción es genial.

Impresionante las manos de nuestro mago e impresionante el kers de Ferrari..

El año que viene el kers jugara un papel aun mas importante, y parece que es de lo poco bueno que tienen..
A ver si alguien como el abuelo, me puede decir que equipos montan el mismo kers que Ferrari
Responder
#15
Creo que cualquier piloto que esta ahora en la f1,podría hacer como mínimo lo mismo de dedomanWinkWink

Responder
#16
(26-08-2013, 03:41)gonzalete10 escribió: Solo queda una conclusión. Fermando sera recordado . Vettel no

Como ya dije el mismo se quita la mascara de "GRAN PILOTO" con esas absurdas vueltas rápidas finales dignas de un egocentrista descarado.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO... Y EL TIEMPO PASA POR TODOS..
Responder
#17
(26-08-2013, 10:07)Pili f1 escribió: Creo que cualquier piloto que esta ahora en la f1,podría hacer como mínimo lo mismo de dedomanWinkWink

Esta clarisimo Pili y después de ayer aun mas.
Responder
#18
PRUDENCIA..que esta mejora puede ser debida en su mayoría al tipo de trazado que es Spa, seguro que en Monza también va a ir bien el F138, pero sera mejor esperar a las siguientes carreras para ver si de verdad hay una mejora tangible. OJALA..
Responder
#19
Detalles..

Alonso alejándose del muro al terminar el carreron que se marco. Su cara de cansado y no físicamente..

Puede que este "hasta el rabo", mas que muchos.

El tiempo pasa..
Responder
#20
El Abuelo F1‏@bueuF118min
Newey: 'Monza será difícil para nosotros': http://xure.eu/f20242
TRAD: "Tendremos menos de 1s de ventaja, y Webber será necesario"


Claro, le pondran el coche en modo carrera, y encima tienen el descaro de decirlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)