Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
En el vídeo que pone Pablo hay una cosa que es muy significativa.

En el 1:27" Vettel dice, tras tener según él un problema en el motor, y ser superado por Webber:

"Excuse me guys, are you fucking me, or what?"

Les pregunta si le están jodiendo...... ¿Pero no es imposible? Los equipos no pueden influir en los coches desde el pit, porque está prohibido, sin embargo el alemán pregunta como si eso fuese posible.

En el fondo, con la SECU se deben hacer las trampas que se quieran, si la FIA te deja. Si no es ella misma la que toca las cosas, como para hacer ir mejor a Massa en mojado en Brasil 2012 comparado con Alonso.
Todo al AMR24. 
Responder
Damned
SECU!! Devil

F*CKed! MaFIA Angry
Responder
Responder
Responder
Monza repite con su doble zona de DRS

la primera zona en la que los pilotos podrán aprovechar la ventaja de este sistema será en la larguísima recta de meta, activándolo pocos metros después de cruzar la línea de meta y cuya zona de detección estará a la entrada de la mítica Parabólica (curva 14 y última del circuito).

Por otro lado, la segunda estará en la curva Di Serraglio, recta posterior a las dos curvas Di Lesmo y que tiene algo de curva en su zona media (de ahí su nombre). Su punto de detección estará entre las dos curvas Di Lesmo, justo antes de encarar la segunda (curva 7).




Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
El viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del SSE a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 65%.

El sábado de calificación está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del S a 8km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 68%.

El domingo de carrera está pronosticado un 30% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 19ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del SE a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará e 71%.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones de Fernando Alonso previas al Gp de Italia

"Solamente redujimos la distancia en Silverstone, cuando abandonó. Necesitamos cambiar esta situación y estaremos contentos de terminar por delante de él en Monza y Singapur. Y terminar por delante de Seb significa estar, como mínimo, en el podio. Sabemos lo fuerte que es y lo competitivo que será Red Bull. Si no podemos terminar delante de él y seguimos perdiendo puntos, tendremos que plantearnos pensar en 2014, porque solo quedarán seis o siete carreras para reducir una distancia enorme. Sin duda, las dos siguiente son dos carreras importantes", señaló el español.

"Cuando das el máximo y expirmes el potencial del coche y a ti mismo, tratando de encontrar los límites todo el tiempo que estás en el coche, te sientes relajado contigo mismo y feliz con tu trabajo. Obviamente, queremos pelear por el Mundial como hicimos el año pasado hasta la última carrera. Creemos que podemos hacerlo, así que empecemos por este fin de semana".

"Soy optimista. En Spa vimos algunos pasos adelante, y esperamos continuar en esa dirección y seguir mejorando también aquí en Monza. Las características de la pista deberían ayudarnos en cuanto a rendimiento, así que tenemos todo en su sitio para tener un buen fin de semana. Hemos de rendir el domingo en la carrera, pero llegamos con buena confianza y listos para luchar. Para nosotros, cuando lleguemos a Singapur será una prueba de fuego, ya que tiene mucha carga aerodinámica, entonces veremos el progreso que hemos hecho".

"Todas las decisiones y el trabajo que necesitamos hacer para el equipo ciclista se pasarán a otra gente, a algunos mánagers y a algunos directores deportivos que hemos de encontrar. En el próximo mes, necesitamos encontrar patrocinadores, y es que la primera carrera tendrá lugar a mediados de enero, en Australia, por lo que es algo que no podemos retrasar mucho más. Es un proyecto muy ambicioso al que, como ya he dicho, no dedicaré demasiado tiempo, sobre todo ahora que estamos luchando por el título. Pero cuando llegue el invierno espero que podamos crear un proyecto sólido".

"Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, tengo la mejor experiencia posible, y no perderé ninguna oportunidad ahora. Sé que aún estoy en muy buena forma para competir otros cuatro o cinco años, así que sin duda daré el 100% de mi pasión, que es el deporte de motor y mi carrera. Después de estos cuatro o cinco años, veré en qué condición estoy y si estoy rindiendo bien. Si ya no me siento cómodo, quizás piense en otras cosas pero, como he dicho, estaré totalmente comprometido durante los próximos cuatro o cinco años".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: FP1.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: Monza-FP2.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Italia




Sebastian Vettel: "Este fin de semana va a estar bastante apretado, como hemos visto en los primeros Libres. La calificación será apretada, con unos cuantos coches separados por tan solo centésimas de segundo. Todavía tenemos que hacer unas cuantas cosas para optimizar el coche, ya que hay dos o tres curvas en las que no vamos tan bien como quisiéramos. La jornada de hoy ha sido positiva, pero sólo es un viernes".

Fernando Alonso: "Las sensaciones son las de todos los viernes: ni muy feliz, ni muy triste por nuestro nivel de rendimiento, porque hay que esperar a ver cómo va la clasificación antes de emitir un veredicto. Red Bull parece muy fuerte otra vez aquí y tendremos que trabajar mucho para estar lo mejor preparados posible de cara a la clasificación, para poder conseguir esas décimas que nos faltan. Aunque aún tenemos que analizar los datos recogidos hoy, algunas de las mejoras que hemos traído aquí para esta carrera parecen funcionar bien, mientras que otras requerirán un poco más de estudio. Debemos aprovechar al máximo lo que tenemos a nuestra disposición y tratar de hacer una buena clasificación y una buena carrera delante de nuestro público, en casa, esperando también que el tiempo se ponga de nuestra parte, puesto que las previsiones dan tormentas para el domingo. Por ello debemos estar preparados, para poder hacer frente a cualquier situación sean las condiciones que sean. Aquí, la degradación de los neumáticos es muy baja y sin duda veremos menos paradas que en otras carreras".

Lewis Hamilton: "El monoplaza se siente bastante bien hoy aquí en Monza. El equilibrio es razonable y hemos tenido un día bastante tranquilo, mejor que nuestros últimos viernes, de hecho. Aunque somos bastante competitivos, no somos lo suficientemente rápidos y tendremos que trabajar duro esta noche para ver dónde podemos hacer algunas mejoras. Por supuesto que no sabemos qué carga de combustible llevan los otros equipos, así que tendremos que esperar y ver, pero tenemos algo de trabajo por hacer si queremos competir por la primera línea mañana".

Kimi Räikkönen: "El monoplaza se ha sentido bastante normal hoy y vamos a mirar la información para tomar una decisión para utilizar la especificación de hoy o la antigua. No se nota mucha diferencia, así que será una decisión basada en lo que la información diga. Hoy hemos estado un poco sorprendidos por ser los terceros más rápidos, pero todavía estamos lejos de los monoplazas más rápidos. Todavía hay algunas áreas en las que podemos mejorar, así que espero que podamos encontrar más velocidad para mañana".

Mark Webber: "Parece que aquí vamos bien, aunque sólo es viernes. El viernes en Spa parecíamos buenos y luego todo el mundo nos alcanzó en los Libres 3. No obstante, como digo, el coche va bien, aunque tenemos algo de trabajo que hacer para preparar la carrera, así que ya veremos mañana".

Nico Rosberg: "Como de costumbre en los viernes, estamos un poco lejos de los mejores tiempos, sin embargo, hemos aprendido mucho hoy. Casi cada vuelta trae información importante y creo que nuestro monoplaza es bueno otra vez. Tenemos que trabajar duro esta noche para mejorar aún más ya que Red Bull es muy rápido de nuevo. Generalmente hay un gran ambiente aquí en Monza; el circuito es absolutamente fantástico y los aficionados son muy entusiastas".

Felipe Massa: "Hoy pudimos probar todo lo que estaba en el programa, que era evaluar diferentes soluciones aerodinámicas en la búsqueda del nivel ideal de carga aerodinámica. Ahora, nuestra siguiente tarea consiste en analizar todos los datos que tenemos a nuestra disposición para entender cómo se puede mejorar el coche para la clasificación y la carrera. No todo salió a la perfección, sobre todo hacia el final de la segunda sesión cuando, según salía de la primera chicane, tuve un problema con la caja de cambios. Cuando intenté cambiar de primera a segunda, entró directamente la tercera y así tuve que entrar lentamente en el garaje. No sabemos qué pasó exactamente, pero no creo que fuera nada serio. Este no será un fin de semana fácil, porque los tiempos de nuestros rivales directos han sido buenos con los dos compuestos y en modo carrera, pero nosotros vamos a hacer todo lo que podamos para ser lo más competitivos posible".

Romain Grosjean: "Hemos tenido un día productivo. Los tiempos han mostrado que Kimi y yo hemos estado cerca, sin embargo no necesariamente significa mucho. Kimi ha probado una especificación del monoplaza más alargada y del trabajo de hoy hemos enviado información a la fábrica y veremos cuál es el resultado cuando tengamos el análisis. Como pilotos, nuestro feedback respecto a la sensación del monoplaza también es clave. Es duro comparar de forma precisa las dos especificaciones de hoy; podría dar más estabilidad en la frenada, que es lo que todos queremos aquí en Monza, sin embargo cada piloto también tiene su propio estilo de frenada".

Jenson Button: "Siempre es divertido conducir en un circuito tan rápido como éste. Realmente, no sientes la velocidad y es algo más relacionado con la extremada baja carga aerodinámica con la que corremos aquí. Pronto, en los primeros libres mi DRS se quedó abierto (estamos usando un sistema completamente diferente para Monza, ya que se trata de un circuito de baja carga). El mecanismo se quedó abierto en la cubierta, lo que fue un error, pero fue rápidamente arreglado por los chicos en el garaje. A pesar del problema, los primeros libres fueron mejor para nosotros que los segundos, pues no fuimos bastante competitivos. Sin embargo, hay un poco de más ritmo en el coche del que yo esperaba encontrar. Así que estaría bien entrar en la Q3".
"Hemos cambiado bastante entre las dos sesiones de hoy y creo que sabemos lo que funciona y lo que no. Realmente, ha sido un día positivo en términos de comprensión del coche. Hay muchos coches muy cerca de nosotros. Aquí todo está extremadamente apretado. De modo que vamos a trabajar tan duro como podamos esta noche. Dicho esto, sabemos que la carrera será más importante que la calificación".


Paul di Resta: "El coche parece tener una buena puesta a punto, pero no hemos podido saltar al top diez. Por ello, necesitamos trabajar en ello esta noche y mejorar un poco las cosas. Llegar mañana a la Q3 es nuestro gran objetivo, y es absolutamente posible. La parrilla parece bastante apretada, especialmente si comparamos con otras carreras, pero tenemos que acercarnos a McLaren. Los neumáticos están rindiendo según nuestras predicciones, y tenemos muchos datos que analizar esta noche".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)