Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
#71
(19-09-2013, 12:53)iL Fenomeno escribió: Patricia Sánchez ‏@Patri_tweets 18 sep Se acabó la especulación!!!En 2014 la Fórmula 1 en España se verá en Antena 3. Han renovado los derechos con la FOM! #F1

VEremos en F1 en 2014....Big Grin

Coño menos mal, aunque sea con 15 minutos de carrera y 1 hora y media de anuncios.... Big Grin Big Grin

Por cierto ¿el abducido dijo que lo dejaba, no?

Responder
#72
(Qué harto estoy de que Tapatalk me adjunte esa foto Bored )

Eso sí, estoy de acuerdo en que los conductos de freno traseros a priori parecen nuevos :

[Imagen: BUh1P4TCYAAJgj9.jpg:large]



Y lo que os comentaba de la imagen sospechosa (no solo en Ferrari):

[Imagen: BUh0paKCUAExQSS.jpg]
FW de Spa, morro viejo, los escapes como habéis visto en la otra toma son los cortos...no se, raro. Quizá el coche de Massa sí lleve las actualizaciones, suelen hacerlo así.
@jgarciaillanf1
Responder
#73
(19-09-2013, 12:55)iL Fenomeno escribió: Granato F1Sport.it ‏@antoniogranato 4h Il passo allungato della E21 bocciato dalla FIA (fonte Gazzetta) #skysportf1hd http://www.f1sport.it/2013/09/19/f1-il-p...to-la-fia/ … @JoseleteF1 @joseluisf1 @piusgasso


Entiendo que dice que el E21 cn batalla LARGA ha sido RECHAZADO por la maFIA. Segun ellos se ha alterado el difusor y eso no esta permitido.....pues señores 5 Meses de toda la factoria de Enstone a tomar x cul*....y la millonada correspondiente....que POCA VERGÜENZA.

En fin....

Caramba qué buena noticia Fenomeno...creo que al final algunos miembros de la FIA han decidido erigirse en paladines de la justicia y la equidad deportiva, en adalides de la limpieza e igualdad en la competición, eliminado los tratos de doble rasero, la arbitrariedad a la hora de aplicar los reglamentos y limitaciones técnicas. Por fin vamos a ver aplicarlos como es debido, atendiendo siempre al espíritu de la norma.

Estoy seguro que después de esta justa decisión lo siguiente e inmediato va a ser poner orden en ese RB9. Empezando por quitarle todos los puntos ganados con las nuevas ruedas diseñadas por Pirelli al margen del reglamento. Y volviendo a la spec 2013 genuina y auténtica, la de pre-temporada y 5 primeras carreras. De hecho apostaría a que vuelven a la norma de la unanimidad.

Confused

P.D .1: No, no me he fumado nada. No he inhalado nada. No he bebido nada ni me he metido nada por vía intravenosa... Big Grin Big Grin Big Grin

P.D .2: Nótese la coña e ironía, a ver si algun@ lo va a flipar.... Amazed

Responder
#74
...amos, al más puro estilo 2006 pero más descarao...

...ese puede barnizar las ruedas, la pista y hasta las gafas de Bernie...

...tú quitas ese massdumper porque es aerodinámica móvil (dentro del morro y no le dá una puñetera brisa, pero influye en la aerodinámica, así que...)...

Bored Bored

Responder
#75
No se si aprecio algún retoque en el FW espec. Spa (será este el que dejen acompañándolo de un RW de alta carga, en contra de la configuración de Spa que fue este FW + RW de baja carga, o habrá otro nuevo?), lo que sí es seguro, es que lleva el sensor de medición de temperatura de las gomas, que yo no había visto en Ferrari y sí en Mercedes:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Singapur-19-Septembe...722172.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
#76
Desde luego que hay un alerón trasero nuevo. No hemos visto el difusor, y los escapes probados en Monza no los han sacado.

Pero en cuanto a la parte delantera, el hecho de llevar un alerón similar al de Spa en vez de similar al de Hungría, el último circuito de alta carga en el que se ha corrido, implica muchos cambios a nivel aerodinámico.

En Hungría llevaban esto:

[Imagen: z1374839411.jpg]


Desde luego que si corren con el alerón que se ha visto, es que han mejorado bastante en eficiencia aerodinámica.
Todo al AMR24. 
Responder
#77
FA ‏@joseluisf1 2h
Alonso dice que hasta el último momento el equipo no decidió substituir a Massa, tomada esa decisión, Alonso les recomendó a Kimi
Responder
#78
[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Singapur-19-Septemb...721863.jpg]

wow!!!
Responder
#79
[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Singapur-19-Septemb...721860.jpg]

Esto tendría que estar de 'poster' en los talleres de Maranello......
Responder
#80
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Singapur-19-Septembe...721885.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)