Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#21
¿Alonso a McLaren 2015? Pienso que ni de coña ..
Hoy daría un 90% a que esa hipótesis no se va a dar ... ni con Honda ni con el Sunsum Corda ...
Antes veo el regreso del hijo pródigo (Jamelgo); y otra convivencia con él sería imposible (como lo fue en 2007)

Explorar nuevos territorios?
Mercedes, Williams .. ?
Responder
#22
Sobre el asco, manipulación, ... que el Circo sin Fernando estará acabado...
Ok. Para algunos, incluso para muchos...

Pero esto es F1.
Siempre ha sido así, en todos los equipos dominadores de alguna época, y seguirá siendo así,...

Unos vienen y otros se irán, cambiarán pilotos, equipos, dirigentes ... afición... etc..
..pero el veneno se seguirá inoculando año tras año a millones ..

Podéis tenerlo por seguro ..
Responder
#23
Roberto gracias por la Crónica una vez más, aunque podría pasar a llamarse "Sin noticias de F1"

En el capítulo de hoy...
"Compañeros" que se pasan las órdenes por el forro, directores deportivos que te la meten doblada y cómo putear al que va a ganar en carrera en tres sencillos pasos (o tres paradas).

Las ganas de que se acabe esta mier-da de temporada son infinitas, porque se junta el ver ganar (o acabar primero) a la cerda alemana con lo que es peor, aguantar a Ferrari. Me juego lo que queráis que hoy Fernando (y no Massa) es el que se va a llevar el capón por dejarlos en ridículo por enésima vez. ¿A qué juegan?¿Qué pretenden? Me resulta tan inverosímil este "equipo" que es que ya no sé qué decir de ellos. Me alegra ver a Alonso adelantar, pero sinceramente he llegado al punto de no querer ni un sólo punto para Ferrari, no de parte de Alonso. No se lo merecen.

Y para el año que viene difícil decisión: Si se diera el caso de irse a McLaren sería como decir que rehuyó a enfrentarse a Raikkonen; pero si se queda habrá que ver en qué condiciones se "compite". Para el año que viene, me huelo que vamos a tragar más que 2007, aunque de una manera mucho más sibilina, como buen circo romano.

Cuento los días para que Alonso se vaya de ahí; a cada momento que pasa tengo más claro que en 2015 el mono va a perder mucho color rojo en favor del blanco.
Edux ™
Responder
#24
Felicidades por la crónica como de costumbre. Me quede dormido y tuve que ver la carrera en diferido, no pudiendo comentar.

Por cierto, Whitmarsh dice que Brawn no irá a McLaren, lástima...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#25
http://motor.as.com/motor/2013/10/13/for...85117.html


Entrevista FÓRMULA 1 | MARTIN WHITMARSH
"A Honda le gustaría tener a Fernando Alonso en McLaren"
Martin Whitmarsh, el jefe del equipo McLaren, habló para AS en el circuito de Suzuka sobre la Fórmula 1 actual, del futuro, del pasado y, especialmente, de Fernando Alonso.
Fernando es de otro planeta
Responder
#26
(13-10-2013, 17:59)NachoBcn escribió: Aquí teneis lo que os decía del adelantamiento de Vettel a Grosjean sin DRS (minuto 26:58):

http://www.atresplayer.com/television/de...00036.html

Yo de verdad que no le encuentro explicación. Fijaros que el DRS lo abre a final de recta, cuando se supone que debería decelerar y con el Lotus ya pasado.

creo que wbber cuando a adelantado a grosjean ha hecho lo mismo
Responder
#27
Hulk to Ferrari. Alonso to McLaren. Chilton to Force India. Magnussen to Marussia

Lo ha puesto David Croft en twitter
Fernando es de otro planeta
Responder
#28
(13-10-2013, 18:26)rotty escribió:
(13-10-2013, 17:59)NachoBcn escribió: Aquí teneis lo que os decía del adelantamiento de Vettel a Grosjean sin DRS (minuto 26:58):

http://www.atresplayer.com/television/de...00036.html

Yo de verdad que no le encuentro explicación. Fijaros que el DRS lo abre a final de recta, cuando se supone que debería decelerar y con el Lotus ya pasado.

creo que wbber cuando a adelantado a grosjean ha hecho lo mismo

Con webber no he visto nada raro aparte de que le ha costado dios y ayuda conseguirlo. Vettel ha llegado y...zas en la recta de meta... Y sin DRS. Impresionante piloto!

Que me lo expliquen.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk now Free
Responder
#29
(13-10-2013, 18:29)maripi escribió: Hulk to Ferrari. Alonso to McLaren. Chilton to Force India. Magnussen to Marussia

Lo ha puesto David Croft en twitter

y yo?

Tongue

palsafety.com (con suerte)
Responder
#30
No tengo ni base ni conocimiento para elucubraciones sobre trampas, pero leo lo del Kers de Vettel convertido en ESP y curiosamente veo que ayer, en q3, se le va el coche de atrás y justo dice por radio que tiene avería en el Kers.

Alguien se percató de eso?
Calma, hay Karma...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)