Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, a Honda hasta 2017
#21
ADMIN HACÉIS UNA GRAN DIRECCIÓN DE ESTE NUESTRO BARCO. MISIÓN CUMPLIDA GRACIAS POR ESTAR AHÍ. UN SALUDO
Responder
#22
Muy currada la inocentada!!! Hay nivel hasta para las bromas Big Grin

FELIZ AÑO!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#23
Me lo he creido todo! que malos que sois, encima hacia dos dias que no ponia el ordenador en marcha!
Responder
#24
Hubiera quedado mejor la siguiente inocentada: "El mediocre a Marussia. Para demostrar su valía y que los seguidores de la F1 reconozcan su gran pilotaje, el mediocre se va a Marussia F1 Team con la esperanza de conquistar su quinto trampeonato consecutivo".
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#25
Ha pero que era una inocentada?

No me j..das
Responder
#26
Feliz año y que los reyes os traigan otro campeonato `para el Nano
Responder
#27
[Imagen: 219t75y.jpg]
Responder
#28
[Imagen: 11tsj7t.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
#29
Pues me lo estaba tragando con patatas y todo.... hasta se lo he dicho a mi family.. Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)