Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, en rueda de prensa: "El coche es...
#1
Fernando Alonso, en rueda de prensa: "El coche es el mismo que vimos en Baréin"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Fernando Alonso afronta este fin de semana en Australia con la misma incertidumbre que muchos de sus compañeros. El español, que este fin de semana suamará su Gran Premio número 193 y dará comienzo a su decimocuarta temporada en la F1, estuvo en la rueda de prensa de este jueves de la FIA junto a Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Kimi Räikkönen y Kevin Magnussen, El equipo Ferrari ha completado una pretemporada con un rendimiento medio, sin destacar pero tampoco sin ir mal.

Respecto a lo que puede esperar la Scuderia este fin de semana, Alonso comentó: "Creo que es muy complicado decir lo competitivos que somos en estos momentos. Tendremos algunas respuestas en 24 o 48 horas, sabremos algo más de lo que sabemos ahora. El coche en sí y la tecnología que la F1 trae este año con un poco más complejos para todos. Estamos aprendiendo y desarrollando el coche cada día que trabajamos en él. Como he dicho, hay un poco de incertidumbre para todos. Solo hemos de juntarlo todo, maximizar lo que tenemos y ver dónde estamos".

Cambios en clasificción
Este año, la sesión de clasificación ha sufrido algunos cambios, como por ejemplo la ampliación de tiempo en la Q3 y la disminución del mismo en la Q1. En este sentido, Alonso dijo: "Creo que no habrá una gran diferencia, especialmente visto desde fuera. De acuerdo, había algunos coches que no rodaban en Q3 o solamente sumaban un intento y ahora, quizás, veremos una vuelta extra para todos, pero excepto eso no creo que haya un gran cambio en el enfoque de clasificación para los equipos y pilotos. De cualquier forma, creo que este cambio es bienvenido, para así ver más coches en pista. Llego muchas veces sin juegos nuevos a la Q3, así que ahora estoy contento".


Por último, muchos en el paddock y fuera de él comentaron que los monoplazas serían bastante diferentes en Melbourne respecto al diseño que se pudo ver en los entrenamientos oficiales de Baréin. No obstante, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen confirmaron en la rueda de prensa de la FIA que para esta carrera el F14-T será exactamente el mismo que vimos hace medio mes en el circuito de Sakhir. "El coche es exactamente el mismo que vimos en Baréin. No hay nuevos patrocinadores ni nada", explicó Alonso. Por su parte, Räikkönen añadió: "Hemos retocado algunas cositas, así que espero que vayamos bien"
Por PABLO GRAU
Responder
#2
[Imagen: miza5w.jpg]
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#3
En mas de una ocason nos vamos a encontrar declaraciones opuestas de Alonso y Raikkonen referentes al mismo tema xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)