Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU
#31
(08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:
(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente.
Y si no se llegaran a cambiar algunas restricciones, antes del verano entran en crisis de patrocinadores (Red Bull para el 2015, Santander, Bill Gates, Telefonía, comp. aéreas, etc.)

Sabiendo como pienso yo de toda esta comedia que solo engaña a lelos no es lo mismo esto que RED BULL.

Red BULL es y era un montón de trampas, de condicionados del reglamento, de puntos que hacían ellos en el reglamento para joder a los demás, de chivatazos de lo que llevaban los demás coches por parte de la FIA a Newey, de usar ilegalidades durante 6 carreras y al descubrirlas no penalizarlos, de cambiar los neumáticos porque no iban bien al diseño, ...NADA EN LA HISTORIA DE LA F1 ha sido comparable a lo de RED BULL, ni la época de Ferrari con el trampas.

Esto de MERCEDES es que le han dado de cojhones a la ingeniería de motores, (que es lo que debería ser la F1) y tienen un motor que les saca un verano al resto. No hay más que ver el FORCE INDIA , ayer Fernando con el FORCE les hubiera plantado cara a Rosberg y a LUISMA.
Los Williams igual ... han hecho lo que siempre conocemos como un motor mercedes cojhonudo...

Si además llevan las mejoras y tienen las evoluciones pasa esto.

Pero lo de RED BULL era OTRA HISTORIA. Joder WALLA , no lo simplifiques tanto, tú no. Allí solo volaba el MEDIOCRE-MOVIL.


FUERZA Y HONOR
Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC

Ahora mismo el único equipo que podría plantar cara a Mercedes es Red Bull, pero el motor les lastra mucho.

No sé si te diste cuenta que Pérez quedó 3 , tuvo algún que otro incidente de esos de gestión de carrera y quedó por delante de Hulkenberg...

Si Fernando tuviese ese coche ya te diría yo el puesto.

Y Red Bull está de momento muy lejos de Mercedes y para mi detrás de Force India, salvo en circuitos ratoneros.
Otra cosa será el día que PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA el cachondeo de 4 años , le dejen ponen a Newey 2 cm por aquí 2 por allí un bujero más y les den una Pirelli Premiun.
Pero ahora mismo, en circuitos poco ratoneros Force India les quita las pegatinas.

Ah! y Alonso en 60 vueltas te da mucho más de 2 o 3 décimas si tiene un coche manejable., PDLR en la época de Mclaren habló de 6 décimas, me parece recordar. Claro si le das un truño te aporta 1 o2.

FUERZA Y HONOR
Responder
#32
No, si ahora el motor Mercedes no va a ser el mejor...


FUERZA Y HONOR
Responder
#33
(08-04-2014, 10:40)Carreño escribió: No, si ahora el motor Mercedes no va a ser el mejor...


FUERZA Y HONOR

En estos momentos, Si. Pero algo me dice, que otros mejorarán a medio plazo. Y eso es en un par de carreras. Si no es así, CVC va a perder dinero este año., y eso no les gusta nada.
Que se mueran los feos.......
Responder
#34
(08-04-2014, 11:29)Wallabee escribió:
(08-04-2014, 10:40)Carreño escribió: No, si ahora el motor Mercedes no va a ser el mejor...


FUERZA Y HONOR

En estos momentos, Si. Pero algo me dice, que otros mejorarán a medio plazo. Y eso es en un par de carreras. Si no es así, CVC va a perder dinero este año., y eso no les gusta nada.

No me jhodas Walla es otra puerta de atrás para beneficiar y no ridiculizar al Mediocre. He leído que SI EL RUIDO NO LES GUSTA, plas YA ESTA el truco de Benny Hill , para modificar el RUIDO tocamos el motor... Y tenemos una temporada más igualada y con el TETRA mediocre legitimado.

Cada año hacen una peor que el anterior, más descarada. Hasta ahora que es lo más destacable de la temporada: LA CARA DEL MEDIOCRE. Pero claro eso es lo mismo que decir que desde el 2010 es una MENTIRA absoluta, y nos podrían denunciar por estafa , quizás?
EL POLEMAN de la historia, pasa a ser un piloto mediocre. Eso no lo pueden consentir, y quien es EL ThONTO UTIL QUE APARECE POR ALLI : el gordo y el flaco LUCA Y STEFANO, que van a ayudar a legitimar la petardada de Red Bull creyendo que así ellos arreglarán su truño.

Lo malo es que esto ya lo sabe ROSS, porque ROSS conoce al gordo y el flaco , pero que muy bien.

Conclusión:

Único beneficiado el Mediocre, Horner y sus gayers.

Patético, y lo van a hacer, y muchos aquí están celebrándolo , ¿tú lo celebras? yo no y creo que tú tampoco.

FUERZA Y HONOR
Responder
#35
(08-04-2014, 10:38)Carreño escribió:
(08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:
(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente.
Y si no se llegaran a cambiar algunas restricciones, antes del verano entran en crisis de patrocinadores (Red Bull para el 2015, Santander, Bill Gates, Telefonía, comp. aéreas, etc.)

Sabiendo como pienso yo de toda esta comedia que solo engaña a lelos no es lo mismo esto que RED BULL.

Red BULL es y era un montón de trampas, de condicionados del reglamento, de puntos que hacían ellos en el reglamento para joder a los demás, de chivatazos de lo que llevaban los demás coches por parte de la FIA a Newey, de usar ilegalidades durante 6 carreras y al descubrirlas no penalizarlos, de cambiar los neumáticos porque no iban bien al diseño, ...NADA EN LA HISTORIA DE LA F1 ha sido comparable a lo de RED BULL, ni la época de Ferrari con el trampas.

Esto de MERCEDES es que le han dado de cojhones a la ingeniería de motores, (que es lo que debería ser la F1) y tienen un motor que les saca un verano al resto. No hay más que ver el FORCE INDIA , ayer Fernando con el FORCE les hubiera plantado cara a Rosberg y a LUISMA.
Los Williams igual ... han hecho lo que siempre conocemos como un motor mercedes cojhonudo...

Si además llevan las mejoras y tienen las evoluciones pasa esto.

Pero lo de RED BULL era OTRA HISTORIA. Joder WALLA , no lo simplifiques tanto, tú no. Allí solo volaba el MEDIOCRE-MOVIL.


FUERZA Y HONOR
Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC

Ahora mismo el único equipo que podría plantar cara a Mercedes es Red Bull, pero el motor les lastra mucho.

No sé si te diste cuenta que Pérez quedó 3 , tuvo algún que otro incidente de esos de gestión de carrera y quedó por delante de Hulkenberg...

Si Fernando tuviese ese coche ya te diría yo el puesto.

Y Red Bull está de momento muy lejos de Mercedes y para mi detrás de Force India, salvo en circuitos ratoneros.
Otra cosa será el día que PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA el cachondeo de 4 años , le dejen ponen a Newey 2 cm por aquí 2 por allí un bujero más y les den una Pirelli Premiun.
Pero ahora mismo, en circuitos poco ratoneros Force India les quita las pegatinas.

Ah! y Alonso en 60 vueltas te da mucho más de 2 o 3 décimas si tiene un coche manejable., PDLR en la época de Mclaren habló de 6 décimas, me parece recordar. Claro si le das un truño te aporta 1 o2.

FUERZA Y HONOR
Pérez ya rindió bien aquí en 2013, es como Rosberg, van muy bien en este circuito, Hulkenberg es un top 4, mejor que Pérez fijo y tampoco hizo milagros con el Force India.

Así que dudo mucho que Alonso pudiese ir 6 décimas más rápido que Hulkenberg al que considero mínimo al nivel de Raikkonen, un Raikkonen que en Bahrein en cuanto a ritmo estuvo bastante cerca de Alonso.
Responder
#36
(08-04-2014, 18:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-04-2014, 10:38)Carreño escribió:
(08-04-2014, 05:07)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-04-2014, 14:26)Carreño escribió:
(07-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: Por eso, es posible que dentro de pocas carreras, se cambiarán algunas normas y las balanzas se igualarán. Es un clamor la "Redbulización" de Mercedes y no es bueno para la F1, ni siquiera en Alemania, en donde ven con cierto recelo tanto éxito de repente.
Y si no se llegaran a cambiar algunas restricciones, antes del verano entran en crisis de patrocinadores (Red Bull para el 2015, Santander, Bill Gates, Telefonía, comp. aéreas, etc.)

Sabiendo como pienso yo de toda esta comedia que solo engaña a lelos no es lo mismo esto que RED BULL.

Red BULL es y era un montón de trampas, de condicionados del reglamento, de puntos que hacían ellos en el reglamento para joder a los demás, de chivatazos de lo que llevaban los demás coches por parte de la FIA a Newey, de usar ilegalidades durante 6 carreras y al descubrirlas no penalizarlos, de cambiar los neumáticos porque no iban bien al diseño, ...NADA EN LA HISTORIA DE LA F1 ha sido comparable a lo de RED BULL, ni la época de Ferrari con el trampas.

Esto de MERCEDES es que le han dado de cojhones a la ingeniería de motores, (que es lo que debería ser la F1) y tienen un motor que les saca un verano al resto. No hay más que ver el FORCE INDIA , ayer Fernando con el FORCE les hubiera plantado cara a Rosberg y a LUISMA.
Los Williams igual ... han hecho lo que siempre conocemos como un motor mercedes cojhonudo...

Si además llevan las mejoras y tienen las evoluciones pasa esto.

Pero lo de RED BULL era OTRA HISTORIA. Joder WALLA , no lo simplifiques tanto, tú no. Allí solo volaba el MEDIOCRE-MOVIL.


FUERZA Y HONOR
Tampoco nos pasemos, que el Force India lo llevaba Hulkenberg y no pasó de un 5º puesto, Alonso te puede dar 3 décimas, pero no 2 segundos que es lo que le sacaba Mercedes a Force India cuando se fué el SC

Ahora mismo el único equipo que podría plantar cara a Mercedes es Red Bull, pero el motor les lastra mucho.

No sé si te diste cuenta que Pérez quedó 3 , tuvo algún que otro incidente de esos de gestión de carrera y quedó por delante de Hulkenberg...

Si Fernando tuviese ese coche ya te diría yo el puesto.

Y Red Bull está de momento muy lejos de Mercedes y para mi detrás de Force India, salvo en circuitos ratoneros.
Otra cosa será el día que PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA el cachondeo de 4 años , le dejen ponen a Newey 2 cm por aquí 2 por allí un bujero más y les den una Pirelli Premiun.
Pero ahora mismo, en circuitos poco ratoneros Force India les quita las pegatinas.

Ah! y Alonso en 60 vueltas te da mucho más de 2 o 3 décimas si tiene un coche manejable., PDLR en la época de Mclaren habló de 6 décimas, me parece recordar. Claro si le das un truño te aporta 1 o2.

FUERZA Y HONOR
Pérez ya rindió bien aquí en 2013, es como Rosberg, van muy bien en este circuito, Hulkenberg es un top 4, mejor que Pérez fijo y tampoco hizo milagros con el Force India.

Así que dudo mucho que Alonso pudiese ir 6 décimas más rápido que Hulkenberg al que considero mínimo al nivel de Raikkonen, un Raikkonen que en Bahrein en cuanto a ritmo estuvo bastante cerca de Alonso.

A mi Hulk me encanta, pero para ser un TOP hay que verse con la posibilidad de ganar. Ahí es donde entran los nervios y la diarrea , salvo que tenga un coche de otra categoría, como ha ocurrido con el Mediocre.
Seguro que esas 6 décimas no se las saca, pero era lo que dijo PDLR y es bastante ecuánime.

Y el domingo, Fernando con ese coche, con el Force, hubiese obligado a los Mercedes a salir del modo excursión,... pero además podría salir delante muy cerquita, y todos cuando tienen a Fernando detrás hacen cosas raras... salvo que puedas ir en modo paseo...

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)