Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
#11
Menudo curro.....

#12
Gracias forfi! Si no fuera por el curro que os dais preparando los hilos de la carrera, me habría perdido más de uno Wink
#13
Gracias 1000 amada forfi, por tu dedicación de siempre, así da gusto empezar una semana de GP Big GrinBig GrinBig Grin

China, va a ser muy importante para el devenir del campeonato, llamadme loco, pero creo que aquí puede venir el primer podio del nano!
@jgarciaillanf1
#14
Parece que domenicalli acaba de presentar su dimisión, algo esperado y deseado por muchos, pero para mi llega tarde y a destiempo, ahora mismo que se vaya no arregla nada a corto plazo, lo ideal hubiera sido que se hiciera una transición correcta hacia un nuevo jefe, pero se ve que Montezemolo se ha sentido humillado con lo de Bahrein y se lo ha cargado, razones tampoco le faltan, desde luego.
#15
Parece que lo sustituye un tal Marco Mattiacci, cuyo perfil es el mismo que domenicalli, " business man" :

Marco Mattiacci
Actual President & CEO en Ferrari North America
Anterior President & CEO en Ferrari Asia Pacific
Executive Vice President – Business Development en Ferrari Asia Pacific
Vice President Sales & Marketing en Ferrari Maserati North America
Project Leader Maserati Launch in North America en Ferrari Spa
Area Sales Manager Americas & Middle East en Ferrari Spa
Educación Columbia Business School
#16
ojala no cojan a este por que no ha tenido contacto con la seccion deportiva de Ferrari y menos con la F1, es decir ni PI e F1, cuando venga a enterarse ha pasado la temporada.
#17
Marco Mattiacci es el sustituto
Marco Mattiacci empezó a trabajar en Jaguar en 1989, cuando Ford se fusionó con la compañía (que vendió en 2008). Allí aprendió mucho del estilo norteamericano de management. En 2000 lo convocaron de la firma de sus amores: Ferrari. Ocupó las más diversas posiciones en diferentes regiones del globo, hasta que en 2010 fue nombrado CEO de Ferrari Américas.
#18
(14-04-2014, 10:18)Josemurcia7 escribió: Gracias 1000 amada forfi, por tu dedicación de siempre, así da gusto empezar una semana de GP Big GrinBig GrinBig Grin

China, va a ser muy importante para el devenir del campeonato, llamadme loco, pero creo que aquí puede venir el primer podio del nano!


LOCO!!


WinkWinkWink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#19
(14-04-2014, 10:18)Josemurcia7 escribió: Gracias 1000 amada forfi, por tu dedicación de siempre, así da gusto empezar una semana de GP Big GrinBig GrinBig Grin

China, va a ser muy importante para el devenir del campeonato, llamadme loco, pero creo que aquí puede venir el primer podio del nano!





donde hay que firmarrr??? yo estoy contigo jose
#20
(14-04-2014, 11:12)payoloco escribió:
(14-04-2014, 10:18)Josemurcia7 escribió: Gracias 1000 amada forfi, por tu dedicación de siempre, así da gusto empezar una semana de GP Big GrinBig GrinBig Grin

China, va a ser muy importante para el devenir del campeonato, llamadme loco, pero creo que aquí puede venir el primer podio del nano!


LOCO!!


WinkWinkWink

Lo se... Jajajajaja Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)