Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#31
A mi molesta hasta la pregunta, ya que esta obviando que Senna es mejor que Alonso.
Señor Virutas eso no me ha gustado. Pero cada uno tiene su opinión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#32
DE-ZETA, eso te pasa por buscarte malas amistades!

Wink

Na, ya en serio, creo que es tontería entrar en este tipo de debates.
Hay mucho tontaina cuyo único entretenimiento es dar por culo. No dan para más. Tienen tan poca imaginación que sólo saben posicionarse "en contra".
En contra de qué? De lo que sea! Estoy convencido de que a todos se os viene a la cabeza varios amigos vuestros que son así. Hableís de lo que hableís, ellos opinan lo contrario. Siempre!! jajaja, son unos cansinos....

Esto existe desde que el mundo es mundo. Son los "tocapelotas" de toda la vida, los que buscan la polémica como modo de llamar la atención, porque normalmente no suelen tener ni pajolera idea de lo que hablan y por tanto no se pueden integrar, nadie les hace caso porque lo que dicen no aporta nada.

Como decía un querido amigo mío que ya no está entre nosotros, "son unos tristes y unos moñas".

Yo desde hace ya bastante tiempo, años, no entro al trapo. Es lo que desean y no les voy a dar ese gusto.
Cuando oigo un "vettel es mejor que alonso" contesto "me parece muy bien", y se quedan contrariados, se les desdibuja la sonrisa infantil de la cara, porque pensaban que te ibas a picar, que les ibas a empezar a contestar que 'vettel jamás blablabla.....aquel gp blablabla....aquel adelantamiento blablabla...las trampas.....blablabla....sin embargo alonso blablabla.....'.

Es lo que quieren. Ellos en el fondo no tienen ni idea de aquel gp, de aquel adelantamiento o qué coño es un difusor soplado.
Quieren verte la cara o leer tu constestación si hablamos de blogs, chats, etc. Ver 'que te han tocado la fibra', que 'te han picado'. Ese es su premio. Ese es su alimento.

En mi opinión se les puede contestar, pero nunca tratando de convencerles, de darle argumentos. Craso error.
¿Acaso quieren argumentos? Qué va....no buscan eso!
Si te vas a molestar en contestarles (que al final lo más barato es hacer caso omiso) es mejor usar la ironía, la retórica, darle la vuelta a la tortilla. Ponerles la pelota en su tejado. Que sean ellos los que argumenten.
Normalmente rehusarán llevar ellos la voz cantante. Y se irán. No les saldrá rentable.

Los tocapelotas necesitan de tu opinión, de tu comentario, de tu argumento. Para negarlo, para descalificarlo.
Pero si no entras en ese juego, se quedan en blanco.

En el ejemplo que nos planteas DE-ZETA, si te fijas no has parado de dar argumentos. Mientras que él se ha limitado a seguir preguntándote, descalificando tus opiniones, usando tus respuestas en tu contra, haciendo que seas tú "el que tienes que explicarte". En ningún momento él argumenta su opinión. Ves? Es lo que comento arriba. Somos ya perros viejos Capi como para tener que justificarnos ante nadie! Y menos 'explicarle a algún zoquete por qué Alonso es Alonso!

En serio. Es una tremenda chorrada entrar al trapo.
Tras 13 años de Alonso y 25 de F1 nadie me va a venir ahora a decirme quién es bueno o malo en esto, y que le diga 7 razones por las que debería considerar a Alonso uno de los más grandes. Si quiere, que ponga la tele los domingos de gran premio, que yo tengo cosas más importantes que hacer que hablar con gente que no tiene ni pajolera idea de Formula1.

- "Mira triste, mira moñas, mi tiempo es demasiado preciado como para dedicártelo a tí".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#33
Si te pones a debatir con todos los que atizan a Fernando por ser el fiel reflejo de los valores que ellos no tendrán nunca... vas a tener mas curro que el limpia los vasos en Mad men.

En cualquier caso suerte mostro Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#34
(24-04-2014, 15:17)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues todo empezó con la encuesta del compañero SubvirajeF1:

SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11

Pregunta del día: Es Alonso el mejor piloto que ha dado la Fórmula 1 desde Senna?
Retweet Si
Favorito No


Jeje Dezeta. De esas ahora paso, pero de cuando en cuando, me calienta la oreja algún gaznápiro, de la misma nacionalidad, con frases como: el piloto de Botín, el piloto comprado por un banco....y demás sandeces. No voy a poner aque lo que le contesto, este foro es educado, salvo excepciones.
Senna mejor, Alonso mejor? Son magnitudes no comparables, pues son de diferentes épocas. Podemos hablar de esta época, Alonso mejor que Dedoenculen, SI. Mejor que Urkel, SI. Mejor que Kimi, SI. Mejor que Button, SI.
Y al que le parezca mal, que lo argumente, y verás que pronto hace aguas.
Que se mueran los feos.......
Responder
#35
Hay que darles de vez en cuando que si no se crecen.

Si no se les pone en evidencia, aunque sea ocasionalmente, caemos en aquello de difama que algo queda.

Yo lo hago también por los que vienen detrás y por los menos enterados. Para que esta panda de anormales que pulula en la red no sea la única versión que lean.

El que calla otorga.

Y por qué no decirlo... porque me mola poner en ridículo a estos capullos... Big Grin

Responder
#36
(24-04-2014, 17:21)Wallabee escribió:
(24-04-2014, 15:17)DE-ZETA-TE escribió: Bueno, pues todo empezó con la encuesta del compañero SubvirajeF1:

SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11

Pregunta del día: Es Alonso el mejor piloto que ha dado la Fórmula 1 desde Senna?
Retweet Si
Favorito No


Jeje Dezeta. De esas ahora paso, pero de cuando en cuando, me calienta la oreja algún gaznápiro, de la misma nacionalidad, con frases como: el piloto de Botín, el piloto comprado por un banco....y demás sandeces. No voy a poner aque lo que le contesto, este foro es educado, salvo excepciones.
Senna mejor, Alonso mejor? Son magnitudes no comparables, pues son de diferentes épocas. Podemos hablar de esta época, Alonso mejor que Dedoenculen, SI. Mejor que Urkel, SI. Mejor que Kimi, SI. Mejor que Button, SI.
Y al que le parezca mal, que lo argumente, y verás que pronto hace aguas.

Jaja... ya ves... como el mecanismo de un chupete...

Responder
#37
¿Quién era mejor, Fangio o Senna? Imposible de saber, sin embargo hay quien los compara.
Que se mueran los feos.......
Responder
#38
Y por cierto antis de *****, que sè que nos leèis.

Sois unos capullos porque sois vosotros los que no respetàis nuestra opinión la mayoría de las veces, y los que soléis venir a tocar los eggs a la mínima.

RIDICULO y CEGADOS...

Por una encuesta... hay que ser CAPULLO...

Responder
#39
(24-04-2014, 17:36)Wallabee escribió: ¿Quién era mejor, Fangio o Senna? Imposible de saber, sin embargo hay quien los compara.

Hay calificaciones imposibles de medir inclusive entre pilotos coexistentes y comparaciones que son utópias desde el exacto punto de partida, cualquier otra cosa es - o tiende a ser- fanatismo desmedido (esa semilla que germina tan rápido en estos curiosos tiempos) o tan solo simples gustos personales (chocolate o vainilla). Salvo claro está los casos excepcionales, a decir y por ejemplo:

. Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrillada desde hace 10 años sencillamente porque su rendimiento personal en el 99% de las veces es clamoroso. "Parece un hombre entre niños" es la frase que recurrentemente me surge soltada no hace mucho no se por que piloto... y por otras 4.937 cosas que que voy a contar aquí que ya no se sepa. Y como a Senna le vi poco, Schumacher siempre me resulto insípido (amen de mal deportista) y de Fangio evidentemente no he vivido nada, pues esta claro que para mi el asturiano es el mejor de todos los tiempos, sin discusión ni calenturas ni rollos rarunos, "es así". #PuntoBalún

. Sebastian Vettel es un tetracampeon de la formula "presincach", el rubiales de a poco va quedando en bochornosa evidencia y a este paso tendremos libro del "gate" en breve. Un fantasma (con todo respeto al bueno de Gasparin) del que solo espero que nos haga la "devolución del producto en mal estado" al menos en forma de risas. (un lógico "cero" para el). Se podría ahondar poniendo la mira en el verguenzajenismo que emana su inmadurez hilarante, pero mejor de dejarle tranquilo un poco también.

. Lewis Hamilton es un gran piloto de F1, me gusta el espectáculo que generalmente monta en pista y es el único a quien el Nº1 respeta. No le pongo nota porque se me escapa, solo se que siempre estará un peldaño por debajo del jefe y a estas alturas creo que el también se ha desayunado al respecto, aunque sin dudas es (y espero que siga siendo) un competidor notable.

. Takuma Sato era un peligro, menos mal que se retiró.
Responder
#40
ARMSTRONG fue durante varios años el mejor ciclista de la historia para muchos no iniciados y anti-OTROS.

Hoy ni lo mencionan.

FERNANDO ha sido por sus inicios, es y será ÚNICO.

Yo solo he visto y de muy pequeño a alguien comparable a él, que con coches siempre inferiores y con toda la PARAFERNARIA del CIRCO en contra, lobby inglés incluido no perdiera la cabeza y el control, sabiéndose INMENSAMENTE SUPERIOR y fue GILES Villeneuve.

No ha habido nunca nadie más FUERTE MENTALMENTE que Fernando, y eso se lo debe a como llegó a la cima de esta afición. Con presión desde niño, si ganas corres el próximo sino pacasa...

Y aunque la conducción de hoy no es comparable a la de antes, el LLEVO EL MINARDI como nadie lo pudo llevar con apenas 20 años y eso demuestra que sabía pilotar coches de otra época.

Pero con lerdos y antis yo nunca discutiría DZT. Ellos saben perfectamente lo que hay y si no lo quieren ver es por una tara mental y moral, no porque no esté ahí, delante, palpable.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)