Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA"
(31-10-2017, 23:05)enrike hu fr escribió: peterpan ,,!!

Duelli coi big, la Ferrari scopre un fragile Vettel
Ruotate, sindrome della prima curva e qualche guaio della SF70H: così il tedesco ha buttato il Mondiale. Hamilton bravo anche a mettere a nudo le debolezze del tedesco. Marchionne: "Se non sapessi che è tedesco direi che è del Sud, un emotivo"
http://www.gazzetta.it/Formula-1/31-10-2...7246.shtml

ste120372
ste120372 21:06, 31 Ottobre 2017
Se avessimo avuto ancora Fernando,avrebbe vinto il mondiale.
11

Rispondi

Yo creo que el año que viene si los de Maranello no le dan a Calamity un coche de Escalextric y no gana el mundial sale por patas de allí...
Al tiempo.  Wacky

Afilando las navajas están.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(06-11-2017, 02:04)peterpan escribió:
(31-10-2017, 23:05)enrike hu fr escribió: peterpan ,,!!

Duelli coi big, la Ferrari scopre un fragile Vettel
Ruotate, sindrome della prima curva e qualche guaio della SF70H: così il tedesco ha buttato il Mondiale. Hamilton bravo anche a mettere a nudo le debolezze del tedesco. Marchionne: "Se non sapessi che è tedesco direi che è del Sud, un emotivo"
http://www.gazzetta.it/Formula-1/31-10-2...7246.shtml

ste120372
ste120372 21:06, 31 Ottobre 2017
Se avessimo avuto ancora Fernando,avrebbe vinto il mondiale.
11

Rispondi

Yo creo que el año que viene si los de Maranello no le dan a Calamity un coche de Escalextric y no gana el mundial sale por patas de allí...
Al tiempo.  Wacky

Afilando las navajas están.

las navajas estan que pidiendo algo que cortar ,, 
si en verano las cosas novan bien ,, el cumulo de estreés puede ser duro cuasi mortal ,, 

[Imagen: IMAGEN-16872067-2.jpg]


"##si  crees que la imagen no  viene a cuento me lo dices y edito y la borro  Wink
Responder
Pues anuque ya está trillado el tema, este es el mejor sitio para hacerlo patente una vez más.
Vettel la ha cagado con el mejor coche que ha hecho Ferrari desde hace 10 años. Lo saben los periodistas especializados de todo el mundo, lo saben los aficionados en Italia, lo saben los periodistas en Italia y lo saben muy bien en Maranello. Este pieza ya se ha quitado la careta.
Hamilton es más listo y en cuanto sospeche que se queda sin coche turbo, probablemente opte por la retirada, pero como se crea de verdad tan bueno como en su dia se creyó Vettel, le pasará tres cuartos de lo mismo (bueno, quizás un poco menos).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
"Las alarmas suenan en Maranello. Napoleón dijo que conquistarían el mundo en 100 días y no lo consiguió. Ahora Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto tienen 11 días para preparar 2018".



as:fuente
Responder
(29-11-2017, 17:10)German Sanchez escribió: Pues anuque ya está trillado el tema, este es el mejor sitio para hacerlo patente una vez más.
Vettel la ha cagado con el mejor coche que ha hecho Ferrari desde hace 10 años. Lo saben los periodistas especializados de todo el mundo, lo saben los aficionados en Italia, lo saben los periodistas en Italia y lo saben muy bien en Maranello. Este pieza ya se ha quitado la careta.
Hamilton es más listo y en cuanto sospeche que se queda sin coche turbo, probablemente opte por la retirada, pero como se crea de verdad tan bueno como en su dia se creyó Vettel, le pasará tres cuartos de lo mismo (bueno, quizás un poco menos).
La ma acá área de le ha caído. No se la ha quitado. El pensaba que su cara era la de la máscara.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Responder
Vettel: "Si mejoramos en 2018 como este año, será un paseo"


Por: Sergio Lillo, Periodista

El piloto alemán asegura que el gran paso adelante dado por Ferrari en la F1 2017 ha sido "increíble" y bromea asegurando que si lo repiten este invierno, no tendrán rivales la próxima temporada.

https://es.motorsport.com/f1/news/vettel...18-988303/

lo pongo aqui ,para dejarlo calentito ,, XD
por la boca muere el pez ,,
ya veremos cuando empiecen a  picarle en italia ,,
Responder
(14-12-2017, 19:56)enrike hu fr escribió: Vettel: "Si mejoramos en 2018 como este año, será un paseo"


Por: Sergio Lillo, Periodista

El piloto alemán asegura que el gran paso adelante dado por Ferrari en la F1 2017 ha sido "increíble" y bromea asegurando que si lo repiten este invierno, no tendrán rivales la próxima temporada.

https://es.motorsport.com/f1/news/vettel...18-988303/

lo pongo aqui ,para dejarlo calentito ,, XD
por la boca muere el pez ,,
ya veremos cuando empiecen a  picarle en italia ,,

Este tipo es bobo con ansias de Nobel.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Con lo fácil que es ser prudente y demostrar con hechos.....
Luego se quejan de que la prensa se mete con ellos....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Señor Marchionne, cámbienos algún día a Daniel Ricciardo por Sebastian Vettel


https://blogs.elconfidencial.com/deporte...z_1412885/
Responder
(10-03-2018, 21:51)enrike hu fr escribió: Señor Marchionne, cámbienos algún día a Daniel Ricciardo por Sebastian Vettel


https://blogs.elconfidencial.com/deporte...z_1412885/

El Sergio Macarroni éste me parece a mi que si en Maranello no han dado con la tecla va a hiperventilar en breve  Wacky
Y el tretrabluff nos va a deleitar con sus actuaciones e intervenciones por radio con asiduidad.

Al tiempo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)