Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
#11
(22-09-2014, 13:40)macki escribió:
(22-09-2014, 12:51)Faster than you escribió:
(22-09-2014, 12:41)calsa escribió: El unico miedo que tengo es que cuando Bernie tenga fuera de ferrari a FErnando y dentro a Vettel, pueda manipular y tenerlo atado a el proyecto de Honda mientras en ferrari tengan un cochazo y gane carreras. Lo unico que me daria que pensar es que en el 2015 ferrari todavia fuera un mal coche para disimular un poco y siguieran ganando mercedes y mclaren. Y luego en mclaren quien se queda Button o Magnusen?

No te extrañe, la unica mission de la FIA y Bernie desde 2007 ha sido putear a Fernando, no van a parar hasta que se retire. Fernando no creo que vaya a ganar mas titulos, la unica manera de que lo haga es que el equipo donde este haga un pepino historico que ni manipulando las reglas a mitad de temporada se pueda parar.

En 2007 no fue la FIA quien fastidio a FER , fue el propio Ron Dennis y el padre de Jaimito , algun dia sabremos mas de esto,creo que Ron esta pagando por eso desde hace años , pero mas a perdido FER, que se le ha puesto todo en contra .
Es mas yo tambien opino lo mismo que tu , no dejaran que gane uno mas , a no ser que tenga un super pepino y tarden en como joder las reglas para q ese pepino se destruya.
Solo hay una manera de que cambie la Formula 1 , dos personas han de caer ya Eclestone y jean todd

Por favor, no nos dejes al Charly de la cabina .
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
#12
Personalmente y ya llevo bastante tiempo diciéndolo. Alonso se tiene que ir a Honda-McLaren, es el mejor sitio mientras no se mueva Hamilton, pero si Hamilton mueve ficha y se larga entonces Alonso debería irse a Mercedes. Pero a estas alturas y visto todo lo que esta cayendo en Italia y Ferrari, creo que Alonso ha firmado ya con Honda-McLaren. Estoy totalmente seguro que NUESTRO FERNANDO GANARÁ CON HONDA. Venga chicos ya sabeis tenemos que ser muy positivos en estos momentos de incertidumbre.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#13
Como afrontarlo ?
Tiene solucion ? No preocuparse tiene solucion
No tiene solucion ? No preocuparse no tiene solucion
para todo lo demas LQAD.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#14
No veo el movimiento ALonso - Mclaren nada lógico...viendo el rendimiento del actual Mclaren con la mejor motorización de la parrilla....
Responder
#15
[Imagen: foto.2.traca.final.jpg]
Responder
#16
Me encantaría que Alonso fuese campeón con Mclaren-Honda. Si además lo hace con los mismos colores con los que Senna fue campeón sería algo fantástico. ¿Cambiará Mclaren sus colores para 2015 y regresarán a los que tenían en los 80 y los 90? Saludos.
Responder
#17
(22-09-2014, 16:23)FrankJJ escribió: Me encantaría que Alonso fuese campeón con Mclaren-Honda. Si además lo hace con los mismos colores con los que Senna fue campeón sería algo fantástico. ¿Cambiará Mclaren sus colores para 2015 y regresarán a los que tenían en los 80 y los 90? Saludos.


Que Alonso no sera MAS campeon, se decidio cuando jubilo al KAISER
Responder
#18
(22-09-2014, 16:25)Exinferis escribió:
(22-09-2014, 16:23)FrankJJ escribió: Me encantaría que Alonso fuese campeón con Mclaren-Honda. Si además lo hace con los mismos colores con los que Senna fue campeón sería algo fantástico. ¿Cambiará Mclaren sus colores para 2015 y regresarán a los que tenían en los 80 y los 90? Saludos.


Que Alonso no sera MAS campeon, se decidio cuando jubilo al KAISER
No soy partidiario de la conspiración. Creo que si Alonso elige un buen equipo capaz de construirle un coche a la altura será campeón nuevamente. Saludos.
Responder
#19
(22-09-2014, 16:34)FrankJJ escribió:
(22-09-2014, 16:25)Exinferis escribió:
(22-09-2014, 16:23)FrankJJ escribió: Me encantaría que Alonso fuese campeón con Mclaren-Honda. Si además lo hace con los mismos colores con los que Senna fue campeón sería algo fantástico. ¿Cambiará Mclaren sus colores para 2015 y regresarán a los que tenían en los 80 y los 90? Saludos.


Que Alonso no sera MAS campeon, se decidio cuando jubilo al KAISER
No soy partidiario de la conspiración. Creo que si Alonso elige un buen equipo capaz de construirle un coche a la altura será campeón nuevamente. Saludos.

Curiosamente cuando va a un coche campeon (Mclaren 2007) lo putean desde dentro. Ahora veras que se va de Ferrari y por arte de magia FERRARI empieza a ganar.
Responder
#20
(22-09-2014, 16:39)Exinferis escribió:
(22-09-2014, 16:34)FrankJJ escribió:
(22-09-2014, 16:25)Exinferis escribió:
(22-09-2014, 16:23)FrankJJ escribió: Me encantaría que Alonso fuese campeón con Mclaren-Honda. Si además lo hace con los mismos colores con los que Senna fue campeón sería algo fantástico. ¿Cambiará Mclaren sus colores para 2015 y regresarán a los que tenían en los 80 y los 90? Saludos.


Que Alonso no sera MAS campeon, se decidio cuando jubilo al KAISER
No soy partidiario de la conspiración. Creo que si Alonso elige un buen equipo capaz de construirle un coche a la altura será campeón nuevamente. Saludos.

Curiosamente cuando va a un coche campeon (Mclaren 2007) lo putean desde dentro. Ahora veras que se va de Ferrari y por arte de magia FERRARI empieza a ganar.
Creo que lo de 2007 es muy difícil que se vuelva a repetir si finalmente Alonso vuelve a Woking. Que Ferrari volverá a ganar no lo tengo tan claro. En 2015, eso si, mejorarán, esté o no esté Alonso. Están preparándose para mejorar lo que están consiguiendo esta temporada, lo cual no es muy difícil, y seguro que James Allison hace algo mucho más decente que el F14 T actual. Pero estar preparados para ganar el mundial creo que tardarán más tiempo. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)