Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
#21
(04-01-2015, 00:48)trompo escribió: San, Jacint... A mí también me recuerda a Marlboro. He estado a punto de darle al botón para seguirlos en Twitter pero el signo 情 no sé lo que significa.

Lo del Twitter en japo no hay por donde agarrarlo. Ya te pueden estar poniendo la potencia del motor y cuánto le sacan al Mercedes que no se enteraría ni dios (por estas latitudes por lo menos) Big Grin
#22
(04-01-2015, 00:50)trompo escribió: Fuji creo que fue la última victoria de Fernando con Renault...

Me parece que en 2008 si
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#23
Ostras, pues aunque parezca tonteria, igual nos da una pista de los nuevos colores del MP4-30.

La verdad es que McLaren decepcionaria si no volviese al rojo y blanco de la época Senna-Prost. Es lo que todo el mundo espera.
#24
Sobre la homologación de los motores, recordar una cosa:

En el calendario de congelación para 2016 se puede modificar un 38% del motor ( 25 tokens).

Así que si no se cambia, todo lo que desarrollen para 2015 Ferrari, Renault o Mercedes, lo estarán perdiendo de tiempo de desarrollo para 2016. Honda estaría dedicando ese tiempo a las modificaciones de 2016.

Pero como ya he dicho, yo creo que para 1 de marzo de 2015,  al día siguiente de la fecha que ha indicado Whiting para homologar el motor Honda, estará publicado el Reglamento técnico para 2016 con una descongelación al 100% y variaciones técnicas en el flujo de gasolina máximo permitido, que harán que todos los fabricantes tengan que dedicarse al 100% al motor de 2016.

Con cambiar el flujo máximo a algo más o algo menos de 115 kg/h, ya tendrían lo que quiere la FOM:

- motores más potentes ( sobre 1000 CV)
- más ruido
-más espectáculo
-oportunidad de desarrollo de todos y que se iguale el rendimiento ( hipotética)

La FIA no se opondría si se mantiene el esquema del motor (V6 híbrido con limite de 100 kg para la carrera)

Con lo votos de la FOM y la FIA, da igual lo que piensen los equipos (12 votos a 6) además de que Ferrari, Renault y posiblemente Honda aceptarían ese cambio.
Todo al AMR24. 
#25
(04-01-2015, 09:16)JACINT escribió: Ostras, pues aunque parezca tonteria, igual nos da una pista de los nuevos colores del MP4-30.

La verdad es que McLaren decepcionaria si no volviese al rojo y blanco de la época Senna-Prost. Es lo que todo el mundo espera.

+1.

Aunque el color plateado es una seña de identidad de McLaren desde hace varios años.Recordemos que esto también es marketing y publicidad. Y no me extrañaria como bien indica Jacint que se vuelvan a los colores de McLaren-Honda en su epoca dorada con Senna y Prost.
Aunque estéticamente creo que quedaría mejor el plateado que el rojo y blanco, si que veo ese guiño a los aficionados de la formula 1, por un tema de sentimiento y emociones de la F1, mas que un tema estetico.
Si que veo el McLaren-Honda de rojo y blanco.
#26
Yo también veo eso un guiño a sus colores de la época Senna-Prost, es súper descarado, es el Monte Fuji sí, pero es imposible que se parezca más a una cajetilla de Marlboro Tongue



Por otro lado, ¿de verdad crees que va a ser tan grande la modificación del reglamento para con las PU ethernet?
@jgarciaillanf1
#27
Ethernet, si Honda comienza ya a pensar en 2016... No estaría cometiendo un error? Lo digo porque luego, a 2 de enero, los que mueven los hilos podrían modificar la normativa y nos vuelve a pillar con el paso cambiado.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#28
Pero es la única vía. Ferrari, Renault y Mercedes en 2014 pensaban en 2015 según las reglas en ese momento
#29
(04-01-2015, 10:58)ethernet escribió: Sobre la homologación de los motores, recordar una cosa:

En el calendario de congelación para 2016 se puede modificar un 38% del motor ( 25 tokens).

Así que si no se cambia, todo lo que desarrollen para 2015 Ferrari, Renault o Mercedes, lo estarán perdiendo de tiempo de desarrollo para 2016. Honda estaría dedicando ese tiempo a las modificaciones de 2016.

Pero como ya he dicho, yo creo que para 1 de marzo de 2015,  al día siguiente de la fecha que ha indicado Whiting para homologar el motor Honda, estará publicado el Reglamento técnico para 2016 con una descongelación al 100% y variaciones técnicas en el flujo de gasolina máximo permitido, que harán que todos los fabricantes tengan que dedicarse al 100% al motor de 2016.

Con cambiar el flujo máximo a algo más o algo menos de 115 kg/h, ya tendrían lo que quiere la FOM:

- motores más potentes ( sobre 1000 CV)
- más ruido
-más espectáculo
-oportunidad de desarrollo de todos y que se iguale el rendimiento ( hipotética)

La FIA no se opondría si se mantiene el esquema del motor (V6 híbrido con limite de 100 kg para la carrera)

Con lo votos de la FOM y la FIA, da igual lo que piensen los equipos (12 votos a 6) además de que Ferrari, Renault y posiblemente Honda aceptarían ese cambio.

Lo del ruido no tengo tan claro que fuera a cambiar de forma apreciable: los motores han perdido 30 o 40 dB con respecto a los V8 y eso no se gana con un poco más de gasolina. Estás seguro de que la situación cambiaría mucho sólo por eso, o habría que cambiar la presión del turbo, los escapes y todo lo demás?
#30
Pufff... Menuda pretemporada nos espera

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)