Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(10-03-2015, 19:53)payoloco escribió: Y del pelazo que gasta el Merhi no vais a decir nada o que??



[Imagen: not-sure-if-gay-or-just-gay.jpg]

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: NCSB1wt.gif]
(10-03-2015, 21:41)Cohle Rust escribió: [Imagen: NCSB1wt.gif]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA qué buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(10-03-2015, 01:09)payoloco escribió:
(10-03-2015, 00:48)fernandao escribió: Briatore ha hablado sobre Sebastian Vettel: "¿Vettel? Un piloto bravo, sin duda uno de los 5-6 mejores".

"Vettel era inmejorable cuando tuvo un coche que iba muy bien, pero cuando condujo una alcachofa entró en problemas", asevera.

Q crack , k bien me cae este tio
Pues yo no recuerdo que Vettel haya conducido ninguna alcachofa...salvo que por alcachofa entendamos el 2o mejor coche que logra 3 victorias.

Ahora este año quizá sí le veamos conducir algo parecido a una alcachofa.

Yo creo que estáis todos muy equivocados con el Ferrari de este año....MUY a mi pesar ese coche va a ir como un tiro este año y en este foro va a haber mucho de lo que hablar... Guardar este post

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Nah,no sera para tanto. Mercedes y Williams ya por delante, eso es estar minimo 5° en qualy y no va a pasar porque RB estará ahí y espero que McLaren también (mas adelante)
(11-03-2015, 10:06)JACINT escribió: Nah,no sera para tanto. Mercedes y Williams ya por delante, eso es estar minimo 5° en qualy y no va a pasar porque RB estará ahí y espero que McLaren también (mas adelante)
Yo también lo creo así.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(11-03-2015, 08:21)locust escribió:
(10-03-2015, 01:09)payoloco escribió:
(10-03-2015, 00:48)fernandao escribió: Briatore ha hablado sobre Sebastian Vettel: "¿Vettel? Un piloto bravo, sin duda uno de los 5-6 mejores".

"Vettel era inmejorable cuando tuvo un coche que iba muy bien, pero cuando condujo una alcachofa entró en problemas", asevera.

Q crack , k bien me cae este tio
Pues yo no recuerdo que Vettel haya conducido ninguna alcachofa...salvo que por alcachofa entendamos el 2o mejor coche que logra 3 victorias.

Ahora este año quizá sí le veamos conducir algo parecido a una alcachofa.

Yo creo que estáis todos muy equivocados con el Ferrari de este año....MUY a mi pesar ese coche va a ir como un tiro este año y en este foro va a haber mucho de lo que hablar... Guardar este post

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

Realmente no me quita el sueño, el objetivo es alcanzar a los mercerdes , pero Ferrari tiene todos los números de ir más rápido que el año pasado eso si  y de ir como un tiro eso si , pero a 1 sg de los mercedes, ya sería la leche si consiguieran estar a medio segundo y a medio segundo tienen posibilidades para acabar el mundial como cada año, los primeros de los perdedores.

Por eso para mí mientras el McHonda no este a 2 decimas que rompa todo el año si hace falta, que le hagan las perrerias que hagan falta, que pasen de prensa y aficionados, como si solo dan 2 vueltas en cada gran premio pero que al final cuando el coche ruede que lo haga a la altura del mercedes.
FA @joseluisf1
· 42 min Hace 42 minutos
Renault F1 revela las mejoras en detalle del motor de Melbourne http://motorsport.nextgen-auto.com/Renau...87802.html … (vía Nextgen-auto)


FA @joseluisf1
· 39 min Hace 39 minutos
Renault dice que han ganado un 5% de rendimiento en la UP en toda la gama de revoluciones en comparación con la última carrera de 2014


FA @joseluisf1
· 37 min Hace 37 minutos
Renault ha conseguido un 25% más de potencia a través de la MGU-H, esto permite ser uno de los mejores en términos de eficiencia energética
HONDAPU_es @HondaPU_es  

 ·  35 min Hace 35 minutos  

Renault podrá ser un 5% más eficiente, pero JAMÁS tendrá perfiles de Twitter para sus motores de 1007 caballos.


#BelieveEnQueArranquemos  Wink Wink Wink
(11-03-2015, 17:52)santana escribió: HONDAPU_es @HondaPU_es  

 ·  35 min Hace 35 minutos  

Renault podrá ser un 5% más eficiente, pero JAMÁS tendrá perfiles de Twitter para sus motores de 1007 caballos.


#BelieveEnQueArranquemos  Wink Wink Wink
No mezcléis tweets de las PU de Honda con los fakes, que la peña se va a confundir... xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)