Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OffTopic F1: IndyCar Series, la serie más antigua del mundo. (1908 - Presente).
#11
En conclusión,

El Campeonato de Monoplazas de Estados Unidos, también conocido como IndyCar o Champ Car, es una serie de campeonatos de automovilismo de velocidad para monoplazas que se han disputado principalmente en Estados Unidos desde el año 1905.
A lo largo de la historia, el campeonato se ha disputado con diversos nombres: Campeonato Nacional de la AAA (1905-1955), Campeonato Nacional del USAC (1956-1984), CART / Champ Car (1979-2007), e Indy Racing League / IndyCar Series (1996-presente).
Su carrera más prestigiosa son las 500 Millas de Indianápolis, de ahí que los automóviles se suelen denominar IndyCar.
[Imagen: i292056.jpg]
Fórmula 1 (1950 - Presente) a la
IndyCar Series, la serie más antigua del Mundo, (1908 - Presente)-
Responder
#12
df1racing:
Gracias por el extenso material que me ha llevado a examinar un poco más las cosas. Y tienes razón, al menos hasta donde yo puedo entender, la confución se ha dado porque tú has estado hablando de "monoplazas" y yo de autos de "turismo", o sea con carrocería. Y como despues de participar en ella (Turismo carretera), juan Manuel Fangio, Juan Galves y Froilan gonzales, corrieron en monopostos en Europa, pues por ahí se me ha liado todo. Pero tu tienes razón. mis disculpas amigo.
SmileBig Grin
Responder
#13
Además, como estamos orgullosos de tenerla en el libro de records Guines y otras enciclopedias como la "serie" más antigua, pues más confusión se me ha hecho.
SmileBig Grin
Responder
#14
este hilo con liberty puede ser interesante ,, y lo es en si mismo ,,
hablar de la cultura automovilistica de los EE.UU. no es lo mismo que en la Europa FIABernestiana

,,,
Responder
#15
Una gran idea y una iniciativa de agradecer. Seré asiduo de este hilo.

Muchas, muchas gracias, de verdad!

Responder
#16
Cualquiera le lleva la contraria a AntonioLuis...


XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#17
IndyCar anuncia nuevo formato de fin de semana y nuevas reglas

https://es.motorsport.com/indycar/news/i...as-871667/

Push-to-Pass

IndyCar también ha cambiado las reglas del Push-to-Pass, desde el número de usos hasta el número de segundos. Como antes, este sistema funcionará durante un tiempo preestablecido equivalente a aproximadamente el tiempo necesario para atravesar la recta principal del circuito, pero los pilotos ahora tendrán la capacidad de soltar el dispositivo - que permite un aumento de 0.15 bar , aproximadamente 60cv- como y cuando elijan.

Las carreras en San Petersburgo, Belle Isle y Sonoma tendrán una asignación total de 150 segundos por cada carrera y, las otras carreras en circuito o urbanas, de 200 segundos. Las reglas establecen que el Push-to-Pass no estará disponible al comienzo de una carrera o en cualquier resalida, a excepción de un reinicio a dos vueltas para el final de la carrera.





 ,,, ,,,,,,, esto me gusta para la f-1  ,,dar el poder al piloto de gestionar  essos  60 CV ,,cuando lo stime necesario ,,se veria con que inteligencia es usado ,,, Vampire
Responder
#18
Vosotros ya veíais lo de Alo en la Indy en la bola del mago y no habiais dicho nada :O
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
#19
eran las ganas ,,, jajajaj XDDDD
Responder
#20
ya quisiera la Indy a un piloto como Alonso ,, alli parece que saben valorar el mérito y no a los padrinos ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)