Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2015
#71
Payo, extraordinario post

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#72
Que gusto da leerte payo.
Lo de Ferrari no sólo fue una mejora, yo no había visto algo igual sin cambio radical de normativa. Casi milagroso Smile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#73
(07-07-2015, 23:43)diablof1 escribió: Que gusto da leerte payo.
Lo de Ferrari no sólo fue una mejora, yo no había visto algo igual sin cambio radical de normativa. Casi milagroso Smile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo aún recuerdo que juré y perjuré el año pasado que como Ferrari ganara carreras en 2015 dejaba de ver esto, aún que me pesara por Fernando.

Ha ganado una......y estoy acojonao porque como ganen otra a ver qué hago!  Amazed Crying Crying Confused

Big Grin

Ya en serio, viendo los resultados de Fernando y Kimi el año pasado......

FA
4

4
9
3
6
4
6
5
6
5
2
7
ab
4
ab
6
6
6
9

KR
7

12
10
8
7
12
10
10
ab
11
6
4
9
8
12
9
13
7
10

y viendo los de este año, pues por mucho que hayan empeorado los demás o lo que queráis, y partiendo de la base de que Mercedes también ha mejorado, pues Ferrari ha dado un paso adelante de gigante.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#74
Payoloco no te puedes quedar sólo con los resultados en frío porque no son significativos de nada, el año pasado tenian muchos problemas que este año no tienen, sólo con haber solucionado los problemas de poder usar el ERS durante la carrera completa en lugar de unas vueltas si y otras no, como les sucedia el año pasado, ya tienes mucho ganado, no es tan milagroso es sólo solucionar un problema grave que tenian y que ahora no tienen, eso junto con el paso atrás de sus rivales es lo que hace que parezca algo más de lo que realmente es.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#75
La mejora de Ferrari ha sido muy grande y evidente. Todo el mundo en el paddock lo ha visto y comentado. Otra cosa muy distinta es que los resultados de esa mejora se hayan traducido en ser primeros. El negar la mejoría de Ferrari es negar lo que el propio Bernie ha dicho, que les soplaron unos truquitos y que ni con esas son capaces de plantar cara a Mercedes.
Si os fijáis, Bernie bendijo la llegada de Vettel a Ferrari y les dio las armas para cogerles, pero la FIA les paró los pies en seco con lo del flujometro. Guerra total entre Bernie - Ferrari y FIA - MERCEDES. Y entre medias los mendigos suplicando ayuda a quien se la pueda dar, Renault y Honda.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#76
(08-07-2015, 10:03)German Sanchez escribió: La mejora de Ferrari ha sido muy grande y evidente. Todo el mundo en el paddock lo ha visto y comentado. Otra cosa muy distinta es que los resultados de esa mejora se hayan traducido en ser primeros. El negar la mejoría de Ferrari es negar lo que el propio Bernie ha dicho, que les soplaron unos truquitos y que ni con esas son capaces de plantar cara a Mercedes.
Si os fijáis, Bernie bendijo la llegada de Vettel a Ferrari y les dio las armas para cogerles,  pero la FIA les paró los pies en seco con lo del flujometro. Guerra total entre Bernie - Ferrari y FIA - MERCEDES.  Y entre medias los mendigos suplicando ayuda a quien se la pueda dar, Renault y Honda.

Si hacer que te funcione correctamente de continuo la parte eléctrica del motor es una mejora muy grande, entonces si, pero aducir que gracias a la llegada de rebote y por sorpresa de su mediocridad la mejoria no tiene ningún sentido, Alonso cuando decidió irse sabia lo que habia para este año, seguro que es el mayor culpable de dicha mejoria con todo el trabajo que realizo para ellos, pero en su orgullo jamás lo reconocerán porque les abandonó, les dejó por otros y eso no se lo van a perdonar.

Si se piden ayudas es porque estan viendo que la F1 se va al carajo, que la situación se está volviendo insostenible, eso lo ve hasta Mercedes que se está dando cuenta que si ganar ganarán todas las carreras pero a este paso solo las van a estar viendo sus familiares y amigos porque el publico se está yendo, no sólo no acuden a los circuitos sino que bajan las audiencias en televisión. La desigualdad existente no se habia visto nunca, por mucho que los expertos no hagan más que repetir el mantra de que esto ya habia pasado, que si en los 80 o antes alguna vez, pero no es asi, nunca un equipo habia hecho tantas poles seguidas durante dos temporadas consecutivas, ni tanto doblete, ni le habia sacado tanta ventaja a sus rivales, entre otras cosas porque habia libre desarrollo con lo que en la misma temporada se podian hacer todos los cambios que quisieras para intentar reconducir la situación, hablo de los equipos no de ninguna manipulación, o sino para la siguiente temporada se introducia la misma teconologia que habia dado la ventaja al dominador y volvia a haber rivalidad.

Las restricciones estan matando la competición, desde mitad de 2013 ya, empezando por el proveedor único de neumáticos que va cada vez a peor, siguiendo por el cambio tan brutal en los motores y de ahi tantas y tantas cosas más.

P.D.: Quedan 10 carreras veremos en donde acaba la mejoria...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#77
Bueno, el tema de BrawnGp tiene tela... pillan el chasis para 2009 de Honda con su doble difusor permitido a dedo, le meten el motor mercedes, para el cual NO habia sido diseñado ese chasis, se plantan en los ultimos tests de Barcelona y les sacan de 1 a 2 segundos a todos.... aaaaaaamos, aaaaamos... y todo en medio de la guerra FOTA/FIA...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#78
(08-07-2015, 09:52)amanoth escribió: Payoloco no te puedes quedar sólo con los resultados en frío porque no son significativos de nada, el año pasado tenian muchos problemas que este año no tienen, sólo con haber solucionado los problemas de poder usar el ERS durante la carrera completa en lugar de unas vueltas si y otras no, como les sucedia el año pasado, ya tienes mucho ganado, no es tan milagroso es sólo solucionar un problema grave que tenian y que ahora no tienen, eso junto con el paso atrás de sus rivales es lo que hace que parezca algo más de lo que realmente es.

Pues viendo los resultados de Kimi el que se queda frío soy yo.

El año pasado está claro que el motor Ferrari tenía serios problemas, pero si me dices que tú te esperabas que mejoraran tanto y que los demás empeoraran....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#79
(08-07-2015, 10:30)payoloco escribió:
(08-07-2015, 09:52)amanoth escribió: Payoloco no te puedes quedar sólo con los resultados en frío porque no son significativos de nada, el año pasado tenian muchos problemas que este año no tienen, sólo con haber solucionado los problemas de poder usar el ERS durante la carrera completa en lugar de unas vueltas si y otras no, como les sucedia el año pasado, ya tienes mucho ganado, no es tan milagroso es sólo solucionar un problema grave que tenian y que ahora no tienen, eso junto con el paso atrás de sus rivales es lo que hace que parezca algo más de lo que realmente es.

Pues viendo los resultados de Kimi el que se queda frío soy yo.

El año pasado está claro que el motor Ferrari tenía serios problemas, pero si me dices que tú te esperabas que mejoraran tanto y que los demás empeoraran....

No esperaba para nada que los demás empeoraran pero que Ferrari consiguiera solucionar los problemas si que era lógico pero como ves despues de 9 carreras las cosas vuelven a la normalidad y ya empiezan a llegar las "peoras" o las "mejodas" como prefieras...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#80
(08-07-2015, 10:33)amanoth escribió:
(08-07-2015, 10:30)payoloco escribió:
(08-07-2015, 09:52)amanoth escribió: Payoloco no te puedes quedar sólo con los resultados en frío porque no son significativos de nada, el año pasado tenian muchos problemas que este año no tienen, sólo con haber solucionado los problemas de poder usar el ERS durante la carrera completa en lugar de unas vueltas si y otras no, como les sucedia el año pasado, ya tienes mucho ganado, no es tan milagroso es sólo solucionar un problema grave que tenian y que ahora no tienen, eso junto con el paso atrás de sus rivales es lo que hace que parezca algo más de lo que realmente es.

Pues viendo los resultados de Kimi el que se queda frío soy yo.

El año pasado está claro que el motor Ferrari tenía serios problemas, pero si me dices que tú te esperabas que mejoraran tanto y que los demás empeoraran....

No esperaba para nada que los demás empeoraran pero que Ferrari consiguiera solucionar los problemas si que era lógico pero como ves despues de 9 carreras las cosas vuelven a la normalidad y ya empiezan a llegar las "peoras" o las "mejodas" como prefieras...

No te pases, de momento son solo mejodas.

Big Grin 

Las peoras solo aparecen cuando más se las necesitan. Es decir, si en algún momento es vital que evolucionen para asaltar el campeonato, entonces vendrán las peoras y el coche irá pa'trás en lugar de pa'lante Wacky

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)