Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21 años - In Memoriam
#21
[Imagen: Screen-Shot-2012-09-14-at-15.32.39.png]

Gracias Sid por conseguirlo con Reubens.

Por intentarlo con Roland y Ayrton.

Por todo lo que después hiciste por la seguridad de todos los participantes en un Gran Premio de F1.




Descansa en Paz

[Imagen: 48-sidwatkins-ap.jpg]




Eric Sidney Watkins
, más conocido como Sid Watkins (Liverpool, Reino Unido, 6 de septiembre de 1928 - 12 de septiembre de 2012) era un neurocirujano de nacionalidad inglesa de gran reputación en la Fórmula 1, en donde fue delegado médico y de seguridad. También fue clave en el rescate y salvamento de pilotos como Didier Pironi, Martin Donnelly, Karl Wendlinger, Rubens Barrichello y Mika Häkkinen, aunque para su desánimo, no pudo hacer nada por su gran amigo, Ayrton Senna, en su accidente mortal el 1 de mayo de 1994 que le costó la vida.

Escribió el libro titulado Vida al límite en 1996.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Watkins

Responder
#22
Gracias Capi!!!!

Las desgracias no hay que olvidarlas.

#ForzaJules
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#23
Joer, joer, menudo fin de semana, aun lo recuerdo, gracias
Responder
#24
Gracias, realmente es un lujo poder leerte y que compartas tu sapiencia con nosotros.
# Carpe Diem #
Responder
#25
Gracias Capi!
Tristes recuerdos sin duda pero un homenaje desde,  para y con el respeto a todos ellos! Cada uno en su papel y en su sino!
Responder
#26
Cuanta pena y tristeza aquél 1º de Mayo en el televisor...
La maldita barra de la suspension del Williams, fue certera en su anárquica trayectoria y la terrible herida que le provocó a nuestro admirado Ayrton ligeramente por encima de su ojo, definió el mortal instante que nos hace recordar que los pilotos de F1, a pesar de sus increíbles y casi "divinas" facultades, son como nosotros, frágiles y vulnerables...
Eso acaso los hace más poéticos, si cabe, porque los transforma en mitos, que aúnan lo que es material y pasajero, su físico, perecedero, con lo intangible e imborrable, que en el caso de Senna era su arrojo, maestría y dotes, mezclado con ese aura de misticismo y predestinación a realizar hazañas inolvidables para la Eternidad.
Bonito post DEZETA.
Descansa en paz, querido Ayrton, buenas noches.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#27
¿Sabes una cosa Dezeta? Todo eso lo vi en directo, cuando la F1 era para cuatro, a las dos de la mañana dejabas a los colegas tirados en la discoteca o en donde fuera y te ibas a casa, porque a las tres había carrera.
Cuando murió Senna, me negué a ver imágenes del entierro, creo que es la primera vez que veo imagines de su entierro y me paro un momento a mirar.
En fin.
Que se mueran los feos.......
Responder
#28
(02-05-2015, 07:11)Wallabee escribió: ¿Sabes una cosa Dezeta? Todo eso lo vi en directo, cuando la F1 era para cuatro, a las dos de la mañana dejabas a los colegas tirados en la discoteca o en donde fuera y te ibas a casa, porque a las tres había carrera.
Cuando murió Senna, me negué a ver imágenes del entierro, creo que es la primera vez que veo imagines de su entierro y me paro un momento a mirar.
En fin.
Totalmente de acuerdo.
Muchas imágenes las he visto por primera vez ahora.

Me negaba en su momento a ello...

Fue un palo duro.
Muy duro.

Por esto y lo de Kubica o Bianchi entre muchos ejemplos debemos disfrutar cada palabra cada momento cada vuelta cada twit.....

Esto se acaba.....solo que nadie sabe cuando.

Sed felices siempre!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#29
http://www.elmundo.es/album/deportes/201...b4573.html
Responder
#30
(02-05-2015, 11:02)GolfmkI escribió:
(02-05-2015, 07:11)Wallabee escribió: ¿Sabes una cosa Dezeta? Todo eso lo vi en directo, cuando la F1 era para cuatro, a las dos de la mañana dejabas a los colegas tirados en la discoteca o en donde fuera y te ibas a casa, porque a las tres había carrera.
Cuando murió Senna, me negué a ver imágenes del entierro, creo que es la primera vez que veo  imagines de su entierro y me paro un momento a mirar.
En fin.
Totalmente de acuerdo.
Muchas imágenes las he visto por primera vez ahora.

Me negaba en su momento a ello...

Fue un palo duro.
Muy duro.

Por esto y lo de Kubica o Bianchi entre muchos ejemplos debemos disfrutar cada palabra cada momento cada vuelta cada twit.....

Esto se acaba.....solo que nadie sabe cuando.

Sed felices siempre!!

*lágrima colgandera*

No quiero que me saquen la "moñas" flag... pero es que es tan cierto que duele dentro. Muy dentro...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)