Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(24-06-2015, 17:32)enrike hu fr escribió: no se admiten devoluciones ,, Amazed Amazed Amazed Amazed !!!!!!!!!!!!!!!  vamos,,,,,,!!!!  Love Love Love Love
#de aqui no me bajo Wink Wink Wink    


[Imagen: 43723420.jpg]
Yo también me subo a la noria Big Grin
Ya tocamos fondo !!
Ahora a dar pasos hacia delante Big Grin
Responder
El boullier este me tiebe hasta la ****....
Quien miente,? Alonso y Arai o El nuevo gafapasta???

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder
Fer a pista, el único junto a Wehrlein.
@jgarciaillanf1
Responder
12'4, 12'1, 12'0... Sigue en pista.

Edito: no marca tiempo y entra a boxes.
@jgarciaillanf1
Responder
(24-06-2015, 17:31)Senna-1 escribió: Segun Boullier los problemas de McLaren pueden afectar a 2016.Yo ya no entiendo nada,Alonso diciendo que en 6 u 8 carreras empezaremos a divertirnos y ahora sale el Boullier diciendo que los problemas actuales pueden afectar al 2016 xD,esto ya no hay por donde cogerlo.

He leído la entrevista y tampoco dice nada del otro jueves, es mucho más prudente y dice cosas obvias como que tooooooodo el tiempo de retraso que llevan (ésto es obvio porque si no es por una cosa es por otra y no ruedan lo que deberían) pues es posible que ésto afecte al 2016.
Pero tampoco asegura nada, simplemente que ha cogido el papel del "prudente".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-06-2015, 17:31)Senna-1 escribió: Segun Boullier los problemas de McLaren pueden afectar a 2016.Yo ya no entiendo nada,Alonso diciendo que en 6 u 8 carreras empezaremos a divertirnos y ahora sale el Boullier diciendo que los problemas actuales pueden afectar al 2016 xD,esto ya no hay por donde cogerlo.
Boullier
"No estoy seguro de que esto impacte demasiado en el año que viene todavía, pero pronto, muy pronto, lo hará", ha comentado el jefe de McLaren a Autosport.

"Este año hemos perdido mucho tiempo de trabajo en pista, sobre todo en las pruebas invernales pero también en las carreras. Cada vuelta que pierdes es un déficit que tú mismo te creas", ha explicado.


 Arai. "El equipo debería hacer un esfuerzo por llegar a la victoria en la segunda parte de este año. Lo intentaremos, trabajamos tanto como podemos. No tenemos ninguna fecha límite para llegar al rendimiento que queremos, estamos en la F1 para el futuro, es una promesa",



http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-en-2016







son solo titulares ,,,, Wink Wink Wink
Responder
Arai. "El equipo debería hacer un esfuerzo por llegar a la victoria en la segunda parte de este año. Lo intentaremos, trabajamos tanto como podemos. No tenemos ninguna fecha límite para llegar al rendimiento que queremos, estamos en la F1 para el futuro, es una promesa",

Arai que te estas jugando los huevos  ,,,me cago en el monte Fuji y en el Sol Naciente   ,,que a mi los españoles ya me han dado una segunda oportunidad y no tendré otra te lo juro por Snoopy y por la corona de la gran Bretaña,, Big Grin Big Grin Devil


[Imagen: Ron-Dennis-y-Yasuhisa-Arai--jefes-de-McL...mente-.jpg]
Responder
Mercedes y Lotus dicen que es tiempo de divertirse en estos minutos finales. Fer de momento no sale, tal vez nos tengamos que conformar con 95 vueltas xD
@jgarciaillanf1
Responder
17:49
¡Alonso vuelve a salir de boxes! Y lo hace incorporando una mancha de parafina azul en su alerón trasero. El ovetense ha acumulado 97 vueltas y posiblemente alcanzará ahora las 100 con la goma blanda.
Responder
(24-06-2015, 17:51)pancho escribió: 17:49
¡Alonso vuelve a salir de boxes! Y lo hace incorporando una mancha de parafina azul en su alerón trasero. El ovetense ha acumulado 97 vueltas y posiblemente alcanzará ahora las 100 con la goma blanda.

Oléee si antes hablo...! Toma ya, a por las 100 apurando aero test.

#Yeah
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)