Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"EL DIA DESPUÉS"
#11
(30-07-2017, 21:29)enrike hu fr escribió:
(30-07-2017, 21:28)enrike hu fr escribió:
(30-07-2015, 03:05)peterpan escribió: Propongo un hilo para "EL DIA DESPUÉS".
EL MOMENTO EN QUE FERNANDO SE PASE A OTRA CATEGORÍA O "CUELGE EL CAPOTE", como los toreros.

Es mejor prevenir que curar ...
AÚN QUEDAN MUCHOS AÑOS, (ESPERO).
Pienso que es interesante hablar del futuro.
¿Debemos seguir como un site de F1?
Aparte de seguir a Fernando, por supuesto... Que ahí estaremos.
¿Hemos de continuar con la F1?

Ahí lo dejo...

el dia despues ya le he escrito varias veces me  aficionaria al voley-playa femenino y remonto en la historia hasta sus comienzos   ,,normativa incluida ,, XD 

Alonso cuando tenga la edad de  Prost lo veo como a Prost  ,con equipos  en el mundo motor  y dirigiendo ,,sin duda ,,el BEST#14 ,,,

Desde luego.

El equipo, que llegada esa altura, no quisiese contar con los servicios de Fernando como asesor, es que no tiene ni idea de lo que va esto.
La capacidad de Fer para distinguir lo que es un buen piloto de lo que es un poligonero simplemente rápido, para mí está fuera de toda duda.

En un puesto como el de Helmut Marko Fernando obraría maravillas, o en el de Lauda en Mercedes, en cualquier escudería.

Por ejemplo.

Eso si...
Se puede forrar también escribiendo sobre como no se debe de dirigir la Fórmula 1.

Lo ha sufrido, lo hemos sufrido en nuestras carnes.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#12
despues una cosa es la teoria y otra la practica ,,mira el de la libretita como le saca partido al reglamento que està creando con withing desde hace ya casi una decada ,,,

no comparto el término "sufrir",padecer aunque pueda utilizarlo en momentos puntuales ,pero no como estado de ànimo me parece que se insiste demasiado en juzgar como infeliz la situacion del mejor piloto de F-1 ,,un piloto en activo y que todavia no ha colgado el casco en la pista ,sufrir no,, estoy seguro de que él sabe donde està , y sabe lo que quiere y como lo quiere , estàa siendo actor de su propia vida y en un film que ha elegido ,, "las carreras" , todas ,, todas , se gane o se pierda , cuantas veces lo hemos oido decir , esta ha sido mi mejor carrera , aun quedando 7 o 11 o 14 , esto no ha terminado y tu lo sabes mejor que nadie ,,memoria tenemos todos y Fernando seguro que màs ,sobre lo que ha visto y vivido y de como hace lo que quiere ,, PILOTO de F-1 '20 plazas a cubrir, estan los que se estan formando ,los que estan pagando ,los que estan cobrando y està el mejor que es una Leyenda in LIVE para los jovenes que lo vean ganar el terecer titulo và a ser apoteosico ,, ;;para nosotros ,,lo normal ,,jajaja
que fieston nos espera ,,me encanta saber que estaré contento y eso mehaece estar de buen humor y optimista ,,

forrar se puede forrar tambien con fieltro de ese tercioplelo ,,,jaja
Responder
#13
Voy a escribir tirándome a la piscina;

¿Que somos?
Seguidores de Fernando.

¿Porqué?

Porque probablemente hemos tenido la suerte de que un piloto español, que además de ser una persona que se viste por los pies es, (a mi humilde entender junto con Jim Clark), uno de los dos o tres mejores pilotos de la Historia, si en el trío incluimos a Fangio.

Yo no sé si el año que viene seguirá en este devaluado show al que algunos todavía denominan F1, (suena a coña para los que hemos vivido las épicas gestas de Clark, Hill el padre, Rindt, Fittipaldi, Stewart, Lauda, Prost, Mansell, Senna y tantos otros).

Lo que si afirmo es que haga lo que haga engrandecerá el asfalto en el que corra, sea la Indy, el WEC o el campeonato de carreras de Macondo.

Así que compañer@s dejemos de practicar el onanismo y la masturbación mentales.

Disfrutemos.

ALLÁ DONDE VAYA ESTAREMOS CON ÉL, A SU LADO.

NOS HARÁ DISFRUTAR COMO SIEMPRE.

Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE:

SERÁ LA REFERENCIA EN DONDE COMPITA.

PUNTO.

¡ENJOY!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#14
Bravo. +1000000000

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
Grande Peter  Love

Responder
#16
¡Pues eso, sí señor!  Love
Responder
#17
Tenemos Fernando para lustros...

Wink Wink Wink

Fuente:

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...-formula-1
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#18
"El día después" ha llegado...


¿Y?


Dios mediante, Fernando además de la Triple Corona, tiene a su alcance algo que nadie logró:


La Triple Corona y ademas ser el primer piloto en la Historia del Automovilismo Campeón de F1, Campeón del Mundial de Resistencia (WEC) y Campeón de la Fórmula Indy Car.


A día de hoy NADIE HA CONSEGUIDO eso


Y sería difícilmente repetible


Lo que en palabras del Abuelo se denominaría "EL TRIPLE IMPERIO"


El piloto más completo de la Historia...


Tenemos Fernando para 2 lustros más por lo menos Wacky Wacky Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#19
[Imagen: 38878140_1984101861646420_88081602525171...e=5C02D0B6]

la metafora se puede aplicar a los nuestro ,,
Responder
#20
amanecio ,,, compañeros ,,,

[Imagen: 1485039961_148503_1485039961_noticia_normal.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)