Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adopte gratis a un antialonsista.
#11
Que va.

Alonso ya no sale ni en los periódicos. Porque no gana, ni pelea por nada desde hace, con este, 3 años. Por tanto la gente no habla de él. Por tanto no hay antis (buscando alonsistas con los que meterse).


Por eso te digo que esto está muy bien, pero que 'me pilla un poco mayor'. A estas alturas de la vida, Alonso ha dejado claro a propios y extraños que es el mejor. Fin. Caso cerrado.

Luego ya que si Vettel tiene 4 títulos y Alonso 2, blablabla, pero eso es otra cosa. Los números son para los mediocres que necesitan verse en lo alto de una tabla de clasificación.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#12
(11-08-2015, 11:19)payoloco escribió: Que va.

Alonso ya no sale ni en los periódicos. Porque no gana, ni pelea por nada desde hace, con este, 3 años. Por tanto la gente no habla de él. Por tanto no hay antis (buscando alonsistas con los que meterse).


Por eso te digo que esto está muy bien, pero que 'me pilla un poco mayor'. A estas alturas de la vida, Alonso ha dejado claro a propios y extraños que es el mejor. Fin. Caso cerrado.

Luego ya que si Vettel tiene 4 títulos y Alonso 2, blablabla, pero eso es otra cosa. Los números son para los mediocres que necesitan verse en lo alto de una tabla de clasificación.

Está muy claro que Alonso es un piloto de gran calidad.
En España la F1 ha perdido relevancia gracias a que Alonso no consigue resultados (cómo los va a conseguir con un tractor rojo y con un mcLata). La esperanza para la F1 en España es Carlos Sainz Jr. Espero que Ecclestone lo vea. Como Sainz Jr. no tenga éxito, la F1 en España va a volver a ser una disciplina minoritaria (no tanto como en la era pre-Alonso), pero bastante minoritaria. Y los primeros que se van a ir de la F1, si no se están yendo ya, son los antis, seres tan ridículos que ven F1 gracias a Alonso.
Yo intentaré seguir viendo la F1 aunque no esté Alonso (Eso sí, como desaparezca Alonso y no haya un español que lo releve, ya podemos tener un buen internet y un buen nivel de inglés o alemán, o como mucho verse por Movistar+). Fuera de Alonso y del resto de españoles, mi equipo preferido es Williams y mis pilotos favoritos, Ricciardo, Bottas y Hulkenberg.
Una última cosa tengo que decir: Yo seguiré viendo F1, mientras tanto los antis... ¡EN EL FÚTBOL!
Responder
#13
ESTA formula uno creo que la va a ser su putha madre (con perdón) el día que Alonso no corra.


Si algún día vuelve a ser un poco parecida a lo que antaño fue, me lo pensaré, pero de momento lo tengo claro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#14
(11-08-2015, 11:39)payoloco escribió: ESTA formula uno creo que la va a ser su putha madre (con perdón) el día que Alonso no corra.


Si algún día vuelve a ser un poco parecida a lo que antaño fue, me lo pensaré, pero de momento lo tengo claro.

Yo en principio, mientra que queden algunas carreras decentes (todavía quedan algunas por ahí, como Silverstone y Hungaroring 2015), la seguiré viendo. Lógicamente no con las ganas que la veo con Alonso, por supuesto.
Responder
#15
Yo, cuando no esté Fernando, me daré unos años de respiro y volveré cuando no disputen el título ni horterasTewin ni Tetrakartownfell. Los últimos seis campeonatos, y éste el séptimo, le han hecho mucho daño a la F1.

No puede salir todo gratis y que valga todo en aras de la manipulación, con tal de que no gane Alonso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#16
Navegando por f1aldia me encuentro con más antialonsistas:
macman69"Los GRANDES CAMPEONES (Es decir, que ganaron varios campeonatos y no se los regalaron) triunfaron varias veces en SPA: Vettel, Schumacher, Senna, Prost, Clark.... hasta algunos que solo ganaron solo UN campeonato ganaron varias veces en SPA: Raikkonen, Damon Hill..... y el FALSO campeón del 2005 (reglas de neumáticos a modo) y 2006 (Mass Damper) NO ha ganado Spa en Formula 1, es mas, solo ha llegado 2º dos veces, tercero una, cuarto dos, séptimo una EN 11 VECES QUE HA CORRIDO AHI, así de maleta es el vendedor de humo...."

13lotusf1 "DIme entonces #12 que ha hecho el sr Alosno de reular al menos en Spa, al menos algo regular.. teniendo motores REnault, Ferrari y Mercedes bajo su volante allíi en espa en 14 años... dime que ha logrado Fernando Alonso??

te diré: Sepa es el circuito mas fuerte del calendario, para hombres de verdad, esas cruvas y esas bajadas y subidas... allí Fangio Sena Schumi Kimi Clark dejar´n para la posteridad su maejo de CRACK de verdaderos cojonudos.. no de chavales que ganan con una calculador unno q otro camonato y heredan una q otra victoria en un X GP por causas fortuitas...

Sólo ve 7 Schumi
4 Senna
4 Kimmi
4 Clark
3 Fangio

ahora te pregunto, que opinas de un Piloto que haya ganado 25 GP y en uno sólo haya quedado segundo... ESO SIGNIFICA UN FUERA DE SERIE, eso era entre otros JIM CLARK... ahora busca los primeros lugares de Alonso contra sus 2do y 3ro... pues sorpresa una relacion de segundon y tercerón eterno...

ES LA REALIDAD..."

oshihe2 "No cabe la menor duda que Fernando Alonso (mary sue) con el los alonsistas (fandom) son una especie en extinción.
"Si encuentran a alguno cuídenlos"."

http://www.f1aldia.com/27273/previo-gp-belgica-2015/

Para ponerlos a pastar. Chiquillos que no saben de F1.
Responder
#17
Sinceramente patoso, se que tu intención es buena pero... yo es que no les daría "publicidad" a ésta gente.
Son, como bien los define Manuel Franco: "Adivinadores del futuro que no tienen presente."

Y añado ésto:

"Alonso, el tipo que revolucionó el deporte en nuestro país, ese el que tantos odian porque quizá les pone en el espejo de su propia mediocridad, al que solo conocen por las palabras mal dichas en algún momento, el que han visto por esos medios que no reflejan eso tan importante en Periodismo llamado contexto, historia, ambiente, realidad exterior."

Sinceramente, yo no les haría caso.

Fuente: http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#18
(20-08-2015, 18:01)Vicotrew escribió: Sinceramente patoso, se que tu intención es buena pero... yo es que no les daría "publicidad" a ésta gente.
Son, como bien los define Manuel Franco: "Adivinadores del futuro que no tienen presente."

Y añado ésto:

"Alonso, el tipo que revolucionó el deporte en nuestro país, ese el que tantos odian porque quizá les pone en el espejo de su propia mediocridad, al que solo conocen por las palabras mal dichas en algún momento, el que han visto por esos medios que no reflejan eso tan importante en Periodismo llamado contexto, historia, ambiente, realidad exterior."

Sinceramente, yo no les haría caso.

Fuente: http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html

Es para que nos riamos de ellos y de su mediocridad.
Responder
#19
Arribapene
Menudo paquete el Fabes. Con un coche a la altura del Ferrari va y acaba decimosexto. No se cansa de hacer el ridículo el pobre.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Leer más: GP Bélgica F1 2015: Todo sigue igual - MARCA.com
Responder
#20
Venga. Tened piedad

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)