Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Brasil 2015
#11
(12-11-2015, 18:57)ethernet escribió: Hay un naufragio y quedan atrapados en una isla desierta un israelí, un yihadista, un americano, un ruso y joyjoy.

A los 30 minutos hay unanimidad entre los cuatro en que para sobrevivir hay que eliminar al agonías.

Por la noche matan a joyjoy.

La alegría de la huerta, la juerga padre,........... Que tío.....



gracias a MOD 6 por el hilo ,,,yyy  jajjajajjaajjaja   


admi pasaté por el bar   ;;; 
viva Brasil ,,
ya queda menos   
para terminar ,,,


#saludosaForfi 
Responder
#12
Gracias Mod6 por el hilo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
[Imagen: CTn2c02WEAIOTiw.jpg]

#TechF1 @McLarenF1 MP4-30 front wing selection, note the lower one is the newest specification Via @suttonimages
Responder
#14
(12-11-2015, 20:50)LOenrike hu fr escribió: [Imagen: CTn2c02WEAIOTiw.jpg]

#TechF1 @McLarenF1 MP4-30 front wing selection, note the lower one is the newest specification Via @suttonimages

Dile a ferrari que hagan eso...  Vampire tanto ver roscachapa esto me provoca orgasmos..xD
Responder
#15
(12-11-2015, 21:43)Sergi13 escribió:
(12-11-2015, 20:50)LOenrike hu fr escribió: [Imagen: CTn2c02WEAIOTiw.jpg]

#TechF1 @McLarenF1 MP4-30 front wing selection, note the lower one is the newest specification Via @suttonimages

Dile a ferrari que hagan eso...  Vampire tanto ver roscachapa esto me provoca orgasmos..xD

a mi me gusta ,,esty sperando a Josemurcia ,,que sabe ,,mirar ,,pero tiene buena pinta compañero  ,,hostia  ,,aletines por tos laosss Vampire Vampire Vampire
Responder
#16
Gracias por el hilo Mod. Ya queda menos para Australia y poder vef a Fer competir el la zona que merece , los de arriba, y no quiero barajar otros escenarios ni posibilidades , punto.
felicidades a los compañeros por haber aguantado estoicamente una temporada durisima y mantener este espacio vivo. + 1000
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#17
Gracias por el hilo, aquí ya huele de nuevo a gasofa.
Responder
#18
(12-11-2015, 23:50)enrike hu fr escribió:
(12-11-2015, 21:43)Sergi13 escribió:
(12-11-2015, 20:50)LOenrike hu fr escribió: [Imagen: CTn2c02WEAIOTiw.jpg]

#TechF1 @McLarenF1 MP4-30 front wing selection, note the lower one is the newest specification Via @suttonimages

Dile a ferrari que hagan eso...  Vampire tanto ver roscachapa esto me provoca orgasmos..xD

a mi me gusta ,,esty sperando a Josemurcia ,,que sabe ,,mirar ,,pero tiene buena pinta compañero  ,,hostia  ,,aletines por tos laosss Vampire Vampire Vampire

El alerón tiene buena pinta, se notan algunas modificaciones con el llevado en Estados unidos y México.
Responder
#19
Hamilton dando la nota,chocó con un coche aparcado en monaco,pero,....no era un dios conduciendo?
Responder
#20
(13-11-2015, 07:37)vamopalla escribió: Hamilton dando la nota,chocó con un coche aparcado en monaco,pero,....no era un dios conduciendo?
Es que llevaba en el coche neumáticos Michelín y no van bien con su estilo de conducción.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)