Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016
Sin problema, haz los cambios que creas oportunos.
Responder
Sí a todo!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Que sigan apostando hasta los primeros libres, total tenemos la misma informacion.

Porra GP Australia

Podio Carrera: 1-Rosberg; 2-Raikkonen; 3- Alonso
Posición Final FA: 3º
Nº Coches acaban carrera: 14
Pole Position: Hamilton
Posición Salida FA: 7º
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(10-03-2016, 13:06)PANTA3480 escribió: Que sigan apostando hasta los primeros libres, total tenemos la misma informacion.

Porra GP Australia

Podio Carrera: 1-Rosberg; 2-Raikkonen; 3- Alonso
Posición Final FA: 3º
Nº Coches acaban carrera: 14
Pole Position: Hamilton
Posición Salida FA: 7º

Panta, como de momento estamos decidiendo el tema de si alargar el período para la apuesta al campeonato, había dicho de no hacer aún la porra para Australia. Pero como ya la has hecho, me la guardo y la apunto Smile . No obstante, la podrás modificar la semana que viene, si quieres.

Sí que pediría al resto que esperara a hacer la porra para Australia, dado que todo indica que ampliaremos el plazo para la porra del campeonato.

Gracias de nuevo a todos!
Responder
Lo mismo no estaría de más que abrieras un hilo para las apuestas de cada GP, si no te vas a volver loco (y nosotros).

Sobre alargar más las apuestas por mi OK, total no hay pasta de por medio, aunque si te diría por experiencia en organizar porras que pongas unas normas y las mantengas.
Que luego hay gente que no se entera de los cambios, y entonces....?

Wink


Pero vamos, que yo como he apostado por Vettel, pues voy de prepotente y tal

Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-03-2016, 13:21)payoloco escribió: Lo mismo no estaría de más que abrieras un hilo para las apuestas de cada GP, si no te vas a volver loco (y nosotros).

Sobre alargar más las apuestas por mi OK, total no hay pasta de por medio, aunque si te diría por experiencia en organizar porras que pongas unas normas y las mantengas.
Que luego hay gente que no se entera de los cambios, y entonces....?

Wink


Pero vamos, que yo como he apostado por Vettel, pues voy de prepotente y tal

Jajaja

Ja, ja, ja. Te compro lo del hilo para la apuesta de cada GP.

Sí, lo de las normas lo tengo claro. Esta era la única concesión Wacky . Pero sí, si la gente acepta, lo modifico y ya lo mantenemos para toda la temporada.

Merci!

P.D. Sin rencor, pero eres de los que menos me gustaría que acertaras el campeón del mundial Big Grin
Responder
(10-03-2016, 13:27)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 13:21)payoloco escribió: Lo mismo no estaría de más que abrieras un hilo para las apuestas de cada GP, si no te vas a volver loco (y nosotros).

Sobre alargar más las apuestas por mi OK, total no hay pasta de por medio, aunque si te diría por experiencia en organizar porras que pongas unas normas y las mantengas.
Que luego hay gente que no se entera de los cambios, y entonces....?

Wink


Pero vamos, que yo como he apostado por Vettel, pues voy de prepotente y tal

Jajaja

Ja, ja, ja. Te compro lo del hilo para la apuesta de cada GP.

Sí, lo de las normas lo tengo claro. Esta era la única concesión Wacky . Pero sí, si la gente acepta, lo modifico y ya lo mantenemos para toda la temporada.

Merci!

P.D. Sin rencor, pero eres de los que menos me gustaría que acertaras el campeón del mundial Big Grin

Como sin rencor? Con mucho rencor!!!

Es más.. yo modificaba las normas one more time, para que gente como Payo no pueda apostar jajajajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(09-03-2016, 21:04)santana escribió: Uyyyyyyyyyy, antes  leia Amazed Amazed Amazed , ahora no sabe, normal para saber hay que leer bien y escuchar Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A ver Santana, sin malos rollos, te diré que creo te equivocas si piensas que el que lee es el que no sabe (que ese soy yo). Para aclarar las cosa te diré que me puse ese nik porque de f1 no tengo ni idea empecé tarde en el 2005 con Alonso y antes no me gustaba porque pensaba que era aburrido ver sólo dar vueltas a los coches, cosas de la ignorancia. Ahora tengo 62 años y mis gustos en muchas cosas han cambiado entre ellos la f1, también a esta edad no te mosqueas como antes y tienes más paciencia, con dos nietos ya me dirás, por eso no me confundas con una persona que como ya dije en otro mensaje está en las antipodas conmigo.
Pero no pasa nada eh¡¡¡, que ahora el foro está muy bien y da gusto leeros.
Iba a poner saludos, pero mejor pongo otra cosa por si las moscas.
besitos Smile Smile Smile Smile
# Carpe Diem #
Responder
(10-03-2016, 14:06)Unoquenosabe escribió:
(09-03-2016, 21:04)santana escribió: Uyyyyyyyyyy, antes  leia Amazed Amazed Amazed , ahora no sabe, normal para saber hay que leer bien y escuchar Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

A ver Santana, sin malos rollos, te diré que creo te equivocas si piensas que el que lee es el que no sabe (que ese soy yo). Para aclarar las cosa te diré que me puse ese nik porque de f1 no tengo ni idea empecé tarde en el 2005 con Alonso y antes no me gustaba porque pensaba que era aburrido ver sólo dar vueltas a los coches, cosas de la ignorancia. Ahora tengo 62 años y mis gustos en muchas cosas han cambiado entre ellos la f1, también a esta edad no te mosqueas como antes y tienes más paciencia, con dos nietos ya me dirás, por eso no me confundas con una persona que como ya dige en otro mensaje está en las antipodas conmigo.
Pero no pasa nada eh¡¡¡, que ahora el foro está muy bien y da gusto leeros.
Iba a poner saludos, pero mejor pongo otra cosa por si las moscas.
besitos  Smile  Smile  Smile  Smile

jajaja... el pobre santa pensó que eras el otro... Tongue

No no Santana, no es el mismo...

 Doy FE.

Unoquenosabe
es UNODELOSNUESTROS... Wink

Responder
(10-03-2016, 13:32)Vicotrew escribió:
(10-03-2016, 13:27)FastFAD escribió:
(10-03-2016, 13:21)payoloco escribió: Lo mismo no estaría de más que abrieras un hilo para las apuestas de cada GP, si no te vas a volver loco (y nosotros).

Sobre alargar más las apuestas por mi OK, total no hay pasta de por medio, aunque si te diría por experiencia en organizar porras que pongas unas normas y las mantengas.
Que luego hay gente que no se entera de los cambios, y entonces....?

Wink


Pero vamos, que yo como he apostado por Vettel, pues voy de prepotente y tal

Jajaja

Ja, ja, ja. Te compro lo del hilo para la apuesta de cada GP.

Sí, lo de las normas lo tengo claro. Esta era la única concesión Wacky . Pero sí, si la gente acepta, lo modifico y ya lo mantenemos para toda la temporada.

Merci!

P.D. Sin rencor, pero eres de los que menos me gustaría que acertaras el campeón del mundial Big Grin

Como sin rencor? Con mucho rencor!!!

Es más.. yo modificaba las normas one more time, para que gente como Payo no pueda apostar jajajajajajajaja


jajaja, pues esto es muy sencillo, solo hay que añadir la siguietne norma:

"El que más puntos logre a final de temporada será el ganador, a no ser que sea Payo que como ha apostado por Vettel pues que le den por culo al cabronazo y se queda sin puntos"


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Wacky Wacky Wacky Wacky Beaten Beaten Beaten Beaten

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)