Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEGAPORRA MUNDIAL F1 2016
De nada crack, me he dado cuenta simplemente porque acerté la posición de Fernando, para una cosa que acierto jajajajaja

Gracias por el curro que te das, y no te disculpes, que lo primero es lo primero Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Familia,

Tras 5 Grandes Premios, la clasificación general de la porra queda como sigue:

[Imagen: lcYXGB1.jpg]

Hay cambio de líder y, además, ha conseguido cierta ventaja. Felicidades grutxenka!
Responder
Gracias Fast buen curro......... Ya he pasado la barrera de los 100 puntos.....Seguimos sumando como Mclaren Honda... Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Responder
(18-05-2016, 15:55)richardbil escribió: Gracias Fast buen curro......... Ya he pasado la barrera de los 100 puntos.....Seguimos sumando como Mclaren Honda...  Big Grin  Big Grin

Como se dice en el argot deportivo, "estás en la pomada", porque no estás lejos de la cabeza, así que mucho ánimo.

Ahora bien, no es por poner presión al resto, pero los que actualmente son los dos primeros clasificados, grutxenka y fernandao, son de los 3 que más puntos conseguirían en la parte de la porra del campeonato si acabara el mundial tal y como está ahora. Ahora bien, puede que cualquier parecido entre la situación actual y la final sea pura coincidencia....
Responder
Actualizamos la clasificación general tras el GP de Mónaco. Sólo puedo decir que hay cambios, la clasificación se mueve y se aprieta:

[Imagen: a1ss8HA.jpg]

Como veis hay un liderato compartido entre grutxenkay xtete. Felicidades a ambos! Y lo mejor es que los 4 primeros están en 5 puntos! Esto sí es un mundial emocionante y no el de F1 Big Grin Big Grin Big Grin .

Nos vemos en el próximo GP!
Responder
    Se te han olvidado sumar mis 20 puntos del -10% del GP de Cataluña.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
Responder
(31-05-2016, 10:07)xtete escribió:     Se te han olvidado sumar mis 20 puntos del -10% del GP de Cataluña.

Correcto de nuevo, no se me había guardado la corrección que hice en su momento. En ese sentido, nadie puso a Pérez en este GP y se hubiera llevado otro buen puñado de puntos. Clasificación corregida:

[Imagen: XPjbnbc.jpg]
Responder
(31-05-2016, 10:45)FastFAD escribió:
(31-05-2016, 10:07)xtete escribió:     Se te han olvidado sumar mis 20 puntos del -10% del GP de Cataluña.

Correcto de nuevo, no se me había guardado la corrección que hice en su momento. En ese sentido, nadie puso a Pérez en este GP y se hubiera llevado otro buen puñado de puntos. Clasificación corregida:

   Si no hubiese sido por la cagada del box en Toro rosso, hubiera conseguido esos puntos extra, pues puse a Sainz como tercero.......
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Ghandi)
Responder
101 un puntos jajaj ,y partir del proximo cambio estrategia , y pondre a Ricciardo ganador y a Fernando 5° ,,, jajajjaj
gracias ,,esto se anima ,,,
Responder
Gran trabajo Fastfad la cosa se anima
Por cierto, yo cambiaría lo de los coches que acaban la carrera y pondría algo así cuánta será la diferencia de Mclaren-Honda con la pole o cuántos tokens meterá Honda XD. Es coña.
Nos vemos en Canada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)