Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo ver la F1 en 2017 (sigue de 2016)
#41
(10-02-2016, 15:41)German Sanchez escribió: Una pregunta.  Probablemente lo he entendido mal. Acestream engine y torrent stream controller son programas estabilizadores de la señal o son programas que proporcionan contenido?
Lo digo por si son compatibles con wiseplay haciendo que se vean los enlaces con mejor calidad y fluidez.
Gracias a todos y saludos.
Por cierto, intentemos evitar poner links directos a aplicaciones que no sea gratuitas o con contenido protegido por copyright, eso nos evitará problemas. Eso por privado.

El tema del Acestream, resumiendo, se basa en la plataforma famosa de intercambio de ficheros P2P torrent, ejemplo lo tienes claro en el momento que descargas un archivo, dependiendo de tu ancho de banda, y el nº de seeds, el fichero se descargara mas o menos rápido, pues aplicado al stream de video un tanto de lo mismo, como han comentado por ahí, cuanto más seamos, más reiremos Big Grin Big Grin Big Grin , digo mejor lo veremos, siempre y cuando todos lo tengamos bien configurado, para que todo el mundo recibe y de...
Responder
#42
Comentar también sobre el tema de ACESTREAM, en la temporada 2015, hubo una carrera que no se veía por movistar+ y al final lo acabe viendo por el canal F1 de latinoamerica.
Responder
#43
(10-02-2016, 17:47)perchy25 escribió:
(10-02-2016, 13:45)SUCIA-KEILY escribió: Hola denuevo teniendo internet en casa voi a decir varias maneras de ver movistar o timostar xd

Yo bajo mi propia y escasa experiencia de ver en streaming estos pocos meses recomendaria para ver por android

Splive player

Wiseplay

Kodi  este esta para android y Windows (los anteriores creo que también estan para Windows anque no lo e mirado.


Vamos por partes

Splive player y Wiseplay son 2 distintas aplicaciones android aunque muy similares entre si en cuanto a contenido se le meten unas listas de canales que se encuentran con facilidad en internet.

Con estas 2 aplicaciones puedes ponerlas en tu movil,en tu tablet (si tu tablet tiene entrada HDMI la puedes conectar a la tv)

Y con un android tv para televisión o android pc para Windows (esto son dispositivos como un mini ordenador) tienes precios varios de 50 o 120 euros dependiendo de su calidad.

Entre wiseplay y splive player yo a mi personalmente me gusta mas wiseplay porque su carta de peliculas es mucho mas extensa,aunque con las 2 puedes ver movistar f1

Voi a poner 2 listas de wiseplay para quien lo quiera probar

España tv premiun    http://pastebin.com/D8psuYaa

Cine premiun             http://pastebin.com/ZD3rgBwE

Una vez instales wiseplay desde Play Store y abras la aplicación abajo derecha te aparecera un simbolo de un  + con un circulo rojo pinchas y hay se meten las listas utilizas el clasico copiar pegar y listo ( en caso de que vuestro dispositivo no os deje esa opción copiando a mano el codigo respetando mayusculas i minusculas vale también)

El movistar f1 lo encontrais en España tv premiun en la sección de deportes.

Cualquier duda visitais forowise.com o si quereis mas listas de canales alli estan.

Los creadores de las listas recomiendan instalar los siguientes reproductores : ace player,mx player,vlc media player

Se ven casi todos los canales sin necesidad de descargarlos pero alguno si lo necesita.

Bueno wiseplay lo doy por explicado ocupa muy poco espacio es facil de usar y actualizable.

Vamos con kodi,kodi es sencillamente la poll@ por la posibilidades que te da pero no me voi a extender mucho

Como bien lei por arriba un forero recomendo adryanlist es un add on creado por adrian que tienes infinidad de canales españoles y latinos en el que esta movistar f1

Adryanlist es estable y el streaming es bueno y es actualizable es un add on sencillo

No me voi a poner a explicarlo porque tardaria muchisimo,en internet teneis tutoriales de como instalar kodi y adryanlist

Voi a hablaros un poco solo de proyecto luz digital es sencillamente brutal el contenido visual que tienen todo muy estable también tienen movistar f1 ademas de peliculas series,todo en EPG para que sepas que sale en cada momento o al dia siguiente.

No digo mas,ah para esto si tienes que registrarte en su foro y ver sus tutoriales no es sencillo instalarlo la 1 vez.

También decir que proyecto luz digital mas o menos cada mes actualizan pero tienes tu mismo que desistalar el add on viejo y descargar el nuevo y instalarlo tardas entre 15 minuts de media o mas por mes,chupas un poco de publicidad que es el beneficio que obtienen ellos. A cambio de un plugin tan bueno y gratuito,


Bueno en resumidas cuentas,sin calentamientos de cabeza rapido y sencillo wiseplay o splive player

Si quieres meterte fuerte elige kodi.

Recomendación tener conexión a internet por encima de 6 megas,yo tengo poco 6,bueno normalmente menos de 6 y lo que es streaming puro en directo aveces me a lageado o dado un corte porque el internet bajado,

Asique supongo que con conexiones de 10megas hacia arriba ira fluido viendolo en 1080 FULL HD.

Siento tanta escritura ojala os sirva de algo.
Yo estoy utilizando el PLD o Proyecto Luz Digital y comentar que cada cierto tiempo, crean el paquete completo que instala Kodi con casi todos los Addons, eso sí, luego conforme van actualizando hay que entretenerse un poco...
comentar que últimamente han sacado un complemento o Addon referente a Netflix, para verlo a través de Kodi

Si esque PLD tiene un trabajo increíble en kodi en español no hai nada mejor.Hice exactamente lo que comentas instale el paquete completo lo unico que ya habia algunos add ons actualizados y me toco borrar y poner los nuevos.

Tiene su trabajo luego cuando lo ves puesto dices merecio la pena.
Responder
#44
(10-02-2016, 18:12)SUCIA-KEILY escribió:
(10-02-2016, 17:47)perchy25 escribió:
(10-02-2016, 13:45)SUCIA-KEILY escribió: Hola denuevo teniendo internet en casa voi a decir varias maneras de ver movistar o timostar xd

Yo bajo mi propia y escasa experiencia de ver en streaming estos pocos meses recomendaria para ver por android

Splive player

Wiseplay

Kodi  este esta para android y Windows (los anteriores creo que también estan para Windows anque no lo e mirado.


Vamos por partes

Splive player y Wiseplay son 2 distintas aplicaciones android aunque muy similares entre si en cuanto a contenido se le meten unas listas de canales que se encuentran con facilidad en internet.

Con estas 2 aplicaciones puedes ponerlas en tu movil,en tu tablet (si tu tablet tiene entrada HDMI la puedes conectar a la tv)

Y con un android tv para televisión o android pc para Windows (esto son dispositivos como un mini ordenador) tienes precios varios de 50 o 120 euros dependiendo de su calidad.

Entre wiseplay y splive player yo a mi personalmente me gusta mas wiseplay porque su carta de peliculas es mucho mas extensa,aunque con las 2 puedes ver movistar f1

Voi a poner 2 listas de wiseplay para quien lo quiera probar

España tv premiun    http://pastebin.com/D8psuYaa

Cine premiun             http://pastebin.com/ZD3rgBwE

Una vez instales wiseplay desde Play Store y abras la aplicación abajo derecha te aparecera un simbolo de un  + con un circulo rojo pinchas y hay se meten las listas utilizas el clasico copiar pegar y listo ( en caso de que vuestro dispositivo no os deje esa opción copiando a mano el codigo respetando mayusculas i minusculas vale también)

El movistar f1 lo encontrais en España tv premiun en la sección de deportes.

Cualquier duda visitais forowise.com o si quereis mas listas de canales alli estan.

Los creadores de las listas recomiendan instalar los siguientes reproductores : ace player,mx player,vlc media player

Se ven casi todos los canales sin necesidad de descargarlos pero alguno si lo necesita.

Bueno wiseplay lo doy por explicado ocupa muy poco espacio es facil de usar y actualizable.

Vamos con kodi,kodi es sencillamente la poll@ por la posibilidades que te da pero no me voi a extender mucho

Como bien lei por arriba un forero recomendo adryanlist es un add on creado por adrian que tienes infinidad de canales españoles y latinos en el que esta movistar f1

Adryanlist es estable y el streaming es bueno y es actualizable es un add on sencillo

No me voi a poner a explicarlo porque tardaria muchisimo,en internet teneis tutoriales de como instalar kodi y adryanlist

Voi a hablaros un poco solo de proyecto luz digital es sencillamente brutal el contenido visual que tienen todo muy estable también tienen movistar f1 ademas de peliculas series,todo en EPG para que sepas que sale en cada momento o al dia siguiente.

No digo mas,ah para esto si tienes que registrarte en su foro y ver sus tutoriales no es sencillo instalarlo la 1 vez.

También decir que proyecto luz digital mas o menos cada mes actualizan pero tienes tu mismo que desistalar el add on viejo y descargar el nuevo y instalarlo tardas entre 15 minuts de media o mas por mes,chupas un poco de publicidad que es el beneficio que obtienen ellos. A cambio de un plugin tan bueno y gratuito,


Bueno en resumidas cuentas,sin calentamientos de cabeza rapido y sencillo wiseplay o splive player

Si quieres meterte fuerte elige kodi.

Recomendación tener conexión a internet por encima de 6 megas,yo tengo poco 6,bueno normalmente menos de 6 y lo que es streaming puro en directo aveces me a lageado o dado un corte porque el internet bajado,

Asique supongo que con conexiones de 10megas hacia arriba ira fluido viendolo en 1080 FULL HD.

Siento tanta escritura ojala os sirva de algo.
Yo estoy utilizando el PLD o Proyecto Luz Digital y comentar que cada cierto tiempo, crean el paquete completo que instala Kodi con casi todos los Addons, eso sí, luego conforme van actualizando hay que entretenerse un poco...
comentar que últimamente han sacado un complemento o Addon referente a Netflix, para verlo a través de Kodi

Si esque PLD tiene un trabajo increíble en kodi en español no hai nada mejor.Hice exactamente lo que comentas instale el paquete completo lo unico que ya habia algunos add ons actualizados y me toco borrar y poner los nuevos.

Tiene su trabajo luego cuando lo ves puesto dices merecio la pena.

Hola , de la lista de Adryanlist me quedo para ver la f1 con el que esta dentro de (Acestream channels plexus addon este para mi gusto que es el que usa sistema P2P  es el mejor que furula sin tantos cuelgues , pero lo dicho ...... cuantos mas seamos los que usemos este sistema mejor funcionara en el futuro .
Responder
#45
(10-02-2016, 18:19)Eduardo escribió:
(10-02-2016, 18:12)SUCIA-KEILY escribió:
(10-02-2016, 17:47)perchy25 escribió:
(10-02-2016, 13:45)SUCIA-KEILY escribió: ...
...

...

...

Pues yo me uniré a todo ésto que comentáis si soy capaz de instalarlo claro jajaja, ya que como comentáis cuando más seamos mejor.

Yo lo único que conocía hasta ahora era el Acestream unido a VLC y luego teniendo que buscar las claves esas largas que hacen referencia a cada uno de los canales para poder verlos (supongo que sabéis de qué estoy hablando, verdad?)

Muchas gracias a todos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#46
yo lo compre directamente en tienda,busque por internet y encontre un foro para este modelo en concreto,le meti los finwers y lista de canales y a full,yo estoy contento,a veces queda enganchado el aparato,este modelo peca de eso,parar y encender y a marchar,lo hace de higos a brevas,tengo colegas que con otros modelos ni un fallo,quien quiera saber algo en concreto que no dude en pedirlo,saludos
Responder
#47
(10-02-2016, 18:23)Vicotrew escribió: Pues yo me uniré a todo ésto que comentáis si soy capaz de instalarlo claro jajaja, ya que como comentáis cuando más seamos mejor.

Yo lo único que conocía hasta ahora era el Acestream unido a VLC y luego teniendo que buscar las claves esas largas que hacen referencia a cada uno de los canales para poder verlos (supongo que sabéis de qué estoy hablando, verdad?)

Muchas gracias a todos.

Pues si quieres para que vayas calentando motores aquí te dejo una descarga por Dropbox con el programa los plugins o addons y enlace a youtube de algunos videos que te serviran de tutorial inicial para poder instalar el programa los plugins y su uso .

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46900586/KODI.rar
Responder
#48
(10-02-2016, 18:42)Eduardo escribió:
(10-02-2016, 18:23)Vicotrew escribió: Pues yo me uniré a todo ésto que comentáis si soy capaz de instalarlo claro jajaja, ya que como comentáis cuando más seamos mejor.

Yo lo único que conocía hasta ahora era el Acestream unido a VLC y luego teniendo que buscar las claves esas largas que hacen referencia a cada uno de los canales para poder verlos (supongo que sabéis de qué estoy hablando, verdad?)

Muchas gracias a todos.

Pues si quieres para que vayas calentando motores aquí te dejo una descarga por Dropbox con el programa los plugins o addons y enlace a youtube de algunos videos que te serviran de tutorial inicial para poder instalar el programa los plugins y su uso .

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46900586/KODI.rar

Gracias Eduardo, en cuanto llegue a casa le echo un ojo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#49
(10-02-2016, 10:26)payoloco escribió:
(09-02-2016, 22:14)magicperto escribió: Hola a todos. Tengo otra opción de ver la F1, para los que quieran la RTL alemana, es una opción,aunque el audio,por el idioma, no se entienda, pero ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Espero haber podido ayudar a alguien. Saludos a todos !!

Hola magicperto,


puedes contarnos más acerca de esa opción??

Un saludo.

Hola.
Yo el año pasado cuando había publicidad ponía la RTL alemana.
En mi caso la veo a través del descodificador de canal plus.
Vas a búsqueda, la pones en manual y te aparecen 500 canales,entre ellos varios de la RTL.
Y para escucharlo bajo el volumen y pongo a Carlos Miquel en la cope.
Espero haber servido de ayuda.
Muchas gracias a todos los foreros que están compartiendo sus extensos conocimientos con el resto.


Con Alonso hasta la eternidad.
Responder
#50
Yo soy antigua Cliente de canal plus.
Cuanto entro en mi cuenta de Movistar plus, me aparece la opción de contratar F1 por 7 euros, así como algún canal más suelto(partidazo, .....)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)