Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
#11
Gracias Payo, todo un lujo Smile Smile Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
#12
esto no hay quien lo pare ,,
adelante ,, y a por los puntos ,,
merci Payo ,,, Smile
#13
Gracias Payoloco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#14
Eric Boullier está convencido de que McLaren está cerca de contar con un coche lo suficientemente rápido y competitivo como para luchar de forma regular por los puntos este año. Aunque el paso adelante del equipo es evidente en comparación con 2015, esto no fue suficiente para lograr puntos en Australia, pero el director de carrera de los de Woking cree que las novedades que llegarán al MP4-31 en las próximas citas les colocarán en la pelea de la zona media de la parrilla.





que nadie se tire de la noria ,,al menos que esperara ganar el campeonato este mismo año ,,,,
#15
(22-03-2016, 17:53)Vicotrew escribió:
(22-03-2016, 17:49)JCastle escribió:
(22-03-2016, 17:41)Vicotrew escribió: Vamoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ésta puntuamos y no pocos puntos Devil

Gracias Payo!

Por cierto, a ver si a algún piloto de Ferrari (por decir así un equipo al azar xD) consigue algo parecido a lo que hizo Fernando en ese 2013 del vídeo que has puesto, donde con una cafetera con ruedas (su compañero de equipo hizo 8º en el mundial Bored) no solo hizo un tercer puesto en qualy, adelantando en la salida al gran coche de Newey... sino que teniendo que parar dos veces seguidas porque se le atascó el DRS y luego no volver a utilizarlo en toda la carrera y... aún así... hizo un 8º puesto muy meritorio.

¿Cuándo veremos cosas de éstas en otros pilotos?
¿Cuándo veremos a esos grandes coleccionistas de títulos mundiales hacer ese tipo de carreras épicas?
¿Cuándo?

Aquél año empezamos con un coche que en las 5 primeras carreras fue el mejor, para muestra 2 victorias y un segundos puesto, que hubiesen sido 4 victorias y un segundo puesto de no haber sido por el toque con Webber en Malasia y porque se estropeó el DRS, que se quedaba abierto obligando a Alonso a parar dos veces de más, y sin poder usarlo más en toda la carrera.

El problema aquél año fue el pirelligate

En el 2013 fue el Pirelligate? Madre mía... mi madre va a tener razón de que en mi familia todos acabamos con problemas de memoria jajajajaja
Bueno, demasiado que me he acordado de lo del DRS que se le quedó atascado Big Grin

En fin... QUE VIVA ALONSO COPÓN!!!!! Big Grin

[Imagen: untitled-140gq9y.gif]

Y puestos a puntualizar, el toque de Malasia en 2013 se lo dio con Vettel, no con Webber. Vettel levantó el pie en la curva 2 y el nano que iba a escaso medio metro de él le dio un toque por detrás. Luego como el coche parecía aguantar (pese a ir dejando un reguero de chispas en cada giro a derechas) se decidió continuar porque hay que reconocer que haber entrado en boxes en la vuelta 1 te sentenciaba la carrera. Desde aquí pusimos finos a los del muro de ferrari, pero luego el propio alonso reconoció que fue una decisión conjunta entre él y el muiro.
Lo que ocurrió luego todos lo tenemos en la retina. Se descuelga el alerón de Alonso en plena recta justo antes de la frenada, cuando iba a la par que Webber, y fue como un misil hacia la grava, sin poder hacer nada por salir de ella.

Fue un abandono duro de digerir, porque en aquellas carreras teníamos ritmo para pelear por la victoria en todos los circuitos y de no ser por ese alerón roto hubiéramos estado ahí seguro.

Hasta que se reunieron los pastores......y oveja muerta. A tomar viento el 2013.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#16
Gracias Payo!!!
#17
Una cosa..., parece ser que Force India iba a bloquear la vuelta al sistema de clasificación "normal".  ¿Sabéis algo?
#18
Yo ya no sé en qué hilo escribir, me estoy liando!
#19
Gracias Payo, lujazo!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
#20
De primeras habría que ir cerrando el de pretemporada xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)