Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(21-04-2016, 12:39)DEKA escribió:
(21-04-2016, 12:35)payoloco escribió:
(21-04-2016, 11:14)DEKA escribió: Se agradece el aviso, no obstante independientemente del amarillismo y los rimbonbantes que sean los titulares para captar la atención de la audiencia, cosa lógica por otra parte, los datos que dan son los reales de la carrera. Que sí, que serán relativos y no aportaran muchos datos reales o fiables, pero yo prefiero vernos 3º en vuelta rápida de carrera que 10º, de todas todas.
Además lo de publicar el link del artículo era una forma de intentar animarnos un poquito.
Saludos cordiales.


Pues yo intercambiaba el 12º de carrera y el 3º en VR por justo lo contrario. Y más con estos Falselli.

Jajaja. Claro que sí, pero nos tocará comer mucho tocino antes de incarle el diente a la magra, jajaja.

Saludos cordiales.

[Imagen: libro.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-04-2016, 12:46)payoloco escribió:
(21-04-2016, 12:39)DEKA escribió:
(21-04-2016, 12:35)payoloco escribió:
(21-04-2016, 11:14)DEKA escribió: Se agradece el aviso, no obstante independientemente del amarillismo y los rimbonbantes que sean los titulares para captar la atención de la audiencia, cosa lógica por otra parte, los datos que dan son los reales de la carrera. Que sí, que serán relativos y no aportaran muchos datos reales o fiables, pero yo prefiero vernos 3º en vuelta rápida de carrera que 10º, de todas todas.
Además lo de publicar el link del artículo era una forma de intentar animarnos un poquito.
Saludos cordiales.


Pues yo intercambiaba el 12º de carrera y el 3º en VR por justo lo contrario. Y más con estos Falselli.

Jajaja. Claro que sí, pero nos tocará comer mucho tocino antes de incarle el diente a la magra, jajaja.

Saludos cordiales.

[Imagen: libro.jpg]

Puedo garantizar que no soy García.
Jajaja.
(21-04-2016, 12:44)payoloco escribió:
(21-04-2016, 12:01)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 11:52)joaquinhrndz escribió: He empezado a leer esto:
http://www.bbc.com/sport/formula1/36093126

Me estoy volviendo loco con tantas cosas de cara a 2017, no sé si serán verdad.

De lo que he leído, pone que quieren que como mucho haya una diferencia de motor de 3 décimas por vuelta.
Que quieren que los neumáticos funcionen de igual forma, con aire limpio, sucio.

Ahora iré poniendo más cosas, pero estoy ojiplatico
Es correcto, han llegado al acuerdo. Y para probar esa convergencia de rendimiento entre PU elegirán un trazado representativo al azar y las probarán a principios de año.

Vamos a desmigar todo esto en la semana que queda hasta Rusia, pero es una gran noticia, ahora el desarrollo de chasis es más importante aún.

Creo que Red Bull y McLaren son los principales beneficiados de esto. Sobre todo los primeros por ventaja en chasis, y nosotros por déficit de rendimiento.

Enviado desde mi One Plus Two


El problema es que aceptaron incrementar la carga aerodinámica un 30%.

Y ya sabéis que conlleva eso en esta época de los Mierdelli: nadie se acercará al coche de delante porque se le destrozarán los neumáticos, y además será imposible adelantar si no es en recta, con lo que los pilotos se mantendrán a 2 segundos hasta hacer un undercut con la parada.

Como ahora, pero peor.
Han pedido a Pirelli que investiguen y desarrollen para evitar esto. Tendrán 26 días de test, en condiciones no ideales, pero los tendrán.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(21-04-2016, 13:02)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 12:44)payoloco escribió:
(21-04-2016, 12:01)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 11:52)joaquinhrndz escribió: He empezado a leer esto:
http://www.bbc.com/sport/formula1/36093126

Me estoy volviendo loco con tantas cosas de cara a 2017, no sé si serán verdad.

De lo que he leído, pone que quieren que como mucho haya una diferencia de motor de 3 décimas por vuelta.
Que quieren que los neumáticos funcionen de igual forma, con aire limpio, sucio.

Ahora iré poniendo más cosas, pero estoy ojiplatico
Es correcto, han llegado al acuerdo. Y para probar esa convergencia de rendimiento entre PU elegirán un trazado representativo al azar y las probarán a principios de año.

Vamos a desmigar todo esto en la semana que queda hasta Rusia, pero es una gran noticia, ahora el desarrollo de chasis es más importante aún.

Creo que Red Bull y McLaren son los principales beneficiados de esto. Sobre todo los primeros por ventaja en chasis, y nosotros por déficit de rendimiento.

Enviado desde mi One Plus Two


El problema es que aceptaron incrementar la carga aerodinámica un 30%.

Y ya sabéis que conlleva eso en esta época de los Mierdelli: nadie se acercará al coche de delante porque se le destrozarán los neumáticos, y además será imposible adelantar si no es en recta, con lo que los pilotos se mantendrán a 2 segundos hasta hacer un undercut con la parada.

Como ahora, pero peor.
Han pedido a Pirelli que investiguen y desarrollen para evitar esto. Tendrán 26 días de test, en condiciones no ideales, pero los tendrán.

Enviado desde mi One Plus Two
#bbcf1: "When a car is closely following another, its tyres should not degrade to the extent their performance cannot be recovered."

#bbcf1: early in 2017 season, on a lap-time difference of 0.3s on a reference circuit, calculated on a metric that defines power-sensitivity

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(21-04-2016, 13:23)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 13:02)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 12:44)payoloco escribió:
(21-04-2016, 12:01)Josemurcia7 escribió:
(21-04-2016, 11:52)joaquinhrndz escribió: He empezado a leer esto:
http://www.bbc.com/sport/formula1/36093126

Me estoy volviendo loco con tantas cosas de cara a 2017, no sé si serán verdad.

De lo que he leído, pone que quieren que como mucho haya una diferencia de motor de 3 décimas por vuelta.
Que quieren que los neumáticos funcionen de igual forma, con aire limpio, sucio.

Ahora iré poniendo más cosas, pero estoy ojiplatico
Es correcto, han llegado al acuerdo. Y para probar esa convergencia de rendimiento entre PU elegirán un trazado representativo al azar y las probarán a principios de año.

Vamos a desmigar todo esto en la semana que queda hasta Rusia, pero es una gran noticia, ahora el desarrollo de chasis es más importante aún.

Creo que Red Bull y McLaren son los principales beneficiados de esto. Sobre todo los primeros por ventaja en chasis, y nosotros por déficit de rendimiento.

Enviado desde mi One Plus Two


El problema es que aceptaron incrementar la carga aerodinámica un 30%.

Y ya sabéis que conlleva eso en esta época de los Mierdelli: nadie se acercará al coche de delante porque se le destrozarán los neumáticos, y además será imposible adelantar si no es en recta, con lo que los pilotos se mantendrán a 2 segundos hasta hacer un undercut con la parada.

Como ahora, pero peor.
Han pedido a Pirelli que investiguen y desarrollen para evitar esto. Tendrán 26 días de test, en condiciones no ideales, pero los tendrán.

Enviado desde mi One Plus Two
#bbcf1: "When a car is closely following another, its tyres should not degrade to the extent their performance cannot be recovered."

#bbcf1: early in 2017 season, on a lap-time difference of 0.3s on a reference circuit, calculated on a metric that defines power-sensitivity

Enviado desde mi One Plus Two

Y una pregunta. Esto no os empieza a holer a neumáticos duros como piedras, a ir a una sola parada y a adelantamientos sólo en las paradas en boxes. Porque me viene algún "remember" de algunos de los años de la era Schumacher..... "ALGUNAS DE LAS CARRERAS MAS ABURRIDAS DE LA HISTORIA"
Pues no entiendo lo de las 3 décimas de la PU,si no puede haber diferencias en los motores para qué se van a matar equipos como Honda en invertir millonadas para innovar pero estar a la par que los demás,no sé si me explico...
(21-04-2016, 13:38)vamopalla escribió: Pues no entiendo lo de las 3 décimas de la PU,si no puede haber diferencias en los motores para qué  se van a matar equipos como Honda en invertir millonadas para innovar pero estar a la par que los demás,no sé si me explico...

Yo es que no me lo creo. Como tu dices, para que invertir en algo que solo me va a dar 3 décimas de ventaja como máximo.
(21-04-2016, 13:41)joaquinhrndz escribió:
(21-04-2016, 13:38)vamopalla escribió: Pues no entiendo lo de las 3 décimas de la PU,si no puede haber diferencias en los motores para qué  se van a matar equipos como Honda en invertir millonadas para innovar pero estar a la par que los demás,no sé si me explico...

Yo es que no me lo creo. Como tu dices, para que invertir en algo que solo me va a dar 3 décimas de ventaja como máximo.
En rendimiento neto, recordad que hay otros factores, ahí está la clave y Mercedes seguirá al frente. Pero a diferencia de estos 3 últimos años, el chasis podrá hacer una diferencia. Es nuestra oportunidad.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Por desgracia esto va a ser una nueva forma de manipular el campeonato.
Desgraciadamente nos enteraremos de sus tejemanejes cuando veamos al elegido de turno pasearse por los circuitos.

Además es conveniente recordar que si Alfa Romeo adquiere Sauber los de Ferrari dispondrán de el triple de horas de tunel de viento y de simulación.

Claro como de motor no van a ser capaces de competir con Mercedes, toma cambalache.
Absurdo saludo fanático 
(21-04-2016, 13:44)BELAY escribió: Por desgracia esto va a ser una nueva forma de manipular el campeonato.
Desgraciadamente nos enteraremos de sus tejemanejes cuando veamos al elegido de turno pasearse por los circuitos.

Además es conveniente recordar que si Alfa Romeo adquiere Sauber los de Ferrari dispondrán de el triple de horas de tunel de viento y de simulación.

Claro como de motor no van a ser capaces de competir con Mercedes, toma cambalache.
Eso sí que me da miedo, aunque supuestamente han vetado ese tipo de maniobras una vez permitido lo de Haas. Los equipos estarán atentos pero si les dejan...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)