Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
http://www.autosport.com/news/report.php...1464806950

ultimas noticias
Fernando es de otro planeta
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/06/03/ri...-win-2016/

Daniel Ricciardo’s Monaco Grand Prix

Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Monte-Carlo, 2016
A pit blunder left Ricciardo behind Hamilton
Almost half of you picked Ricciardo for Driver of the Weekend after he out-paced the Mercedes in practice, beat them to pole position and looked on course for victory in the race.
However for the second weekend running he made one more visit to the pit lane than was ideal – and the second one was ruined by a slow tyre change. That destroyed his chances of returning to the lead in front of Hamilton.

Ricciardo tried everything he could to reclaim the lead at a circuit where overtaking is notoriously difficult. But he had to settle for second place, and was clearly deeply unhappy at losing a likely win for the second grand prix in a row.

One of those days where I find myself gobsmacked by the level of talent in Formula 1; anyone who manages to get through a wet Monaco Grand Prix in one piece has surely earned their money. But as for the top dog, it’s the same as Spain for me – Daniel Ricciardo. Superb qualifying lap, in the perfect position to win but was ultimately let down by the team. Again. His performance in those opening laps was stunning.
@Jackysteeg
The obvious winner, practice, qualifying and race all had superb performances from him. If this was Team of the Weekend voting, that would have been a different situation altogether.
Ashwin (@Redbullf1)
He did everything perfectly. He owned the field, and he’d have won by miles if it wasn’t for that pit stop blunder.

Even losing ten seconds in the pits, had him come out right alongside Hamilton, which shows how fast he was in that in-lap.

Red Bull are usually razor-sharp with strategies, they’ve missed an open goal with Ricciardo here. Last race it was a tough call, and he had difficulties moving on from that. I wonder how this one will affect him: it’s not everyday that a win at Monaco is presented at you like this.
@Fer-no65
Monaco Grand Prix winners and losers

Sergio Perez, Force India, Monte-Carlo, 2016
Perez claimed a rare podium for Force India
The two drivers who shared the podium with Ricciardo – race-winner Hamilton and Sergio Perez – also fared well in the voting:
The heroic bit [for Hamilton] wasn’t going out on dries but staying out on wets for so long. They clearly weren’t the right tyres for the conditions, but Hamilton managed to keep it out of the wall and kept Ricciardo behind him.
Adam Blocker (@blockwall2)
I loved seeing Hamilton win since I’m an unashamed super-fan, but I couldn’t look past Perez. His drive was stunning.
Chris (@Tophercheese21)
And McLaren equalled the best result of their current association with Honda, which several of you thought deserved rewarding:

I voted for Alonso. Q3 and fifth place should not be overlooked in that dog. A touch of class fitting for McLaren’s 50th anniversary.
Fernando es de otro planeta
(03-06-2016, 15:39)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...1464806950

ultimas noticias

Parece que al final lo que quieren cambiar es la combustion como supuestamente Renault y dice que no se cree que para hacer esto solo hayan gastado 3 tokens, no se sabe seguro si lo tendremos para Canada.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(03-06-2016, 16:24)PANTA3480 escribió:
(03-06-2016, 15:39)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...1464806950

ultimas noticias

Parece que al final lo que quieren cambiar es la combustion como supuestamente Renault y dice que no se cree que para hacer esto solo hayan gastado 3 tokens, no se sabe seguro si lo tendremos para Canada.

Yo también he entendido eso, modificación en el ICE.
Pero si habían dicho del turbo yel mgu-h
cada día entiendo menos.
(03-06-2016, 17:32)cpp2808 escribió:
(03-06-2016, 16:24)PANTA3480 escribió:
(03-06-2016, 15:39)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php...1464806950

ultimas noticias

Parece que al final lo que quieren cambiar es la combustion como supuestamente Renault y dice que no se cree que para hacer esto solo hayan gastado 3 tokens, no se sabe seguro si lo tendremos para Canada.

Yo también he entendido eso, modificación en el ICE.
Pero si habían dicho del turbo yel mgu-h
cada día entiendo menos.
Yo entiendo que todo lo que tenga que ver con el ICE llegará como pronto para Spa, que es la especulación de hace ya dos meses.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Al menos parece que hay buen rollo con esto de que se quieren poner al dia con seguridad mediante los tokens, visteme despacio que tengo prisa, y encima tienen bastantes aun quedan 18 no me importa si en canada los guardan para poner una gran mejora, ya estoy acostumbrado, ese quinto del Nano me sabe a gloria.

Un saludo
(03-06-2016, 19:16)katana escribió: Al menos parece que hay buen rollo con esto de que se quieren poner al dia con seguridad mediante los tokens, visteme despacio que tengo prisa, y encima tienen bastantes aun quedan 18 no me importa si en canada los guardan para poner una gran mejora, ya estoy acostumbrado, ese quinto del Nano me sabe a gloria.

Un saludo
Opino igual. Que no corran.
Total, el nano estará ahí mientras tanto camuflando las carencias.

Que piensen bien el diseño del año que viene, eso es lo que tienen que hacer.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Aqui se puede ver un poquito al McLaren, que en los 30 minutos de canal + ni se molestaron en sacar onboard de Alonso Bored
(05-06-2016, 04:14)CarreraConLluviaPlease escribió: Aqui se puede ver un poquito al McLaren, que en los 30 minutos de canal + ni se molestaron en sacar onboard de Alonso Bored

Tienes razon quedar quinto en Monaco en condiciones de mojado y no guardar al menos el onboard del momento en el que el Nano da esa vuelta rapida con intermedios para de una tacada sacarse a tres de enmedio pues pienso que al menos en movistar tendrian que guardar los onboards del Nano y si me apuras de Carlos Sainz de cada carrera, nose si se puede.

Despues en el post carrera siempre esta bien recordar porque acabo quinto y ver esa vuelta.

Un saludo
(03-06-2016, 20:10)payoloco escribió:
(03-06-2016, 19:16)katana escribió: Al menos parece que hay buen rollo con esto de que se quieren poner al dia con seguridad mediante los tokens, visteme despacio que tengo prisa, y encima tienen bastantes aun quedan 18 no me importa si en canada los guardan para poner una gran mejora, ya estoy acostumbrado, ese quinto del Nano me sabe a gloria.

Un saludo
Opino igual. Que no corran.
Total, el nano estará ahí mientras tanto camuflando las carencias.

Que piensen bien el diseño del año que viene, eso es lo que tienen que hacer.

A mñi a estas alturas correr ya me da igual, lo único es progresar lo mayor posible este año y sobre todo pensando en 2017, donde las evoluciones introducidas este año valgan para la gran mejora del próximo año y sobre todo para la nueva arquitectura de 2017.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)