Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos
#21
x Pepetrov

Te agradezco que me hayas respondido cual es tu procedencia, como veras en todos los sitios nos crecen los enanos, por eso al menos respeta que ese señor hable con tu lengua aparte de la suya materna
En otras palabras ese señor se busca la vida....... porque es el que mas sabe de esto.

Tiene razon FastFad pero que no se le olvide que el equpo de colaboradores del Merlos en Tv3 Tenia a dos alonsistas; uno el roser y el otro un compañero mas joven que ya dire su nombre, porque agradecian saber que existe el Nano.

Y asi todo.......como los que no han querido comentar ante la ofensa de una persona, ¿Porque eso de grato en que sentido? no me jodas que con el calvo seria ¿profesionalidad? al pringao ese que le metieron una alcachofa en la boca para decir al final que cartofen era lo maximo por sus audiencias, la alcachofa va y viene pepetrov ¿Tu sabes como se llama ese delincuente del pp que es de tu tierra, el ultimo el de la RAJA......¿tu sabes?.
Un saludo
Responder
#22
(28-09-2016, 21:20)katana escribió: x Pepetrov

Te agradezco que me hayas respondido cual es tu procedencia, como veras en todos los sitios nos crecen los enanos, por eso al menos respeta que ese señor hable con tu lengua aparte de la suya materna
En otras palabras ese señor se busca la vida....... porque es el que mas sabe de esto.

Tiene razon FastFad pero que no se le olvide que el equpo de colaboradores del Merlos en Tv3 Tenia a dos alonsistas; uno el roser y el otro un compañero mas joven que ya dire su nombre, porque agradecian saber que existe el Nano.

Y asi todo.......como los que no han querido comentar ante la ofensa de una persona, ¿Porque eso de grato en que sentido? no me jodas que con el calvo seria ¿profesionalidad? al pringao ese que le metieron una alcachofa en la boca para decir al final que cartofen era lo maximo por sus audiencias, la alcachofa va y viene pepetrov ¿Tu sabes como se llama ese delincuente del pp que es de tu tierra, el ultimo el de la RAJA......¿tu sabes?.
Un saludo
El calvo no era santo de mi devoción aunque después de escuchar a este, lo echo de menos.

Está claro que la inmensa mayoría piensa lo mismo que yo de este personaje...y por favor no me mezcles formula 1 con política.

No puede hablar de ***** quien màs cagado está
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
#23
(28-09-2016, 23:28)Pepetrov escribió:
(28-09-2016, 21:20)katana escribió: x Pepetrov

Te agradezco que me hayas respondido cual es tu procedencia, como veras en todos los sitios nos crecen los enanos, por eso al menos respeta que ese señor hable con tu lengua aparte de la suya materna
En otras palabras ese señor se busca la vida....... porque es el que mas sabe de esto.

Tiene razon FastFad pero que no se le olvide que el equpo de colaboradores del Merlos en Tv3 Tenia a dos alonsistas; uno el roser y el otro un compañero mas joven que ya dire su nombre, porque agradecian saber que existe el Nano.

Y asi todo.......como los que no han querido comentar ante la ofensa de una persona, ¿Porque eso de grato en que sentido? no me jodas que con el calvo seria ¿profesionalidad? al pringao ese que le metieron una alcachofa en la boca para decir al  final que cartofen era lo maximo por sus audiencias, la alcachofa va y viene pepetrov ¿Tu sabes como se llama ese delincuente del pp que es de tu tierra, el ultimo el de la RAJA......¿tu sabes?.
Un saludo
El calvo no era santo de mi devoción aunque después de escuchar a este, lo echo de menos.

Está claro que la inmensa mayoría piensa lo mismo que yo de este personaje...y por favor no me mezcles formula 1 con política.

No puede hablar de ***** quien màs cagado está

el problema de este señor es que realmente confunde al espectador, puedes tener a alonso y Hamilton remontando y el hablando de trivialidades como Donald trumph...

no puede ser que tarde 2 minutos en darse cuenta de las cosas cuando en el directo ya van por el replay...

lo siento pero es una cotorra habla y habla pero no sabe o no quiere focalizar bien la narración...

no me voy a quejar de los previos o post carrera, pero el directo peor que mal...

sabra de formula 1 pero lo hace tan mal que parece un inútil y lo pero de todo es que no tiene visos de cambio, si alguno esta en comunidad movistar sabra la de veces que hemos quejado de esto y ni mu

y el chaval de los previos y los post iñaki cano directamente no se que pinta ahí pero bueno ese es otro tema...

edito...

perdonad pero he citado sin querer...
Responder
#24
(29-09-2016, 00:13)ribe escribió:
(28-09-2016, 23:28)Pepetrov escribió:
(28-09-2016, 21:20)katana escribió: x Pepetrov

Te agradezco que me hayas respondido cual es tu procedencia, como veras en todos los sitios nos crecen los enanos, por eso al menos respeta que ese señor hable con tu lengua aparte de la suya materna
En otras palabras ese señor se busca la vida....... porque es el que mas sabe de esto.

Tiene razon FastFad pero que no se le olvide que el equpo de colaboradores del Merlos en Tv3 Tenia a dos alonsistas; uno el roser y el otro un compañero mas joven que ya dire su nombre, porque agradecian saber que existe el Nano.

Y asi todo.......como los que no han querido comentar ante la ofensa de una persona, ¿Porque eso de grato en que sentido? no me jodas que con el calvo seria ¿profesionalidad? al pringao ese que le metieron una alcachofa en la boca para decir al  final que cartofen era lo maximo por sus audiencias, la alcachofa va y viene pepetrov ¿Tu sabes como se llama ese delincuente del pp que es de tu tierra, el ultimo el de la RAJA......¿tu sabes?.
Un saludo
El calvo no era santo de mi devoción aunque después de escuchar a este, lo echo de menos.

Está claro que la inmensa mayoría piensa lo mismo que yo de este personaje...y por favor no me mezcles formula 1 con política.

No puede hablar de ***** quien màs cagado está

el problema de este señor es que realmente confunde al espectador, puedes tener a alonso y Hamilton remontando y el hablando de trivialidades como Donald trumph...

no puede ser que tarde 2 minutos en darse cuenta de las cosas cuando en el directo ya van por el replay...

lo siento pero es una cotorra habla y habla pero no sabe o no quiere focalizar bien la narración...

no me voy a quejar de los previos o post carrera, pero el directo peor que mal...

sabra de formula 1 pero lo hace tan mal que parece un inútil y lo pero de todo es que no tiene visos de cambio, si alguno esta en comunidad movistar sabra la de veces que hemos quejado de esto y ni mu

y el chaval de los previos y los post iñaki cano directamente no se que pinta ahí pero bueno ese es otro tema...

edito...

perdonad pero he citado sin querer...
  Este desgarramantas indocumentado estaría bien comentando Salvame de Luxe algún  programa de dudoso contenido intelectual.
Oséa un payaso
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#25
Para mi, no grato.
Cuando veia su cadena, era capaz el solito con sus "narraciones" exasperarme y confundirme continuamente. Desde hace tiempo veo las carreras sin volumen o por sky. Y leyendo este foro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#26
(28-09-2016, 21:20)katana escribió: x Pepetrov

Te agradezco que me hayas respondido cual es tu procedencia, como veras en todos los sitios nos crecen los enanos, por eso al menos respeta que ese señor hable con tu lengua aparte de la suya materna
En otras palabras ese señor se busca la vida....... porque es el que mas sabe de esto.

Tiene razon FastFad pero que no se le olvide que el equpo de colaboradores del Merlos en Tv3 Tenia a dos alonsistas; uno el roser y el otro un compañero mas joven que ya dire su nombre, porque agradecian saber que existe el Nano.

Y asi todo.......como los que no han querido comentar ante la ofensa de una persona, ¿Porque eso de grato en que sentido? no me jodas que con el calvo seria ¿profesionalidad? al pringao ese que le metieron una alcachofa en la boca para decir al  final que cartofen era lo maximo por sus audiencias, la alcachofa va y viene pepetrov ¿Tu sabes como se llama ese delincuente del pp que es de tu tierra, el ultimo el de la RAJA......¿tu sabes?.
Un saludo

Tienes razón en lo del equipo de colaboradores. Francesc Roser, yo creo que sí era alonsista, de hecho, se llevaba bastante bien con Fernando. Y Albert Fábrega también estaba en TV3 y nunca le habrás oído nada malo de Alonso.

Lo demás ya es meterse por otros derroteros.
Responder
#27
No quería entrar , pero voy a entrar.

MERLOS es tontho, pero tontho hasta el almuerzo y después tontho todo el día, analfabeto profundo en historia, porque en Cataluña desde hace 30 años se han inventado una historia para los que desde el poder "roban" descaradamente.

Y hablando de robar Villadelprat es un profesional condenado y confeso, a la espera de juicio para la cárcel. Este es aún peor que Merlos.

Y para divertirse y documentarse los dos videos siguientes.

En el primero vemos LA MAYOR HAZAÑA DE SEBASTIAN VETTEL y el día que se ganó mi respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=2HFpNQrikVY

Y aquí un video resumen de lo que pasa en el país de Guardiola, contado por otro catalán:

https://www.youtube.com/watch?v=eEQmJw0qoLY


Todo de traca.

Estoy de acuerdo con NACHO , todos son una vergüenza y que la TELEFONICA de todos los españoles privatizada a manos de algunos, nos condene con estos delincuentes, analfabetos, tiene bemoles... parece sálvame de luxe...



FUERZA Y HONOR
Responder
#28
El Calvo, apaga y vámonos, otro que tal baila,

Creo que he leido que solo se habla y se refiere este tema al susodicho, no a sus colaboradores.
Responder
#29
(29-09-2016, 10:33)Carreño escribió: No quería entrar , pero voy a entrar.

MERLOS es tontho, pero tontho hasta el almuerzo y después tontho todo el día, analfabeto profundo en historia, porque en Cataluña desde hace 30 años se han inventado una historia para los que desde el poder "roban" descaradamente.

Y hablando de robar Villadelprat es un profesional condenado y confeso, a la espera de juicio para la cárcel. Este es aún peor que Merlos.

Y para divertirse y documentarse los dos videos siguientes.

En el primero vemos LA MAYOR HAZAÑA DE SEBASTIAN VETTEL y el día que se ganó mi respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=2HFpNQrikVY

Y aquí un video resumen de lo que pasa en el país de Guardiola, contado por otro catalán:

https://www.youtube.com/watch?v=eEQmJw0qoLY


Todo de traca.

Estoy de acuerdo con NACHO , todos son una vergüenza y que la TELEFONICA de todos los españoles privatizada a manos de algunos, nos condene con estos delincuentes, analfabetos, tiene bemoles... parece sálvame de luxe...



FUERZA Y HONOR

Carreeeeeño, que al final acabas llevando al mismo sitio. A Viladelprat se le condena, sea catalán, andaluz o croata, porque, como bien dices, para mí es peor que el Merlos.

Y vuelvo, y no sé si Nacho estará de acuerdo conmigo, pero seguramente la situación en Catalunya no es ni la que vende el gobierno catalán ni la que vende el gobierno de Don Mariano. Y probablemente la solución no sea ni la que dan unos ni la que dan los otros (bueno los otros dar, no dan ninguna solución, vaya). Y si la verdad absoluta la tiene Javier Cárdenas (que a lo mejor lo que dice es cierto, y a lo mejor no), otrora descubridor de frikis, pues bueno, cada uno que piense lo que quiera.

De todas maneras, a mí sigue sin quedarme claro quién ha llevado a esta situación en Catalunya, porque me sale más de un responsable, de un lado y de otro. Como tampoco me queda claro, porque creo que la línea es muy fina, si la gente que ha votado a los partidos independentistas ha sido porque estos le han comido la cabeza, o si estos partidos se han "tirado" hacia la independencia por petición popular.

Y ya no hablemos lo claro que me queda que un partido con el índice más alto de corrupción conocido (no digo el más alto de todos, pero conocido, por lo menos), el que quiso ir a la guerra en contra de la voluntad de la gran mayoría de españoles, siga siendo el más votado con diferencia.

Pero todo esto es fruto de nuestra imaginación, supongo. Y no, este no es Hilo para decir todo lo que he dicho. Por ello, perdón a los que he molestado.
Responder
#30
Opino como tú Fast, respecto a la situación de Cataluña... Es decir, que los culpables de haber llegado a la situación en la que están para mi son bastantes y de ambos bandos.

Pero como en política todo es cuestión de PODER y de CONTROL, pues no deja de ser una pelea por "a ver quien tiene más huevos" y así estamos...

El problema para mi es el de siempre, los medios de comunicación y cómo condicionan a la gente a pensar de una u otra manera, nos ocultan cosas y nos hacen ver que "los malos" son unos o son otros según lo que interese en el momento.
De ahí que para mi es difícil saber lo que sucede en realidad.

Y volviendo a los periolistos éstos... Yo también echo de menos al calvo, pero no porque me guste, sino porque por lo menos le ponía pasión, éstos es que además de malos son más paraos que Falete en un gimnasio jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)