Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
#21
http://www.thebestf1.es/honda-no-confia-...n-malasia/#

Si fuera positiva la pondria igual... lo sabeis no...

:-P
Responder
#22
(26-09-2016, 21:46)payoloco escribió:
(26-09-2016, 18:48)enrike hu fr escribió:
(26-09-2016, 17:25)payoloco escribió:
(26-09-2016, 16:34)Vicotrew escribió:
(26-09-2016, 16:33)ethernet escribió: CHIRIMIRI (azul)

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa no, pero humor y aguante no nos falta en éste santo foro xD

jajajaj, ya te digo. 


Ah, y lo de "Dientes de lapa" y la "Lonsdaleíta" tienes también su por qué jajaja

(nunca te acostarás......)

Explica ,,,   o como  dice Cpp esplica ,,,jajajaj
Te lo podría essplicar, pero es mejor que lo averigües tu, o como diría panta, que lo aberigues tu XD XD


 - Los dientes de lapa son los elementos biológicos más duros que se conocen, más fuertes incluso que la tela de araña

La pregunta ¿cual es el material más duro presente en la naturaleza? tiene nueva respuesta. Ya no es el diamante, sino la Lonsdaleíta.

vale Payo ,,, jajaja pensaba que habias inventado tu las palabras ,,,
lo que se aprende aqui  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#23
Gracias por otra ronda Payo....

El mejor foro con las mejores gentes, que lo Sepang tós! Tongue
Responder
#24
GP de Malasia F1 2016

Carrera 02/10 09:00 h

Calificación 01/10 11:00 h

Libres 3 01/10 08:00 h

Libres 2 30/09 08:00 h

Libres 1 30/09 04:00 h
Responder
#25
Muchas gracias payo por el hilo y felicitarte por el gran curro.
Responder
#26
Me va a encantar esta carrera... Por la sencilla razón de que es a las 8:00 de la mañana y asi ni molesto a nadie de la familia, ni nadie de la familia me molesta a mi Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#27
(26-09-2016, 22:51)Vicotrew escribió: Me va a encantar esta carrera... Por la sencilla razón de que es a las 8:00 de la mañana y asi ni molesto a nadie de la familia, ni nadie de la familia me molesta a mi Big Grin
8 o 9 am?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#28
Carrera 9am
[Imagen: 5dedf647f90d4e6aafc8e488428846b7.jpg]
Responder
#29
(26-09-2016, 21:57)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/honda-no-confia-...n-malasia/#

Si fuera positiva la pondria igual... lo sabeis no...

:-P

Lo veo lógico. Diez caballos más pondrían en serio aprieto a una mecánica ya saturada de caballos. Es que lo queremos todo y no puede ser.
Responder
#30
Muchas gracias Payo por el hilo de GP!!
De nuevo ya huele a gasofaaaaa

Por cierto, a mí me vais a perdonar pero, desde hace un tiempo que sólo me da tiempo a leeros, eso sí, con mucha atención, ilusión, ganas y entusiasmo.
Aunque se echa de menos a muchos safetys.
¿Y no miro a nadie, eh Capi? que nadie te condicione, pues estás por encima de eso!!

A ver qué tal la EVO de Malasia, pues yo también apuesto a que la introducen e incluso diría que penalizarán con 2 motores cada uno Smile
No pueden ira Suzuka y penalizar por estrenarla allí y/o, participar sin usarla teniéndola lista desde hace algún tiempo.
Contra antes la estrenen antes sabrán sacarle mayor rendimiento por Setup y SW.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)