Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Fórmula 1 Brown, sobre la renovación de Alonso: "Nos encantaría que siguiera, pero sus exigencias son altas"
"Si fuera él esperaría a ver cómo van las cosas", prosiguió el director de McLaren
Brown también destacó a Alonso como "uno de los mejores pilotos en la pista"
El piloto español acaba contrato con la firma británica al final de esta temporada

http://www.rtve.es/deportes/20170115/bro...3745.shtml

Vampire Angel Cool coratr los peros ,,,jajajaja  eso es lo que deberia hacer el Zack ,,,,  

[Imagen: 728px-Slice-an-Apple-Step-2.jpg]


pd: en Huelva a las manzanas las llamamos ,,PEROS ,,jajaja
http://es.mclaren.com/formula1/

Presentación coche 2017 38d 23h 03m 08s

Richard Mille
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-01-2017, 13:55)German Sanchez escribió: http://es.mclaren.com/formula1/

Presentación coche 2017 38d 23h 03m 08s

Richard Mille

El 23 de Febrero entonces... Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
a mi me sale 24 de febrero a las 10 de la mañana hora britanica 11 hora peninsular española pero ya damos fecha exacta jajajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(16-01-2017, 14:01)magic_alonso escribió: a mi me sale 24 de febrero a las 10 de la mañana

Si perdón, he calculado mal Big Grin

#F12017 LAUNCH DATES
Feb 21 - @RenaultSportF1
Feb 22 - @ForceIndiaF1
Feb 23 - @MercedesAMGF1
Feb 24 - @ScuderiaFerrari / @McLarenF1
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Soy F1 ‏@Soy_F1 7
OFICIAL: McLaren presentará su nuevo monoplaza el 24 de febrero a las 11h (Hora España). #F1

[Imagen: C2SmkJ5WQAIPoBU.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Eso es, 24 de febrero, con los colores de fondo del acto promocional que he puesto antes de Richard Mille. Vamos, que va a ser negro y naranja... ya veremos si lleva verde por BP.
@jgarciaillanf1
eso si espero que no sea esa la decoracion
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(16-01-2017, 14:09)magic_alonso escribió: eso si espero que no sea esa la decoracion

No creo, está claro que eso es un acto promocional de Richard Milles, que por cierto los relojes están tremendisimos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Pues si fuera parecido a ésto... no estaría mal.

[Imagen: C2OG9Y1WIAEJfE0.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)