Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(20-01-2017, 09:50)Vicotrew escribió:
(20-01-2017, 00:07)payoloco escribió: Por fin noticias alentadoras!

Suena bastante bien todo lo que cuenta. Parece que respecto al tiempo, va a ser una contrarreloj, esperemos que este listo todo para los test, que eso puede ser vital.

Y a ver esos colores finales del coche!

Ojalá veamos a Fer arriba desde el principio. Molaría y mucho.

Yo con ver a Payo así de positivo me vale, no quiero más noticias ni más nada, solo quiero ver así a Payo Big Grin

Gracias por las noticias que habéis puesto en las últimas páginas.
Esperemos que el gran ambiente que parece que se vive en McLaren desde la llegada de Zak Brown se vea reflejado en la pista que es donde se tiene que ver.

Veo HUMO, mucho HUMO, quizás sea un incendio generalizado, hasta el amigo Ethernet puede estar atrapado entre el HUMO...

Nosotros tenemos a "Gochu" Brown y Red Bull a Adrian Newey... yo los cambiaría pelo a pelo...

Mucho humo veo, más que en el incendio del almacén de neumáticos de Seseña...

[Imagen: 281776-944-629.jpg]



FUERZA Y HONOR
(20-01-2017, 11:00)Carreño escribió:
(20-01-2017, 09:50)Vicotrew escribió:
(20-01-2017, 00:07)payoloco escribió: Por fin noticias alentadoras!

Suena bastante bien todo lo que cuenta. Parece que respecto al tiempo, va a ser una contrarreloj, esperemos que este listo todo para los test, que eso puede ser vital.

Y a ver esos colores finales del coche!

Ojalá veamos a Fer arriba desde el principio. Molaría y mucho.

Yo con ver a Payo así de positivo me vale, no quiero más noticias ni más nada, solo quiero ver así a Payo Big Grin

Gracias por las noticias que habéis puesto en las últimas páginas.
Esperemos que el gran ambiente que parece que se vive en McLaren desde la llegada de Zak Brown se vea reflejado en la pista que es donde se tiene que ver.

Veo HUMO, mucho HUMO, quizás sea un incendio generalizado, hasta el amigo Ethernet puede estar atrapado entre el HUMO...

Nosotros tenemos a "Gochu" Brown y Red Bull a Adrian Newey... yo los cambiaría pelo a pelo...

Mucho humo veo, más que en el incendio del almacén de neumáticos de Seseña...

[Imagen: 281776-944-629.jpg]



FUERZA Y HONOR

todo està controlado ,,, te envio una unidad  de bomberos de Suzuka ,,XD 

[Imagen: incendio-bomberos-llamas-1674300.jpg]
Pues Carreño, el humo no será por parte de responsables de McLaren y Honda, porque ambos dicen que no pasaremos de ser 4º equipo, que claro que tienen esperanzas de ir avanzando y acercarse a los de arriba, pero yo solamente leo noticias y declaraciones muy comedidas y cautas.

Todo lo contrario que el cachondo de Arai.

Otra cosa diferente es que nosotros nos vengamos arriba con alguna noticia positiva, eso ya es cosa de nuestra cosecha Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Coincido con Vico. Esta vez las voces del equipo son prudentes, el humo lo ponemos nosotros, cosa por otra parte lógica en pretemporada, el único momento en que la realidad no nos puede contradecir.
Ahora la cuestión es..........están por fin siendo realistas y nos cuentan la verdad, o siguen errando en sus predicciones y vamos a ir mejor (o peor)?

Que nevvvvios......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenos días, ya que estais hablando de
[Imagen: 58a4a8228bdb77a67c73b43ed8604384.jpg]
Movistar saca su vídeo promocional para captar abonados
http://www.movistarplus.es/video/alonso-...0119232806&p=1
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(20-01-2017, 11:29)Pepetrov escribió: Movistar saca su vídeo promocional para captar abonados
http://www.movistarplus.es/video/alonso-...0119232806&p=1

Madre mía vaya vídeo... xDDDDDDDDD

Dan ganas de apuntarte a movistar plus para ver éste 2017, verdad?
Pues yo seguiré viéndola por arenavisión Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"

Sí, está saliendo en varios medios esa frase. Supongo que con lo aprendido con las altas temperaturas y vibraciones que tenía el concepto inicial desde 2015, no sólo la mejora de invierno, sino que en los reglajes van a apretar muchísimo más este año la PU, luego, ya se verá...

Como debe ser, de algo ha tenido que servir lo de estos dos años...
@jgarciaillanf1
Carreño....esa faceta tuya optimista no la conocia...
Jajajaja
(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"
Pabernosmatao !!!
¿Pero que hostias dice este ahora?
¿la fiabilida cuando?
¿Lo ultimo?
Jaja
Me acaba de dar el llanto nervioso....¿por que me salen lagrimas y me rio al mismo tiempo?
Ayyyy Dios......
FERNANDO ....DONDE TAS METIO ?
Jajaja....por que no puedo parar de llorar ? Jajaja...ná , que no puedo...
¿la fiabilidad dice ?
Jajaja.fiabilidad....
SUJETADME POR DIOS QUE ME LO COMO.... !!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)