Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Alguien voló sobre el nido de Sakura.....
No doy credito.....
Jajaja
Que ya se pondran si eso con la fiabilidad.....
SUJETADME ....POR DIOOOOOOSSSS !!!!!!
Por otra parte, me alegra ver a Carreño con espiritu renovado y resplandeciente, aunque tendremos que darnos un tiempo para acostumbrarnos a su nuevo espiritu optimista
(20-01-2017, 12:06)gandalf escribió: Alguien voló sobre el nido de Sakura.....  
No doy credito.....
Jajaja
Que ya se pondran si eso con la fiabilidad.....

es un cambio de mentalidad ,,en 2015 empezaron diciendo que trabajarian en pos de la fiabilidad y asi nos fue con el GP2 en Japon,     ,,,,,con estas declas  de este año se entiende que la filosofia serà ir a buscar la potencia maxima desde el primer momento ,,,
(20-01-2017, 11:37)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"

Sí, está saliendo en varios medios esa frase. Supongo que con lo aprendido con las altas temperaturas y vibraciones que tenía el concepto inicial desde 2015, no sólo la mejora de invierno, sino que en los reglajes van a apretar muchísimo más este año la PU, luego, ya se verá...

Como debe ser, de algo ha tenido que servir lo de estos dos años...


Barbacoa NO
[Imagen: a725f2f616e40090a49962be7c6adeab.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(20-01-2017, 12:07)gandalf escribió: SUJETADME ....POR DIOOOOOOSSSS !!!!!!
Nos hemos quedado sin camisas de fuerza en el foro
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(20-01-2017, 12:48)Pepetrov escribió:
(20-01-2017, 11:37)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"

Sí, está saliendo en varios medios esa frase. Supongo que con lo aprendido con las altas temperaturas y vibraciones que tenía el concepto inicial desde 2015, no sólo la mejora de invierno, sino que en los reglajes van a apretar muchísimo más este año la PU, luego, ya se verá...

Como debe ser, de algo ha tenido que servir lo de estos dos años...
 

Barbacoa NO
[Imagen: a725f2f616e40090a49962be7c6adeab.jpg]

A mí si de primeras el coche en prestación pura da por ejemplo para Top 5 pero rompe, me daría un poco igual. Yo voy por ahí.
@jgarciaillanf1
(20-01-2017, 12:53)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2017, 12:48)Pepetrov escribió:
(20-01-2017, 11:37)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"

Sí, está saliendo en varios medios esa frase. Supongo que con lo aprendido con las altas temperaturas y vibraciones que tenía el concepto inicial desde 2015, no sólo la mejora de invierno, sino que en los reglajes van a apretar muchísimo más este año la PU, luego, ya se verá...

Como debe ser, de algo ha tenido que servir lo de estos dos años...
 

Barbacoa NO
[Imagen: a725f2f616e40090a49962be7c6adeab.jpg]

A mí si de primeras el coche en prestación pura da por ejemplo para Top 5 pero rompe, me daría un poco igual. Yo voy por ahí.
Claro, no es lo mismo que rompa luchando por el pódium que por entrar en los puntos...de todas formas yo ya he rezado todo lo que me sé
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Ecclestone: “Mi futuro está en las manos de Liberty”

menos mal por él ,,que no està en manos de Carreño XDDDDDDDDD

http://es.motorsport.com/f1/news/ecclest...ty-866900/
(20-01-2017, 13:03)enrike hu fr escribió: Ecclestone: “Mi futuro está en las manos de Liberty”

menos mal por él ,,que no està en manos de Carreño XDDDDDDDDD

http://es.motorsport.com/f1/news/ecclest...ty-866900/
Yo más bien diría que su futuro está en las manos de Dios
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)