Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(20-01-2017, 11:00)Carreño escribió:
(20-01-2017, 09:50)Vicotrew escribió:
(20-01-2017, 00:07)payoloco escribió: Por fin noticias alentadoras!

Suena bastante bien todo lo que cuenta. Parece que respecto al tiempo, va a ser una contrarreloj, esperemos que este listo todo para los test, que eso puede ser vital.

Y a ver esos colores finales del coche!

Ojalá veamos a Fer arriba desde el principio. Molaría y mucho.

Yo con ver a Payo así de positivo me vale, no quiero más noticias ni más nada, solo quiero ver así a Payo Big Grin

Gracias por las noticias que habéis puesto en las últimas páginas.
Esperemos que el gran ambiente que parece que se vive en McLaren desde la llegada de Zak Brown se vea reflejado en la pista que es donde se tiene que ver.

Veo HUMO, mucho HUMO, quizás sea un incendio generalizado, hasta el amigo Ethernet puede estar atrapado entre el HUMO...

Nosotros tenemos a "Gochu" Brown y Red Bull a Adrian Newey... yo los cambiaría pelo a pelo...

Mucho humo veo, más que en el incendio del almacén de neumáticos de Seseña...

[Imagen: 281776-944-629.jpg]



FUERZA Y HONOR

Yo ya me hubiese ido a Red Bull en 2008, con el genio de Newey y la pasta de Mateshitz.

Newey es una preocupación evidente de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Me reconforta tener a Prodromou, que es muy bueno tb. pero ni es Ross Brawn ni Adrian Newey.........

Lo que empiezo a tener es la sensación de que Zak Brown es un encantador de serpientes, un telepredicador,.... pero de los buenos.

Esos son necesarios en el mundo actual. Alguien que te venda algo por más de lo que vale, pero con la habilidad suficiente de que una vez lo compres, veas que no es lo que decía, pero casi........

Flavio era así. Era un un crack en vender cosas, en envolverlas en un paquete vistoso, en engatusar,.... y además era un pirata y algo cabrón. Pero era un amigo de Fernando.

Creo que Brown no va a llegar a eso, pero que puede ser un puntal básico en este proyecto de Mclaren-Honda.

Y lo cierto es que están todos evitando mencionar podium....... Pero es a lo que aspiran. A estar entre los tres primeros, dando guerra a Mercedes y Red Bull.

Pero nadie suelta un pronóstico optimista, porque en 2015 fue ridículo lo de Arai, y el año pasado decían Q3 y no lo consiguieron de forma recurrente.

Me parece que esta vez están actuando con corrección.
Todo al AMR24. 
Carreño si que lo ha hecho
(20-01-2017, 12:05)gandalf escribió:
(20-01-2017, 11:34)Pepetrov escribió: Asiendoaguass: "Una vez podamos conseguir un muy buen rendimiento de la PU la siguiente preocupación será la fiabilidad"
Pabernosmatao !!!
¿Pero que hostias dice este ahora?
¿la fiabilida cuando?
¿Lo ultimo?
Jaja
Me acaba de dar el llanto nervioso....¿por que me salen lagrimas y me rio al mismo tiempo?
Ayyyy Dios......
FERNANDO ....DONDE TAS METIO ?
Jajaja....por que no puedo parar de llorar ? Jajaja...ná , que no puedo...
¿la fiabilidad dice ?
Jajaja.fiabilidad....
SUJETADME POR DIOS QUE ME LO COMO....  !!!!!!

Pues no se de que te sorprendes..... Es el planteamiento correcto.

En 2017 hay un motor menos disponible. Todos van a rondar 1000 CV y tienen que durar un 25% más. Creo que en fiabilidad muchos estarán ahora con un sudor frío por la espalda, no sólo Honda.

Hasegawa dijo a final de temporada que con lo que llevaban en 2016 a principio en cuanto a CV  pensaban poder estar en Q3. Se quedaron cortos. Estoy seguro de que este año Hasegawa tiene entre ceja y ceja un aumento de potencia brutal, y luego que dure para solo usar 4 motores es lo que les debe estar dando problemas. Seguramente no llegan al kilometraje necesario, pero si que tienen unos valores de potencia muy buenos.

Para mi hacer 2 ó 3 carreras con cada motor, pero que sea competitivo, es un escenario más que válido.

Lo que no puede ser es tener 50-60 CV menos otra vez.

Pronto salimos de dudas.
Todo al AMR24. 
(20-01-2017, 13:36)ethernet escribió:
(20-01-2017, 11:00)Carreño escribió:
(20-01-2017, 09:50)Vicotrew escribió:
(20-01-2017, 00:07)payoloco escribió: Por fin noticias alentadoras!

Suena bastante bien todo lo que cuenta. Parece que respecto al tiempo, va a ser una contrarreloj, esperemos que este listo todo para los test, que eso puede ser vital.

Y a ver esos colores finales del coche!

Ojalá veamos a Fer arriba desde el principio. Molaría y mucho.

Yo con ver a Payo así de positivo me vale, no quiero más noticias ni más nada, solo quiero ver así a Payo Big Grin

Gracias por las noticias que habéis puesto en las últimas páginas.
Esperemos que el gran ambiente que parece que se vive en McLaren desde la llegada de Zak Brown se vea reflejado en la pista que es donde se tiene que ver.

Veo HUMO, mucho HUMO, quizás sea un incendio generalizado, hasta el amigo Ethernet puede estar atrapado entre el HUMO...

Nosotros tenemos a "Gochu" Brown y Red Bull a Adrian Newey... yo los cambiaría pelo a pelo...

Mucho humo veo, más que en el incendio del almacén de neumáticos de Seseña...

[Imagen: 281776-944-629.jpg]



FUERZA Y HONOR

Yo ya me hubiese ido a Red Bull en 2008, con el genio de Newey y la pasta de Mateshitz.

Newey es una preocupación evidente de cualquiera que tenga dos dedos de frente. Me reconforta tener a Prodromou, que es muy bueno tb. pero ni es Ross Brawn ni Adrian Newey.........

Lo que empiezo a tener es la sensación de que Zak Brown es un encantador de serpientes, un telepredicador,.... pero de los buenos.

Esos son necesarios en el mundo actual. Alguien que te venda algo por más de lo que vale, pero con la habilidad suficiente de que una vez lo compres, veas que no es lo que decía, pero casi........

Flavio era así. Era un un crack en vender cosas, en envolverlas en un paquete vistoso, en engatusar,.... y además era un pirata y algo cabrón. Pero era un amigo de Fernando.

Creo que Brown no va a llegar a eso, pero que puede ser un puntal básico en este proyecto de Mclaren-Honda.

Y lo cierto es que están todos evitando mencionar podium....... Pero es a lo que aspiran. A estar entre los tres primeros, dando guerra a Mercedes y Red Bull.

Pero nadie suelta un pronóstico optimista, porque en 2015 fue ridículo lo de Arai, y el año pasado decían Q3 y no lo consiguieron de forma recurrente.

Me parece que esta vez están actuando con corrección.


Veo esperanzas en tu exposición, y es bueno porque ir a peor es difícil.
Pero la comparación es odiosa.
Flavio es un genio de todo lo que toca, SE NACE ASÍ , Brown me parece un cuentista listo.
Flavio sabía más de F1 cuando cogió a FER que Zak dentro de 25 años, fíjate si sabía que cogió a Michael y luego a FER ... casi nada.
Flavio sabe el primer principio fundamental de la F1 actual: nunca un coche recupera 2 segundos de una temporada a la siguiente... Zak no sabe que son 2 segundos, quizás lo que le lleve ver la chorra después de quitarse la chaqueta...
Flavio es un amigo familiar de FER, ¿Zak vendedor de crecepelos cenando con José Luis Alonso? ufffffffff

No se Ethernet , pero o mucho engaña y para mal, es decir, es mucho mejor de lo que parece o este Zak es lo mismo que quitar a Abelardo del Sporting para poner a un tal Rubi, pero la plantilla sigue siendo una castaña... no sé si me entiendes... Desviar la atención para intentar traer un patrocinador con la excusa de que TENEMOS A FERDIOS pero sin opciones de nada serio , tan solo arramplar con los puntos que FERDIOS pueda... haciéndole perder otro año, y a la espera de obtener un buen coche para dentro de 2 años y que Narciso Psicópata lo disfrute.

FUERZA Y HONOR
The guys from Liberty have visited McLaren at Woking recently. Zak mentioned that in his Q & A. 


Según el fan ese de autosport que fue a Woking (Owen), Zak Brown mencionó que la gente de Liberty visitó Woking......

Nunca he tenido noticias de que los de CVC hiciesen algo parecido.

Los vínculos entre Zak Brown y Liberty son tan necesarios como útiles......
Todo al AMR24. 
(20-01-2017, 14:07)Carreño escribió: Veo esperanzas en tu exposición, y es bueno porque ir a peor es difícil.
Pero la comparación es odiosa.
Flavio es un genio de todo lo que toca, SE NACE ASÍ , Brown me parece un cuentista listo.
Flavio sabía más de F1 cuando cogió a FER que Zak dentro de 25 años, fíjate si sabía que cogió a Michael y luego a FER ... casi nada.
Flavio sabe el primer principio fundamental de la F1 actual: nunca un coche recupera 2 segundos de una temporada a la siguiente... Zak no sabe que son 2 segundos, quizás lo que le lleve ver la chorra después de quitarse la chaqueta...
Flavio es un amigo familiar de FER, ¿Zak vendedor de crecepelos cenando con José Luis Alonso?  ufffffffff

No se Ethernet , pero o mucho engaña y para mal, es decir, es mucho mejor de lo que parece o este Zak es lo mismo que quitar a Abelardo del Sporting para poner a un tal Rubi, pero la plantilla sigue siendo una castaña... no sé si me entiendes... Desviar la atención para intentar traer un patrocinador con la excusa de que TENEMOS A FERDIOS pero sin opciones de nada serio , tan solo arramplar con los puntos que FERDIOS pueda... haciéndole perder otro año, y a la espera de obtener un buen coche para dentro de 2 años y que Narciso Psicópata lo disfrute.

FUERZA Y HONOR

Brown tiene un montón de empresas, es un crack consiguiendo patrocinios, tiene vínculos con el dueño de Liberty, y si que sabe lo que se un segundo porque lleva en el mundo del motor tiempo.

Por otro lado ha sido un piloto. Tiene un equipo que compite  en GT.

Es un tío de carreras, y consigue pasta. Y sabe de sobra que Fernando es el mejor, y entiende que o le dan un coche de verdad o hablar con él de renovación es faltarle al respeto.

Para mi, es de lo mejor que nos podría pasar para dirigir  o co-dirigir Mclaren.....

Lo de cenar,........ Flavio ayudó a Fernando cuando no era nadie. Supo ver que era un superclase y apostó por él. Es un amigo y un mentor..... Fernando es un bicampeón reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, no un mozalvete desconocido. Así que Zak Brown nunca será Flavio para él, pero si que creo que puede ser alguien importante en Mclaren  y llevarse bien con Fernando.

A mi me importa un bledo Zak Brown, Mclaren y Honda......pero creo que esta vez, hay cosas que nos pueden venir muy bien.

Lo vemos en poco más de un mes.

Un saludo, y un poco de ilusión coño, que aunque tengas el culo pelado, lleves varias puñaladas por la espalda y estés de vuelta de todo, nunca está mal sacudirse eso y decir: "Esta es la buena  Big Grin  Wink ".

Si tenemos más de lo mismo, nos daremos cuenta en cero coma en los tests de pretemporada........
Todo al AMR24. 
(20-01-2017, 14:27)ethernet escribió:
(20-01-2017, 14:07)Carreño escribió: Veo esperanzas en tu exposición, y es bueno porque ir a peor es difícil.
Pero la comparación es odiosa.
Flavio es un genio de todo lo que toca, SE NACE ASÍ , Brown me parece un cuentista listo.
Flavio sabía más de F1 cuando cogió a FER que Zak dentro de 25 años, fíjate si sabía que cogió a Michael y luego a FER ... casi nada.
Flavio sabe el primer principio fundamental de la F1 actual: nunca un coche recupera 2 segundos de una temporada a la siguiente... Zak no sabe que son 2 segundos, quizás lo que le lleve ver la chorra después de quitarse la chaqueta...
Flavio es un amigo familiar de FER, ¿Zak vendedor de crecepelos cenando con José Luis Alonso?  ufffffffff

No se Ethernet , pero o mucho engaña y para mal, es decir, es mucho mejor de lo que parece o este Zak es lo mismo que quitar a Abelardo del Sporting para poner a un tal Rubi, pero la plantilla sigue siendo una castaña... no sé si me entiendes... Desviar la atención para intentar traer un patrocinador con la excusa de que TENEMOS A FERDIOS pero sin opciones de nada serio , tan solo arramplar con los puntos que FERDIOS pueda... haciéndole perder otro año, y a la espera de obtener un buen coche para dentro de 2 años y que Narciso Psicópata lo disfrute.

FUERZA Y HONOR

Brown tiene un montón de empresas, es un crack consiguiendo patrocinios, tiene vínculos con el dueño de Liberty, y si que sabe lo que se un segundo porque lleva en el mundo del motor tiempo.

Por otro lado ha sido un piloto. Tiene un equipo que compite  en GT.

Es un tío de carreras, y consigue pasta. Y sabe de sobra que Fernando es el mejor, y entiende que o le dan un coche de verdad o hablar con él de renovación es faltarle al respeto.

Para mi, es de lo mejor que nos podría pasar para dirigir  o co-dirigir Mclaren.....

Lo de cenar,........ Flavio ayudó a Fernando cuando no era nadie. Supo ver que era un superclase y apostó por él. Es un amigo y un mentor..... Fernando es un bicampeón reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos, no un mozalvete desconocido. Así que Zak Brown nunca será Flavio para él, pero si que creo que puede ser alguien importante en Mclaren  y llevarse bien con Fernando.

A mi me importa un bledo Zak Brown, Mclaren y Honda......pero creo que esta vez, hay cosas que nos pueden venir muy bien.

Lo vemos en poco más de un mes.

Un saludo, y un poco de ilusión coño, que aunque tengas el culo pelado, lleves varias puñaladas por la espalda y estés de vuelta de todo, nunca está mal sacudirse eso y decir: "Esta es la buena  Big Grin  Wink ".

Si tenemos más de lo mismo, nos daremos cuenta en cero coma en los tests de pretemporada........

Bueeeeno, en cero coma tampoco, que esto es estilo 2012 pero a lo grande y con más incógnitas. Pero vamos, que sí, que se va a ver...
@jgarciaillanf1
Venga... voy a arriesgarme a que me tiréis piedras pero voy a decirlo... si, lo voy a decir...







¡Paciencia!



Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(20-01-2017, 15:10)Vicotrew escribió: Venga... voy a arriesgarme a que me tiréis piedras pero voy a decirlo... si, lo voy a decir...







¡Paciencia!



Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo pienso decir "un mes y 4 días para el nuevo coche", pienso taladraros... Al, ya lo he dicho.

Tongue
@jgarciaillanf1
Bueno voy a coger la moral que Ethernet nos infunde, sobre todo porque ver la cara de todos los que llevan 10 años intentando enterrar a FER, para que su poco talento no parezca retratado en el espejo del asturiano, bien merece un mes de espera, paciencia y confianza.

Si tiene esos contactos con Liberty , bienvenidos sean para neutralizar todos los malos espíritus de Bernie&maFIA , esperemos que al menos si no nos favorecen, no nos perjudiquen descaradamente como hasta ahora.

Luego, ya que en Asturias hace un día de sol estupendo, aunque con mucho frío, voy a ponerme positivo...

Pero Zak no me gusta mucho... ... ahora que si el coche funciona...

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)