Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(20-01-2017, 23:03)German Sanchez escribió: Un abrazo Motita. Gusto verte de vuelta.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Gracias Germán me alegro de.leerte un abrazo fuerte.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(20-01-2017, 23:04)German Sanchez escribió: Nunca creí que pudiera decir esto, pero es muy posible que veamos muy pronto el fin de Bernie.
Amén.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ojalá que gusto seria que se fuera
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Lo safetys se reagrupan para la nueva temporada....
Un placer leerte de nuevo motita1974.
Todo al AMR24. 
(20-01-2017, 23:27)ethernet escribió: Lo safetys se reagrupan para la nueva temporada....
Un placer leerte de nuevo motita1974.

El placer es mío ni te imaginas el placer de poder ver que seguis aqui al pie del cañon, seguiré aprendiendo
de tu sabiduria un abrazo fuerte
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(20-01-2017, 19:26)German Sanchez escribió: Si algún día gana Fernando vamos a llorar todos. De la alegría o del dolor del puñetazo que vamos a dar en la pared por la rabia contenida.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ya te digo!
Mi marido y yo compramos todas las temporadas desde su segundo titulo de campeón, una botella de Moët para celebrar el tercero. Año tras año,tras  la última carrera nos la bebemos a su salud.
Smile
(20-01-2017, 22:37)motita1974 escribió: Buenas noches amigos cuanto me alegro de saludaros,después de un parón bastante largo,me apetecía volver a enviar un mensaje,espero a.partir de ahora seguiros continuamente,no os podéis imaginar lo que os he echado de menos,un abrazo muy fuerte a todos,para ponerme.al día voy a tener que leer semanas enteras,os quiero de veras,después de una grandisima tempestad personal,espero que llegue una grandiosa calma, un abrazaco

Siempre es un placer leerte Motita !
(20-01-2017, 18:21)gandalf escribió:
(20-01-2017, 18:18)Carreño escribió: Bueno voy a coger la moral que Ethernet nos infunde, sobre todo porque ver la cara de todos los que llevan 10 años intentando  enterrar a FER, para que su poco talento no parezca retratado en  el espejo del asturiano, bien merece un mes de espera, paciencia y confianza.

Si tiene esos contactos con Liberty , bienvenidos sean para neutralizar todos los malos espíritus de Bernie&maFIA , esperemos que al menos si no nos favorecen, no nos perjudiquen descaradamente como hasta ahora.

Luego, ya que en Asturias hace un día de sol estupendo, aunque con mucho frío, voy a ponerme positivo...

Pero Zak no me gusta mucho... ... ahora que si el coche funciona...

FUERZA Y HONOR
Coño Carreño.......lleva cuidao que no estas acostumbrado, a ver si te va a dar un paparajote (por optimista digo)
Jajajaja
#melohancambiao#

(20-01-2017, 18:34)Carreño escribió:
(20-01-2017, 18:21)gandalf escribió:
(20-01-2017, 18:18)Carreño escribió: Bueno voy a coger la moral que Ethernet nos infunde, sobre todo porque ver la cara de todos los que llevan 10 años intentando  enterrar a FER, para que su poco talento no parezca retratado en  el espejo del asturiano, bien merece un mes de espera, paciencia y confianza.

Si tiene esos contactos con Liberty , bienvenidos sean para neutralizar todos los malos espíritus de Bernie&maFIA , esperemos que al menos si no nos favorecen, no nos perjudiquen descaradamente como hasta ahora.

Luego, ya que en Asturias hace un día de sol estupendo, aunque con mucho frío, voy a ponerme positivo...

Pero Zak no me gusta mucho... ... ahora que si el coche funciona...

FUERZA Y HONOR
Coño Carreño.......lleva cuidao que no estas acostumbrado, a ver si te va a dar un paparajote (por optimista digo)
Jajajaja
#melohancambiao#


Hace un sol en Oviedo que el Hotel Campus parece un diamante
...

No me seas cabrón, ya sabes que a estos chavales hay que darles moral, no siempre les vas a enseñar la cruda realidad, a veces es mejor una hostia propia que una enviada ...

Andas fino de nieve... me han mandado una foto de Águilas que flipas, parece Sotres...

FUERZA Y HONOR

Hasta poético se nos pone. 
Habrá alguna pelirroja de por medio?   Wink Big Grin
Yo no quiero ni pensar en otro año a la pata coja!
No por favor!
(20-01-2017, 23:45)grutxenka escribió:
(20-01-2017, 22:37)motita1974 escribió: Buenas noches amigos cuanto me alegro de saludaros,después de un parón bastante largo,me apetecía volver a enviar un mensaje,espero a.partir de ahora seguiros continuamente,no os podéis imaginar lo que os he echado de menos,un abrazo muy fuerte a todos,para ponerme.al día voy a tener que leer semanas enteras,os quiero de veras,después de una grandisima tempestad personal,espero que llegue una grandiosa calma, un abrazaco

Siempre es un placer leerte Motita !

Igualmente Grutxenka un verdadero placer.....por aqui andaremoss.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Qué gusto leerte motita! Cuánto tiempo joder... Espero que estés bien, un fuerte abrazo Big Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)