Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Buenos días
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Respecto a Esqueleton después de tantísimos años al mando,le costará bastante tiempo asumir su nuevo rol, entrará en depresión, o algo así,que se retire a meditar a las Barbados y deje trabajar a la nueva cúpula,pero seguro que muere matando,estos buitres suelen ser así,dirá ya que me voy yo arrastrare algo conmigo, un abrazo para todos.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Se comenta que Bernie esta preparando una competición paralela. Ojo con los contratos con circuitos y con equipos que puedan salir....Ferrari

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-01-2017, 09:48)German Sanchez escribió: Se comenta que Bernie esta preparando una competición paralela. Ojo con los contratos con circuitos y con equipos que puedan salir....Ferrari

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Demasiado mayor ta el abuelo pa estos jaleos....jaja
Ademas, dudo mucho que los nuevos dueños se dejen chulear.
Rrspecto a los contratos con circuitos no creo que estos se hicieran a nombre de la bernarda como persona, sino de F1 como empresa imagino no?
Ademas....por mi parte se puede tragar todos los circuitos que tiene actualmente, que ya se contratarian otros circuitos DE VERDAD, y no estos T- circuitos infumables
(26-01-2017, 09:48)German Sanchez escribió: Se comenta que Bernie esta preparando una competición paralela. Ojo con los contratos con circuitos y con equipos que puedan salir....Ferrari

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Todo es posible y mas viniendo de este personaje. Esta claro que la palabra negociar esta inscrita en su ADN.
Supongo que estará soltando globos sonda.
La maraña de contratos y "tajadas" que este tipo confeciono en los últimos 40 años no cambia de manos de un día para otro. Seguramente esta dispuesto a demostrar que es capaz de seguir moviendo los hilos.
Absurdo saludo fanático 
(25-01-2017, 20:38)payoloco escribió: Por cierto, en la página de McLaren hay ropa de Fernando y el equipo muy rebajada, eso sí, de 2016.
Pero por ejemplo la gorra de valer ventipico ha pasado a valer 6€!

Yo algo me pillo fijo.

Correcto. Lo vi y me he pillado la camiseta de Fernando: de 36€ a 12€. De 2016, sí, pero mola Smile
(25-01-2017, 21:50)payoloco escribió: Coño!

Nuestro querido amigo Jusep Luis Merlos en gol TV....

Lo mismo suelta alguna tipo "el delantero corre hacia la portería y el defensa le persigue 3 décimas por detrás!" ñiec ñiec ñiec...

Sí, lo vi el otro día. Comentando el fútbol es igual de malo Bored
(26-01-2017, 00:25)Pepetrov escribió:
(25-01-2017, 23:39)motita1974 escribió: https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...la-1-2017/
Como siempre genial el analísis de Alberto Rodríguez @Albrodpul
Muy interesante, es que Alberto es un máquina. Gracias motita por compartirlo
Cierto, muy bueno. 
Me llama especialmente la atención todo el tema relativo a las flexiones en el alerón delantero.  Tras años restringiendo esta flexión, ahora abren la mano y permiten ahondar en este tema.
Esto vuelve a significar más velocidad en curva sin penalizar en exceso en las rectas.
Madre mía espero que no se les halla ido la mano, pero creo que más de uno tendrá que subir al coche con collarin.
Absurdo saludo fanático 
(26-01-2017, 00:34)NachoBcn escribió: Pues este no ha actualizado el linkedin....

[Imagen: MC6W48.jpg]

Nacho no has consultado también el linkedin de Ines Koschutnig? La chica de la derecha Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)