Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
No lo había visto VICO, pero es de las elucubraciones más normales que han escrito esta panda de catalonios del Gol.

http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71301.php

Jajajajaja me parto , pero tiene cierta lógica.

Solo hay una falacia oculta en el inicio pero que confirmaría el final:
¿QUÉ piloto ha triunfado teniendo a LOS JAMILTON en el box de al lado?
Por supuesto que Valteri será un fracaso y además dejará el automovilismo... jajajajajajajajajaja


FUERZA Y HONOR
(13-02-2017, 11:51)Un aficionado escribió:
(13-02-2017, 11:44)payoloco escribió: Creo que las primeras carreras de 2017 van a volver a ser un paseo para Mercedes. Hasta Barcelona no veremos a ningún equipo ponerse cerca, me temo

No puedo estar de acuerdo... hasta Ferrari casi les gana el año pasado... Si Mercedes detecta que ganan sin problema no pondrán el 100% en la pista hasta la tercera o cuarta carrera para que no se les mire mal, es lo que hacen siempre. Otra cosa es que vean a 2 o 3 equipos muy cerca entonces ya no se lo que pasaría pero paseo no creo que quieran dar esa sensación.... veo mas factible que le pongan mal una rueda a Hamilton adrede.
Puede ser, pero recuerda que el año pasado fue el año de más dominio de Mercedes. Redbull y Ferrari estaban cerca, pero en cuanto a números se refiere, 2016 fue el mejor para Mercedes.

Renault ha dicho que no será hasta la primera evo de su motor (Barcelona o así) cuando estiman estar a la par de mercedes. Ferrari en aero estarán regular.

Por eso decía que estas primeras carreras pueden ser otras 5 victorias seguidas de mercedes...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



lo que si se aprecia es el cambio de marca de casco ahora bell el por que ni idea, y el diseño se parece un poco por arriba a la época 2006 y años con renault pero no se alguien sabe el por que del cambio de marca y de diseño????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(13-02-2017, 12:45)Carreño escribió:
(13-02-2017, 12:40)gandalf escribió: Los reyes me trajeron bola nueva.......
Osea que no me toqueis las bolas...jajajaja

Yo veo a FER otra vez en FERRARI...

y no puedo contar más...

FUERZA Y HONOR
Ya lo insinuaba hace un mes o así...

Cuando se vaya Vettel vuelve Fer, y además aclamado por los tifossi.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-02-2017, 13:09)magic_alonso escribió: lo que si se aprecia es el cambio de marca de casco ahora bell el por que ni idea, y el diseño se parece un poco por arriba a la época 2006 y años con renault pero no se alguien sabe el por que del cambio de marca y de diseño????

Yo también he leído que se cambia a Bell, no he leído el porqué... pero ya son varias marcas las que ha probado.

Aquí la diferencia con el casco del año pasado.
[Imagen: C4ia3J2WQAA_-NA.jpg:large][Imagen: casco-alonso-2016-laf1.jpg?itok=NwxZzvR4]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-02-2017, 13:14)payoloco escribió:
(13-02-2017, 12:45)Carreño escribió:
(13-02-2017, 12:40)gandalf escribió: Los reyes me trajeron bola nueva.......
Osea que no me toqueis las bolas...jajajaja

Yo veo a FER otra vez en FERRARI...

y no puedo contar más...

FUERZA Y HONOR
Ya lo insinuaba hace un mes o así...

Cuando se vaya Vettel vuelve Fer, y además aclamado por los tifossi.

Pues no te lo leí, pero a día de hoy lo veo más fácil que un título con Mclaren...

FUERZA Y HONOR
(13-02-2017, 13:16)Carreño escribió:
(13-02-2017, 13:14)payoloco escribió:
(13-02-2017, 12:45)Carreño escribió:
(13-02-2017, 12:40)gandalf escribió: Los reyes me trajeron bola nueva.......
Osea que no me toqueis las bolas...jajajaja

Yo veo a FER otra vez en FERRARI...

y no puedo contar más...

FUERZA Y HONOR
Ya lo insinuaba hace un mes o así...

Cuando se vaya Vettel vuelve Fer, y además aclamado por los tifossi.

Pues no te lo leí, pero a día de hoy lo veo más fácil que un título con Mclaren...

FUERZA Y HONOR
McLaren pinta en bastos, sí.

Salvo sorpresón.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-02-2017, 12:58)Carreño escribió:
(13-02-2017, 12:55)Pablo escribió:
(13-02-2017, 12:45)Carreño escribió:
(13-02-2017, 12:40)gandalf escribió: Los reyes me trajeron bola nueva.......
Osea que no me toqueis las bolas...jajajaja

Yo veo a FER otra vez en FERRARI...

y no puedo contar más...

FUERZA Y HONOR
Esa también la dije aun estando todo aquello caliente. En el rocanrol creo que paso desapercibido que la salida se hacia dejando un resquicio de puerta abierta.

También algun palillo recibí por ello.

#ElReindivicativo

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Desde luego no te lo di yo por eso , seguro.
Creo que va a hacer una obra de caridad, y les va a quitar a Calamity, se va a llevar un pastizal y un título y luego a disfrutar...

FUERZA Y HONOR

Discrepo y me reafirmo en lo que mi intuición me dijo en su momento (aparte los guiños nunca acaban...).

Eso si, amen de que cada cual pueda elucubrar lo que quiera.... decir que Fernando Alonso va a hacer una jugada movilizado - al menos en parte - por la pasta, tiene pecado. Que eso es de primero de safety (osea: safety L).
(13-02-2017, 13:07)payoloco escribió:
(13-02-2017, 11:51)Un aficionado escribió:
(13-02-2017, 11:44)payoloco escribió: Creo que las primeras carreras de 2017 van a volver a ser un paseo para Mercedes. Hasta Barcelona no veremos a ningún equipo ponerse cerca, me temo

No puedo estar de acuerdo... hasta Ferrari casi les gana el año pasado... Si Mercedes detecta que ganan sin problema no pondrán el 100% en la pista hasta la tercera o cuarta carrera para que no se les mire mal, es lo que hacen siempre. Otra cosa es que vean a 2 o 3 equipos muy cerca entonces ya no se lo que pasaría pero paseo no creo que quieran dar esa sensación.... veo mas factible que le pongan mal una rueda a Hamilton adrede.
Puede ser, pero recuerda que el año pasado fue el año de más dominio de Mercedes. Redbull y Ferrari estaban cerca, pero en cuanto a números se refiere, 2016 fue el mejor para Mercedes.

Renault ha dicho que no será hasta la primera evo de su motor (Barcelona o así) cuando estiman estar a la par de mercedes. Ferrari en aero estarán regular.

Por eso decía que estas primeras carreras pueden ser otras 5 victorias seguidas de mercedes...

¿Que RB y Ferrari estaban cerca? ¿A que llamais estar cerca?

Por otra parte eso de Fer volviendo a Ferrari...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Eramos pocos y cayó Eufemiano...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)