Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(06-03-2017, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo de Instagram pues creo qué:

1) mucha retranca, que parece que no todo el mundo entiende. Yo que soy medio gallego por parte de padre algo de la retranca del norte si que entiendo. y ya se sabe que gallegos y asturianos, primos hermanos.

2) muchos recados, sobre todo para Ferrari y Mercedes; no creo que en el futuro fiche por ellos.

3) un recado para el exceso de pesimismo... hay que esperar... ha habido muchos problemas pero vienen muchas novedades. El coche no es ni parecido al de Australia. Respiremos y esperemos.

4) un recado que me lo tomo como si fuera para mí y que acepto; decide en Septiembre. Pero creo que lo que decide es si se queda en McLaren. Aunque también puede querer decir que decide si se queda en Honda, que se supone es quien le paga... Bien podría ser que McLaren se divorciara de Honda, y él siguiera en Woking. O que se vaya a otro equipo. Si no es McLaren, si no puede ser ni Ferrari ni Mercedes, y Renault no está en ese momento para irse... ¿¿¿pues quien queda??? ¿¿¿Red Bull??? No sé...

5) En cualquier caso deja la puerta de Renault (como equipo o motorista) abierta de par en par... no sabe ná el colega... Pero que tiene la intención de quedarse en esta "nueva" F1 algún que otro año más eso creo que lo ha dejado claro. Algo habrá visto, a pesar de estar capado el MCL32. Y es la posibilidad de volverse a divertir con estos coches

6) Hay mucho trolaco. También en Instagram.

7) Aunque me gustaría mucho algún guiño al Foro en realidad no me preocupa. Soy de los que piensa que no sólo nos lee. Si no que es muy posible que sea uno de nosotros. Pero eso no lo va a contar por razones obvias. Recuerdo vagamente un guiño de Alberto (su colega, Hannibal en twitter) con el tema de los Tercios. Y alguno de Luis García Abad también... puedo equivocarme o no. Puede que simplemente pase de nosotros (me dolería, porque aunque leyendo algunas cosas que se han leído aquí todos estos años podría justificarse, hay infinitas veces más cosas buenas, gente buena de verdad, que invita a lo contrario). Pero yo creo que conocer el Foro por supuesto que lo conoce. De hecho los más viejos recordáis la foto de Albadeli. Osea que sabe que estamos aquí. El por qué de no haber un guiño directo puede ir desde que seamos "demasiado alonsistas" incluso para él, hasta que sea "uno de los nuestros" y no quiera hacer diferencias (a veces no nos damos cuenta que no sólo nosotros somos su afición). En cualquier caso él sabrá. Yo sé por qué le sigo y, sobre todo, por qué escribo lo que escribo. Un guiño suyo sería la guinda. Pero el pastel es otro...

"Demasiado alonsistas incluso para él"

jajaja muy buena capi, y tienes más razón que un santo. 

Pero es lo que tiene ser los tercios, que somos los que abren brecha en la batalla, aunque nos comamos las ráfagas de morteros y tengamos que derribar los nidos de ametralladora. 
Que por Fernando si hay que matar se mata!! jajaja




Sobre que conozca el foro, yo personalmente pienso que el pobre no tiene tiempo para nada. Entre actos publicitarios de la escudería, actos publicitarios de las marcas que le patrocinan, viajes de avión aquí y allá, grandes premios, test, ver a su familia cuando puede y disfrutar de la novia, poca vida "normal" le debe quedar, y encima de unos años para acá tiene que hacer caso a las RRSS para no quedarse obsoleto o que no le tilden de estirao. 

Además creo recordar que el año pasado uno de nuestros "enviados especiales" a lost test de Montmeló estuvo hablando un rato con el colega este del nano (el que le acompaña a las carreras y que en varios videos como el de 'La última carrera de Fernando' salía con él en su habitación), le habló de nuestra web, que eramos fans de Fernando y tal, y dijo que no la conocían, que no le sonaba. 
Ojalá le picara la curiosidad fruto de aquel comentario y entrara algún día, aunque siendo un poco autocríticos, si ha entrado al foro últimamente le puede haber dado la impresión de que más que fans suyos somos antisistemas de la F1 y haters de Hamilton, Vettel y todo lo que se mueve y respira. 

Antes gastábamos mucho tiempo en recordar las hazañas de Fernando (http://safety-car.es/thread-5679.html)(http://safety-car.es/thread-6199.html)(http://safety-car.es/thread-5961.html) y en ser Fans auténticos (mea culpa el primero), ahora gastamos más tiempo en......mmm......no se. Sobrevivir, supongo.   


Y corto y cierro que me entra la nostalgia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 16:54)Invitado111 escribió:
(05-03-2017, 22:45)payoloco escribió: "Biografía? Estamos en ello, estamos en las primeras conversaciones y preparativos, está en marcha, eso es todo lo que puedo decir".
Muchas gracias payo & CIA por las perlitas que ha dejado el Jefe. Si, no estamos para tirar cohetes, pero hay que reconocer que las palabras del nano son puro bálsamo...al menos hasta la siguiente recaída, jeje

Yo me quedo con que él está tranquilo y no va a pensar en su futuro hasta Septiembre. Algo lógico por otro lado, porque si cada 3 días te tienes que plantear el futuro entonces te pegas un tiro. 

Y cuando ha dicho que todavía es muy joven, es que sigue con ganas y con ILUSIÓN, que es el motor de la vida, y en este sentido Alonso dentro de su pecho tiene un V10 de los gordos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel
(06-03-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió:
(06-03-2017, 01:49)NachoBcn escribió:
(05-03-2017, 20:35)payoloco escribió: Sobre lo de seguir más años, yo creo que mientras él se vea fuerte seguirá.

El problema es que coches con opciones de ganar hay pocos. RB descartado, Mercedes igual, así que la cosa pasaría por seguir en McLaren o volver a Ferrari.

Hay otra opcion... que ademas sería bonita....

Si. Es amarillo...  Wink

Pues si el coche fuera competitivo, sería muy bonito volver. 


Y ojo, que mancos no son, y están empezando a hacer las cosas bien.


Presidente: Jerome Stoll
Director Deportivo: Cyril Abiteboul 
Jefe Técnico: Bob Bell
Director Técnico de Chasis: Nick Chester
Director Técnico de Motor: Remi Taffin


En los test les han prohibido el alerón trasero que estaban usando, lo cual significa que no han tenido ningún miedo en intentar ir más allá del reglamento. 

Habrá que estar atentos a ellos. Yo creo que van a empezar bien el año. Ojalá sea así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2020 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-03-2017, 12:01)Alonso14 escribió: Mañana os informare de todo desde las 9 hasta las 6 en directo desde el circuito. Os pasare fotos y os dire las impresiones... a ver si empezamos a mirar hacia arriba!

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Muy bien, muchas gracias Alonso14..
Un lujazo tenerte en el circuito.
(06-03-2017, 12:32)German Sanchez escribió: Mercedes tiene el motor super afinado, a tope de potencia, fiabilidad, electrónica y le acompañan las Pirelli (por ahora). Ferrari acaba de comprar acciones de Liberty, y aunque siguen jugando con las cargas de combustible, van a estar en el grupo de cabeza (no se me olvidan esos sensores de temperatura en el fondo plano).  Renault está teniendo problemas pero ya ha demostrado que sabe reponerse de principios complicados, y estoy seguro de que estará también ahí. Nos queda Honda, con otra cagada de la cuál aún no tenemos ni idea de cuál es, pero que apunta a problemas serios tantos de ICE como de ERS, McLaren puede haber hecho un buen chasis de inicio pero no es suficiente. Es cierto que el MCL-32 podía haber hecho un 1.19, pero los de cabeza estarán por el 1.17 de modo que .....
Tras un cambio de normativa con renovadas esperanzas de acortar la brecha, nos encontramos con un nuevo acierto de Mercedes y una nueva cagada de Honda, es un calco a 2015 y aunque no tengamos el nivel de barbacoas de entonces, las posibilidades de hacer algo interesante se reducen a los milagros de Fernando, porque de HONDA no me espero ninguno, simplemente porque han demostrado que no saben como hacerlos.
Los huevos de Fernando siguen ahí, intactos, demostrando más hombría que nadie, cabreado pero sin llorar. Increible como tras este nuevo batacazo sigue tan decidido como siempre a seguir luchando por muchos años.
Y nosotros aquí sufriendo con él y disfrutando de su pericia al volante y frente a los avatares de esta ***** de F1.
Mientras tanto disfrutemos viendo como van cayendo los supertacañones uno a uno.....

Estoy contigo, o Honda se pone las pilas ya y la PU de esta semana da un salto en fiabilidad y rendimiento enorme, o nos vemos condenados a lo ocurrido durante los dos últimos años.
(06-03-2017, 17:24)payoloco escribió:
(06-03-2017, 17:21)Sergi13 escribió:
(06-03-2017, 17:14)cpp2808 escribió:
(06-03-2017, 03:01)NachoBcn escribió: Nos da @AlbertFabrega la noticia que MUCHOS estábamos esperando como agua de mayo: Whitting OUT como responsable técnico FIA!!! #PRIMERPASO https://t.co/6Item52ESs



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No puede ser esto verdad...

Me has dado el notición del lunes !!!!

jajajajajaja

La putaaaa Momia fuera y ahora Whintinggg


jajajaaa

Yo creo que en breves tendremos nueva normativa...AGAIN.

Igual por eso Fernando está deliberando quedarse más años aquí. Quizás dejen abiertos los caminos de desarrollo que hoy están tan limitados, tanto en mecánica como en aerodinámica...incluso en estrategia. Me parece absurdo tener que usar si o si "X" compuestos en la carrera. Cada uno que corra con lo que le venga bien.

Quién sabe si próximamente podemos volver a ver un desarrollo libre de motores, por ejemplo. Los americanos en ese sentido son un poco más limpios. Les gusta la competición al extremo y ahora mismo hay una supremacía demasiado evidente que no deja que eso suceda.

Y cambiando de tema. Estoy de depre...no tengo coche para ir a Montmeló y me voy a perder los malditos test... haced muchas fotos y videos por dios os lo pido!  Angel

El uso de estos motores hasta 2010 sí está aprobado. Por todos los equipos. Se han gastado un pastizal y ningún equipo quiere que los motores ahora se vuelvan a cambiar. 
Pero si ya el año que viene se incluyera la norma del 3%.....

No, no. Cambiar motores no. Yo me refiero a descongelarlo TODO y poder hacer con él lo que quieras (dentro de unos parámetros) y dejarse de moñadas de limitación de motores por temporada y demás, que solo entorpecen el desarrollo. Si no fuera por eso, Honda no estaría así y seguramente Renault ya hubiera alcanzado a merche hace tiempo.
Adrian Campos dice que no ve disparatado ver a fernando en mercedes en 2018.

Y yo también lo considero así. Sobre todo si Haimito se pira y lo del mcarlen acaba en tragedia griega.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)