Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
El Abuelo F1‏ @bueuF1 13 sHace 13 segundos
Más
Ayer era un problema desconocido que causaba apagones eléctricos

Hoy, es un problema ya conocido, que causa apagones eléctricos.

Pues se ve que no lo han solucionado
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
12:57 Un portavoz de McLaren nos dice: "Fernando se ha detenido en pista por el mismo problema que sufrió Vandoorne ayer, un apagón eléctrico intermitente. Se cambiaron varios componentes eléctricos de la unidad de potencia y el chasis ayer por la noche, y el equipo está haciendo más cambios para eliminar las variables e identificar la raíz del problema".
McLaren también confirma que anoche cambió elementos de su unidad de potencia + chasis. Quieren eliminar variables para identificar problema
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(10-03-2017, 13:14)GolfmkI escribió: Buenos días

Quiero pedir disculpas PÚBLICAS al usuario MR Mojo.

Aunque no le he faltado al respeto en mi mensaje de respuesta me he equivocado con él.

Simplemente el vaso estaba demasiado lleno. Estos últimos días hay varios usuarios con una actitud incorrecta en un foro de FANS DE ALONSO.

También te digo que aún ahora mismo leo tus mensajes que me tocaron las pelotas (Ferrari etc...) Y me las siguen tocando.!!! Pero veo que básicamente era un copia y pega con lo que ya no es lo mismo...

Reconozco que me equivoqué contigo.

Así que te pido disculpas por ello.

Aún así los MODS ( afortunadamente yo no soy uno de ellos) deberían controlar un poco más la actitud de ciertas personas.

La libertad de expresión de muchos ya me la conozco yo....

Y los insultos que se dicen como si no pasara nada...

No entiendo que ciertos usuarios campen a sus anchas como si nada....

Pero bueno en el fondo es un reflejo de la sociedad, dónde .....Bueno mejor me callo.

Lo importante:

Mr.Mojo LO SIENTO!!
Espero aceptes las disculpas.

Al foro?? Lo siento también, pero ojo avizor!!! Me he equivocado de usuario ... pero no de concepto.

Una vez más disculpas y espero podamos hablar de lo importante Fernando Alonso y por ende de F1.

Saludos

No pasa nada hombre! Disculpas totalmente aceptadas. Si al final estamos todos como estamos, y como para no estarlo Sad
(10-03-2017, 13:47)JACINT escribió:
(10-03-2017, 13:42)Sr.zero escribió: Tiempazo de Sainz: baja de 1:20 por primera vez en los test. Buen 1:19.837 del español con ultrablandos.

Osea, suponiendo que el TR está a 1.5-2 segundos del Mercedes/Ferrari, tenemos tiempos de 17-altos 18-bajo con US para los mas rápidos.
Concuerda bastante con el tiempo del Ferrari de hoy.

Para mi, Mercedes puede hacer 1:17.3 o algo menos. 

Y Red Bull tengo ganas de escuchar declaraciones de Versttapen.... Si sale con sonrisa de oreja a oreja, es que llevaba mucha carga en su vuelta con blandos y están para bajar de 1:17.

Para mi Kimi esta a saco con superblandos y muy poca gasolina. 1:18. 0 puede ser su limite con ultrablandos. Como mucho 1:17.7.

Para mi, a una vuelta Mercedes y Red Bull por delante y luego Ferrari. 

En carrera a lo mejor igualados.....
Todo al AMR24. 
(10-03-2017, 13:56)cpp2808 escribió: 12:57 Un portavoz de McLaren nos dice: "Fernando se ha detenido en pista por el mismo problema que sufrió Vandoorne ayer, un apagón eléctrico intermitente. Se cambiaron varios componentes eléctricos de la unidad de potencia y el chasis ayer por la noche, y el equipo está haciendo más cambios para eliminar las variables e identificar la raíz del problema".

lo mejor con tantos cambios va a ser cambiarlo todo y empezar de nuevo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.
(10-03-2017, 14:00)cpp2808 escribió: Yo les voy a dar una idea a los gorrillas y los Ingleses.

Ya que el chasis de mclaren va a ser muy diferente en Australia, que cojan este coche lo manden para Japón y se pongan a dar vueltas y pruebas error en algún sitio del país del sol naciente.

No veo otra posible solución a los problemas y eso pasa por hacer trampas.

Eso no lo permite la fia, no?
"The show must go on"
Y otro probelma que trae esta situación... el famoso gran patrocinador que pretende Brown, quien va a poner sus pegatinas en este coche? Nadie, el futuro en McLaren se ve negro.
No está claro que este problema en concreto sea responsabilidad de Honda.

Pero vamos que ganas no me faltan de hacer una visita poco amistosa a Sakura...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)