Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(18-10-2017, 21:59)luymox escribió:
(18-10-2017, 14:26)payoloco escribió: Hoy tengo complicado abrir el hilo de usa chicos. Sorry pero estoy últimamente con más curro del que puedo abarcar.

Mañana (espero).
Con o sin hilo, gracias Payo.
Faltaría más.

que lo abra cuando quiera y pueda 

garcias al indimisionario  ,,


Payo ,,piensa en cuidarte ,y calcular lo del abarque ,, 

si puedes ,,  tu si ,,  Wink  
Vamos ,,!!!!
[Imagen: DMAB0FcVoAE1h3i.jpg:large]

algunos lloran cuando ven esto ,, candela ,,
Buenas noches Safetyssssss !!!

Y Buenas noticias en Mclaren para el próximo año: LAT_56 entra como nuevo sponsor

http://www.mclaren.com/formula1/partners...nd-lat_56/[Imagen: 4b3583ff2d65f0ca306fa1a35dc8e2dd.jpg]

... Y mañana Mclaren podría anunciar la renovación de Alonso

http://motorsport.nextgen-auto.com/McLar...21344.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: Image00032.png]

gpjapon,,,


en donde quedo lo del tercer brazo ,, ???
(18-10-2017, 21:59)luymox escribió:
(18-10-2017, 14:26)payoloco escribió: Hoy tengo complicado abrir el hilo de usa chicos. Sorry pero estoy últimamente con más curro del que puedo abarcar.

Mañana (espero).
Con o sin hilo, gracias Payo.
Faltaría más.
Buen trabajo el que siempre hace, no te agobies payo, te defenderemos de los que pidan tu dimision, faltaria mas
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Senescal DIMISION!!!!! xD







Pero en realidad... gracias Payo!!!! Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-10-2017, 21:17)amanoth escribió: ¿Como se puede decir que un piloto que tiene más poles que victorias es el más rápido?

Siempre pensé que el más rápido es el que llega primero ¿si sales más veces primero de las que terminas primero sigues siendo el más rápido?
Jajaja efectivamente....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-10-2017, 22:03)enrike hu fr escribió:
(18-10-2017, 21:59)luymox escribió:
(18-10-2017, 14:26)payoloco escribió: Hoy tengo complicado abrir el hilo de usa chicos. Sorry pero estoy últimamente con más curro del que puedo abarcar.

Mañana (espero).
Con o sin hilo, gracias Payo.
Faltaría más.

que lo abra cuando quiera y pueda 

garcias al indimisionario  ,,


Payo ,,piensa en cuidarte ,y calcular lo del abarque ,, 

si puedes ,,  tu si ,,  Wink  
Vamos ,,!!!!
A donde!!

Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Muchas gracias por vuestro apoyo pero aun así mi equipo de abogados está trabajando en la dimisión.

Eso sí, dicen que será del tipo Puigdemont, un sí pero no y tal, y que llevará tiempo redactarla.


Actualmente van por la versión 3.4.2 del documento. Como Honda, vaya.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Morning reports: McLaren will confirm Alonso's new deal at @COTA today. #F1 ? https://t.co/iGJbxGnCLA

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)