Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
#21
Hola safety's. Gracias payo por el hilo. Estaré al día en el hilo e iré intercambiando impresiones con vosotros. Que apenas tuve tiempo para leeros en Australia. También pienso como Villadelprat. Es más, si pudiese probaría 4 especificaciones de motor por Gran Premio hasta que se subsanen los errores. Pero de momento cero confianza en Honda y en Mclaren. Que lo del otro día todo el coche hecho polvo. Manda... De todos modos y aún cuanto peor están las cosas el gran Fer da lo mejor de sí una y otra vez y nos deleitó mientras el coche duró. Mira que rima tan bonita jaja. Joder mira que me encanta ver al Nano dar caña a la gente pero joder, que debería de darle caña ya a tetracartofen y a Luisma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#22
Pensaba que sería algún mod en abrir el hilo.... ya está otro año más payo-loco-currante. Muchas gracias !
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#23
[Imagen: C8gsbgVUQAAWrB1.jpg]

Remember this? Classic Races has a #ChineseGP theme this week, every day at 9pm - starting with 2007... #SkyF1
#24
[Imagen: C8k3bebXgAEbwgA.jpg:large]
#25
(04-04-2017, 15:24)Vicotrew escribió:
(04-04-2017, 15:02)enrike hu fr escribió:
(04-04-2017, 14:57)Vicotrew escribió: Gracias Payo por el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(04-04-2017, 14:50)backtof1 70 escribió: Hace semanas comenté la guerra que se avecinaba entre honda y mclaren, puede que esto no sea así, y que la FIA haya decidido ayudar a honda desde ya, creo que se han dado cuenta de que no les interesa que honda se arrastre tanto...Por tanto la mejora de aquí a final de temporada puede ser grande o ya el motor del año que viene....Les van a pasar información a los inútiles de Honda...seguro

Eso puede ser muy posible, el hecho de que un motorista nuevo se tire 3 años arrastrándose por las pistas no es buena publicidad para posibles motoristas que quieran entrar en la F1.

Así que si, puede que les ofrezcan ayuda y que entre personal externo, pero otra cosa muy distinta es que los de Honda hagan uso de esa ayuda, yo es que ya no me fío un pelo de la cabezonería de los japos.
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...-externos/
Yusuke Hasegawa confirma que McLaren ha contratado consultores externos

Sí, lo había leído, por eso mismo lo decía.
"Dentro de Honda también tenemos muchos ingenieros ingleses y franceses."
Que todo ésto está genial pero... ¿les harán caso o esos consultores externos serán como macetas en las oficinas de Honda?




P.D.: Sr.Zero DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"The show must go on"
#26
Perdonadme el off-topic, pero porque no me llegan emails a mi cuenta cuando alguien postea en hilos a los que estoy suscrito aunque les marco que si lo haga???
"The show must go on"
#27
(04-04-2017, 16:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: C8gsbgVUQAAWrB1.jpg]

Remember this? Classic Races has a #ChineseGP theme this week, every day at 9pm - starting with 2007... #SkyF1
El de estrategia aquella carrera tb tela. Cuando vi que daba otra vuelta dije "toma! la ha cagado, está sin neumáticos!" Y a media vuelta el trasero derecho dijo basta... (mirad como se ve en la foto...)

La verdad es que aquellos años realmente si pestañeabas te podías perder algo. Hoy te puedes ir a hacer la comida que cuando vuelves todo sigue igual.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#28
(03-04-2017, 19:11)enrike hu fr escribió: [Imagen: C8eZDPHXYAEj_LW.jpg]

el sàbado ,,55% de probabilidades ,, calif en  mojado ,,!!!!!
#29
(04-04-2017, 04:30)Alano_Spanol escribió: (3 abr. 2017)

Albert Fabrega ES‏ | @AlbertFabrega  
(Movistar+)

Semana del #GPChina-F1-2017.

Previsión apunta lluvia DESPUÉS Quali y ANTES carrera.
Sol en Quali y frío domingo.
#ganasdef1
.

[Imagen: C8eGiAqXUAAZTeA.jpg]

.....
#30
(04-04-2017, 18:07)payoloco escribió:
(04-04-2017, 16:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: C8gsbgVUQAAWrB1.jpg]

Remember this? Classic Races has a #ChineseGP theme this week, every day at 9pm - starting with 2007... #SkyF1
El de estrategia aquella carrera tb tela. Cuando vi que daba otra vuelta dije "toma! la ha cagado, está sin neumáticos!" Y a media vuelta el trasero derecho dijo basta... (mirad como se ve en la foto...)

La verdad es que aquellos años realmente si pestañeabas te podías perder algo. Hoy te puedes ir a hacer la comida que cuando vuelves todo sigue igual.

(03-04-2017, 18:35)enrike hu fr escribió: san ganchao ,,!!!!!!!!  minuto 47:11 segundos ,,



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)