Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Daniil Kvyat: "Que Alonso dispute la Indy 500 es una muy buena decisión."

https://okdiario.com/deportes/formula1/2...yat-989416
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(27-05-2017, 23:50)Carreño escribió:
(27-05-2017, 23:29)amanoth escribió:
(27-05-2017, 23:24)payoloco escribió:
(27-05-2017, 11:31)Alcañiz escribió: Montoya, Sato y Bourdais tienen más calidad en un dedo del pie que media parrilla de F1 junta.

Montoya es un tío rapidísimo que siempre ha tenido la cruz encima por ser latino y por largarse de la F1 harto de los mamoneos. Uno de los grandes de la historia sin duda.
Sato es otro tío rapidísimo, el problema que tiene es que no sabe medir los limites, eso le resta, evidentemente. Pero ya quisieran muchos equipos de F1 tener a uno como él.
Bourdais en la F1 no fue nadie pero fue cuatro veces campeón de la CART, y el año pasado ganó Le Mans en la categoria GT-PRO con Ford, entre otros logros.

Luego hay otros pilotazos como Pagenaud, Newgarden, Castroneves, Kanaan, Hinchcliffe, Dixon, Rahal... que nunca van a tocar un F1, pero eso no quiere decir que sean malos. El mundo no es F1-centrista, aunque por Europa se piense que sí. Nunca lo ha sido -se me viene a la mente el episodio de los Grupo C- y afortunadamente nunca lo será.

Montoya es un aparte. Él era muy rápido y sabía ganar carreras. Lo nombré como 'uno de los mejores' de la Indy, algo que es cierto que yo sepa.


Pero los otros dos....Venga hy ombre....me parece bien que defiendas la Indy, eso es fantástico, pero no mezclemos las cosas.
Que han hecho esos pilotos. Si ni siquiera han destacado sobre sus en la F1. Es que han pasado sin pena ni gloria. Ni siquiera constantes con el coche que tuvieran.

Mejores que quien. Que Ricciardo? Que Hulkenberg? Que Hamilton? Que Raikkonen? Que Sainz?
O su época.... Eran mejores que Coulthard? Fisichella? Webber? Villenueve? Heidfeld? Trully? Barrichello?? Schumacher??


A Sato le recuerdo un podio en USA en aquel año que los Honda iban bien, pero Button lo hizo mucho mejor que él consistentemente. Era un piloto rápido, sí, pero las carreras son a 60 vueltas. Yo tenía un amigo que en jerez hacia 2 sectores en los tiempos de Simonchelli. Y en el tercero se iba al suelo. Era rápido? Claro. Era bueno para carreras? No mucho.

Sato me parece eso mismo. Rápido, pero.... Nada más.


Coge todo eso que le aplicas a Sato y tienes al Luisma. Igualito.

Además de estar MAGNÍFICO EN EL RAZONAMIENTO, has estado breve, lo cual se agradece.
Hoy a tus pies. Tyson, Amanoth hoy has sido Mike Tyson...pobre Payo, que hostión y... no voy a entrar yo porque me reiteraría.

Solo hay un PILOTO EN LA PARRILLA HOY que a pesar de ser un desastre puede compararse a esos hombres de la Indy, con Fernando y es Kimi Raikkonen. Todos los demás no dan la talla.

Amanoth Tyson!!!

FUERZA Y HONOR

Vuestro primer y último pensamiento del día es para Hamilton??? Jajaja Que chungo debe ser eso, la verdad. Espero que en la ducha os venga a la mente al menos una tía, o algo....no?
Jajaja que OBSESIÓN!!


Y decir que Burdais o Sato han sido grandes pilotos de la F1, o al menos que destacaron, eso sí que tiene tela. Y queréis dar lecciones al resto? Pero si vuestra ira os impide ver con claridad!! Os dicen plátano y contestáis hamilton! Jajaja vaya dos!


Vamos, que Button sería el líder destacado de la Indy, según vosotros, porque obviamente le da mil vueltas como piloto a estos dos pilotos del montón. Y este tb pilotó los V10.
O, incluso, Massa, con los Sauber.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2017, 00:21)Carreño escribió: Tranquilo Payo, ser padre es duro, ser esposo muy duro, y ser yerno mucho más. Y el tiempo te lo irá mostrando.

Todos tenemos que ir suavizándonos, como los motores, es más, la vida automáticamente nos va suavizando, de verdad lo vas a notar.

Y lo que nos pasa en la F1 es lo mismo que nos pasa en otros casos de la vida real cotidiana. Algunos creen todo lo que les presentan los medios por su interés, porque refutarlo implicaría despertar del mundo (matrix) en el que gran parte de la sociedad vive.

Pero el tiempo es tozudo y al igual que ha empezado a poner en su sitio a Fernando, pondrá a Zougan en su sitio (si antes no lo eliminan) y dejará en evidencia a los que vendieron el Show y por supuesto a los que lo compraron encantados, si bien es cierto que entonces encontrarán, tanto los unos como los otros, mil peregrinas justificaciones a su decisiones.
La frase de Bernie diciendo que Fernando es el más racer de todos y que nadie le asusta es una prueba de esto.


El único problema es el tiempo que se necesita para encontrar la verdad y la justicia. Ese tiempo a mi siempre me parece excesivo y por eso prefiero ir acortándolo y buscar la verdad desde el inicio.

Como decía Al Pacino, soy demasiado viejo y estoy cansado para abrazar farolas o no decir libremente lo que pienso de forma razonada.
Y te confieso que muchas veces me contengo, pero otras ya no, y digo sinceramente lo que pienso.

Venga a cuidarse que el tiempo pasa muy rápido.

Saludos

FUERZA Y HONOR
De acuerdo en todo. Lo que dices es aplicable a la vida en general, no sólo la F1.
Es solo que no le veo la relación a lo que hablaba.


Ya se que cada día de tu paso por el foro lo quieres dedicar a 'predicar la verdad', a desmontar a hamilton, a Vettel, la FIA, Bernie, etc etc. Me parece bien, justo y necesario, y yo tb lo hago a veces, aunque hacerlo todo el rato me parece dañino para el estado anímico, porque al final es tirarte todo el día odiando o enrabietado.

Asi que por ahí todo Ok.


Pero es que realmente no sé qué tiene que ver con lo que yo decía!

Si quieres/queréis hablamos de Takuma Sato y Sebastian Burdais. De qué nivel mostraron en la F1 y cual en la Indy. Si queréis (si sois capaces de hablar de un tema que no sea hamilton, Vettel, FIA, etc, me refiero!) hablamos de ello.

Pero si no, por favor, no me volváis a leer el evangelio que me lo sé de memoria!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por cierto, quedan menos de 12 horas para ver a Alonso correr la Indy!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por la tv no la echan ni harto vino ¿no? Cagontó. Que me he venido a vivir al campo y vivo sin conexion a internesssssssss!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(27-05-2017, 15:24)Formulero escribió:
(27-05-2017, 13:58)El abuelo escribió:
(27-05-2017, 13:34)Formulero escribió: El problema por el que molesta que se alabe tanto a Alonso (alabanzas bien ganadas y merecidas) no es tanto el asturiano, sino algunos de sus aficionados que exceden las líneas del sentido común, lo que coloquialmente se llama alonsada. Alonso es un grande de la historia duela a quien le duela, pocos han habido como él, pero el problema no viene por ahí abuelo

El problema que yo me encuentro cada vez que hago una alabanza de Alonso, o pongo una alabanza a Alonso.. es que siempre hay alguien que le encuentra una excusa:

Benson alaba a Alonso.. "Benson es el mayor alonsista de Inglaterra"


Minardi alaba a Alonso.. "Minardi lo hace porque es amigo"

Fittipaldi alaba a ALonso.. "El brasileño hace años que no ve la F1"

Andretti alaba a Alonso.. "Es normal, es todo marketing"


Y así uno tras otro.
Siempre habrá alguno que encuentre una 'razón' para descalificar los méritos e Alonso.

Simplemente les molesta que se alabe a Alonso.

Durante años se calificaba de comentario de Alonsada decir que Alonso lleva el coche más cerca del límite que nadie.. o que incluso a veces lo sobrepasa..

¿tambien es 'alonsada' cuando el mismo comentario lo  hace Andretti.. y me refiero a Don Mario.?

¿Que es alabar a Alonso 'por encima del sentido común?

A algunos les molesta que les diga que no me gusta Senna..
Les molesta y les parece 'por encima del sentido común' que diga que Senna no me parecía mejor que Prost.
A otros no les parece de sentido común que se les diga que Hamilton no ganó a Alonso. "si quedó mejor en el campeonato, le ganó. No puedes decir lo contrario"

Pues, contra su sentido comun, puedo decirlo y puedo demostrarlo:
De las carreras que ambos terminaron, Alonso le ganó a Hamilton (quedó delante) más veces de las que Hamilton quedó delante de Alonso.

Ahora viene alguno y me dice por tuiter la misma chorrada que ha soltado Hamilton.. "si Alonso ha ido a la indy y siendo novato ha hecho 5º, demuestra el poco nivel de la Indy"
(Imaginaos el mismo comentario aplicado a Hamilton en Australia 2007, donde el novato calificó 4º..)
Son ese tipo de comentarios, los que de verdad insultan la inteligencia.


Ejemplos:
- Los títulos son los que demuestran quien es el mejor del mundo. Alonso no los tiene, por eso no puede ser el mejor.

- Los españoles exagerais todo lo que hace Alonso. Si es tan bueno ¿por que no gana nada desde 2006?

- Alonso ganó sus mundiales con el mejor coche de la parrilla. Y con el mejor coche, perdió sus mundiales con Vettel.


Esos si son comentarios "fuera del sentido común", comentarios de demuestran un desconocimiento de la F1 y de los meritos de Alonso.

La mayoría de las veces, se descalifica como "comentario de Alonsada", afirmaciones que, mas tarde o más temprano, se demuestran ciertas.
Entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto. Hace unos días en una conversación con aficionados a la F1 dije: "Alonso podría competir de tú a tú contra los mejores de cada época". Me dijeron que eso lo decía por ser fan de Alonso. A los pocos días otra persona dijo exactamente lo mismo que yo, sin ser fan de Alonso, y los comentarios del resto cambiaron. Con lo de "fuera del sentido común" no me refería a que se sobrevalorase a Alonso o que al no ganar mundiales desde 2006 no se le puede considerar (que también), con comentarios fuera del sentido común me refiero a aquellos que tratan todo lo que no sea Alonso de auténtica *****, de pilotos mediocres y que ven que todo está manipulado. Eso es lo que no gusta y por lo que algunos alonsistas de bien sufrimos el descrédito hacia nuestras opiniones, por considerarnos como los otros que van más allá de los límites del sentido común como decía anteriormente. Los que saben realmente de F1 y automovilismo, saben perfectamente la talla enorme de Alonso y su lugar en la élite lo tiene ganado desde hace ya tiempo, y eso va más allá de que gane 2,3 o 4 títulos

Quien crees por probabilidad, que sea mejor piloto

¿el mejor entre 1000, o el mejor entre 100.000?
¿cuantos pilotos había en la época de las viejas glorias y cuantos hay en la época de Fernando?
(28-05-2017, 02:19)fragua74 escribió:
(28-05-2017, 00:51)Asimov escribió: La verdad es que las 500 millas  está sobrevalorada no, lo siguiente,  ¡Es un óvalo!  Dos rectas enlazadas con dos curvas peraltadas que permite tomarlas a fondo y ya.

Cualquiera puede mirar el palmares de Rossi,  su resultado mas relevante fue el título de la BMW estadounidense en el año 2008, fue noveno en la Gp2 series y reserva en el equipo de  Caterham durante dos años, es decir, un piloto bastante normalito y tirando mas bien a la parte de abajo.

Pues ese tío va y en el año de su debut la gana. Así que no perdamos el mundo de vista, esa competición no es nada del otro mundo y el ganar  o no está mas relacionado con factores que no tienen nada que ver con la calidad de los pilotos.

muy bien mira a ver si te ficha la loca de Hamilton de manager.

¿Que tiene que ver Hamilton con mi post? Deberías ir al psiquiatra y decirle que no sabes interpretar lo que lees, cuando te cures vuelves para debatir.
(28-05-2017, 07:08)payoloco escribió:
(27-05-2017, 23:50)Carreño escribió:
(27-05-2017, 23:29)amanoth escribió:
(27-05-2017, 23:24)payoloco escribió:
(27-05-2017, 11:31)Alcañiz escribió: Montoya, Sato y Bourdais tienen más calidad en un dedo del pie que media parrilla de F1 junta.

Montoya es un tío rapidísimo que siempre ha tenido la cruz encima por ser latino y por largarse de la F1 harto de los mamoneos. Uno de los grandes de la historia sin duda.
Sato es otro tío rapidísimo, el problema que tiene es que no sabe medir los limites, eso le resta, evidentemente. Pero ya quisieran muchos equipos de F1 tener a uno como él.
Bourdais en la F1 no fue nadie pero fue cuatro veces campeón de la CART, y el año pasado ganó Le Mans en la categoria GT-PRO con Ford, entre otros logros.

Luego hay otros pilotazos como Pagenaud, Newgarden, Castroneves, Kanaan, Hinchcliffe, Dixon, Rahal... que nunca van a tocar un F1, pero eso no quiere decir que sean malos. El mundo no es F1-centrista, aunque por Europa se piense que sí. Nunca lo ha sido -se me viene a la mente el episodio de los Grupo C- y afortunadamente nunca lo será.

Montoya es un aparte. Él era muy rápido y sabía ganar carreras. Lo nombré como 'uno de los mejores' de la Indy, algo que es cierto que yo sepa.


Pero los otros dos....Venga hy ombre....me parece bien que defiendas la Indy, eso es fantástico, pero no mezclemos las cosas.
Que han hecho esos pilotos. Si ni siquiera han destacado sobre sus en la F1. Es que han pasado sin pena ni gloria. Ni siquiera constantes con el coche que tuvieran.

Mejores que quien. Que Ricciardo? Que Hulkenberg? Que Hamilton? Que Raikkonen?  Que Sainz?
O su época.... Eran mejores que Coulthard? Fisichella? Webber? Villenueve? Heidfeld? Trully? Barrichello?? Schumacher??


A Sato le recuerdo un podio en USA en aquel año que los Honda iban bien, pero Button lo hizo mucho mejor que él consistentemente. Era un piloto rápido, sí, pero las carreras son a 60 vueltas. Yo tenía un amigo que en jerez hacia 2 sectores en los tiempos de Simonchelli. Y en el tercero se iba al suelo. Era rápido? Claro. Era bueno para carreras? No mucho.

Sato me parece eso mismo. Rápido, pero.... Nada más.


Coge todo eso que le aplicas a Sato y tienes al Luisma. Igualito.

Además de estar MAGNÍFICO EN EL RAZONAMIENTO,  has estado breve, lo cual se agradece.
Hoy a tus pies.  Tyson,  Amanoth hoy has sido Mike Tyson...pobre Payo, que hostión y... no voy a entrar yo porque me reiteraría.

Solo hay un PILOTO EN LA PARRILLA HOY que a pesar de ser un desastre puede compararse a esos hombres de la Indy,  con Fernando y es Kimi Raikkonen. Todos los demás no dan la talla.

Amanoth Tyson!!!

FUERZA Y HONOR

Vuestro primer y último pensamiento del día es para Hamilton??? Jajaja Que chungo debe ser eso, la verdad. Espero que en la ducha os venga a la mente al menos una tía, o algo....no?
Jajaja que OBSESIÓN!!


Y decir que Burdais o Sato han sido grandes pilotos de la F1, o al menos que destacaron, eso sí que tiene tela. Y queréis dar lecciones al resto? Pero si vuestra ira os impide ver con claridad!! Os dicen plátano y contestáis hamilton! Jajaja vaya dos!


Vamos, que Button sería el líder destacado de la Indy, según vosotros, porque obviamente le da mil vueltas como piloto a estos dos pilotos del montón. Y este tb pilotó los V10.
O, incluso, Massa, con los Sauber.

en automovilismo existen diferentes categorias y son diferentes ,es como el atletismo un tio que corra los 100 metros  y que se pase a los 500 ,,puede que en los cien sus resultados fueran del orden de la mediocridad y que en 500 sea bueno ,,, si o no ???  
porque lo de churras y merinas  ,, y si son galgos o podencos puede dar para debatir de aqui a las mejoras de canada ,,  Angel Angel Angel Angel


buen dia INdY  a todos ,,!!!!!!
No tiene buena pinta la previsión metereologica. ¿sabemos algo de si hay un tiempo máximo de retraso en la salida o para cuando se pospondría la carrera si no hay nada que hacer?, ¿se podría correr parte, esperar que se seque si empieza a llover y si para después continuar?
(28-05-2017, 10:03)Chusss escribió: No tiene buena pinta la previsión metereologica. ¿sabemos algo de si hay un tiempo máximo de retraso en la salida o para cuando se pospondría la carrera si no hay nada que hacer?, ¿se podría correr parte, esperar que se seque si empieza a llover y si para después continuar?

si no se puede correr hoy se corre mañana lunes y si no el martes ,,eso si,  con correr el 50% de la carrera màs un vuelta  el que llegue primero es nombrado campeon ,,,, y esperar dos horas para secar la pista no les supone ningun problema ,,
un dia lleno de incertidumbres  ,,,, nervios ,,,    Speechless Speechless Crying Crying Wink Wink Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)