Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rposep, en tu recuerdo!!!
#21
Muy triste noticia. Su recuerdo permanecerá en este foro, y en muchísimas personas para siempre.

Mis condolencias para su familia, allegados y amigos. Descanse en paz.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
#22
D.E.P. Mis mas sentido pésame a la familia y amigos . Todo mi apoyo de en estos duros momentos.
Responder
#23
18/06/2017
Día Triste para todos los Safetys.

Nos queda el recuerdo de su forma de ser, conciliador y educado,
sus Crónicas PostGP que nos acompañaron durante mucho tiempo
y su participación en SafetyCast.

Allá donde estés, gracias por muchos momentos,
tertulia, debate y opinión sobre nuestra Pasión.
La F1 y Fernando Alonso.

Las personas pasan, los hechos permanecen.
Que dura e injusta es la vida y muerte, cuando quiere.

Descansa en Paz. Safety Amigo.

DEP. Roberto Pose (@rposep)

----------------------------
El Abuelo F1‏ | @bueuF1
"Si algo se puede soñar,
se puede hacer"

Sueña, Roberto.

[Imagen: DCo9kf7XkAED6-T.jpg]

.
-------
[Imagen: Alonso-Helm.png][Imagen: hPl7tS8.jpg]

Responder
#24
Se nos ha ido un grande. Me quedo con que lo dió todo por la comunidad Alonsista. Seguro que era un grande también en su día a día por su familia.
El mundo es injusto.

Un abrazo a la famila.




Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder
#25
Puedo verte aún nitidamente en mi pantalla del Skype.

Horas y horas hablando de todo; de nuestra común afición, de Fernando, del Foro, de la vida, de nuestras familias, planes, proyectos, trabajos, pasado, futuro, viviencias, inquietudes, ideas, anhelos, esperanzas, simpatías y antipatías, de todo y de todos.

Tú cuando yo no era más que un desconocido que no juntaba mal las letras me abristes tu Crónica y la hicistes mía.

Mesura, Reflexión, Inteligencia, Bondad, Generosidad, Amistad, Sentido del Humor, Clase, Elegancia, Educación... Alonsismo...

Todo eso se nos vá.

Se me vá mi Amigo...

... muy arrepentido de no haber hablado más contigo estos últimos años...

Hasta Siempre Roberto.

Dale un abrazo a Ayrton, María y Jules de mi parte. Lo vas a pasar en grande hablando allí de F1.

Nos vemos en un rato compañero.


Para tu mujer y tu hijo no tengo palabras; sólo afecto infinito y que lo siento mucho...

Responder
#26
Fernando a la altura como no podía ser de otra manera[Imagen: 9f160afbc67bf1480603e55beaf27900.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
Siento el fallecimiento. Grandes crónicas nos dejó. No lo conocía pero destilaba elegancia en sus palabras.
DEP
Calma, hay Karma...
Responder
#28
es el segundo Safety que perdemos Albadeli y ahora Roberto .................


DEP
Responder
#29
Tristísima noticia.
Mi más sincero pésame a la familia.

¡Descansa en paz compañero, dejas huella y ese orgullo te llevas! ¡Un placer haber coincidido contigo!
Responder
#30
Amazed

Desde que he leído ésto llevo un rato leyendo twitter y el foro... hasta me he vuelto a releer alguna de sus crónicas.
Tampoco le conocí en persona pero conocí a un gran safety y a un gran alonsista.

Descansa compañero.
Y si alguien tiene contacto con la familia, mandadles mucha fuerza.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)