Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13. GP ITALIA 2017
McLaren Renault no es una opción ganadora, al menos para ganar el campeonato. En unos meses nos daremos cuenta
(05-09-2017, 15:47)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 15:39)jkd071 escribió: Chasis tenemos parece, y si el motor Renault evoluciona en 2018 podriamos estar a la par de Ferrari, que seria igual a podios y diversion al menos...Me deja un poco frio la fiabilidad al menos en el RB de1 Heineken boy, pero lo que hemos dicho siempre primero potencia, luego fiabilidad...

Honda ademas ha reconocido que el diseño vuelve a ser erroneo y que en 2018 lo tiene que cambiar, de traca...de todo este lio solo me mosquea que RB este en medio...

Honda no ha dicho que el diseño de la Pu de este año sea errónea, si no todo lo contrario, van a seguir con la filosofía de esta PU de cara a 2018.
Quizá como estamos viendo sigan con esta estructura de PU, como se está viendo sea y es un desastre y tampoco funcione para el próximo año.

creia que Honda cambiaria pero me equivoque ,, es verdad que mantenrà el mismo concepto ,,el problema es que no creo que gozen de ninguna reserva de  "confianza" y de todas maneras no alcanzaria a los mercedes ,, ,,,,,,dà coraje que hayan y sean tan torpes ,,   Speechless Speechless Speechless

"Hemos introducido un nuevo concepto de unidad de potencia este año, por lo que casi llamaría a este año 1. Nuestro objetivo es desarrollar el concepto de 2017 durante las temporadas 2018 y 2019. El año pasado, el concepto era completamente diferente, así que con pequeñas modificaciones no podíamos duplicar el mismo rendimiento. Por eso necesitamos cambiar el concepto de motor este año", declara Yusuke Hasegawa.

El responsable de Honda en la Fórmula 1 reconoce que el trabajo realizado durante este invierno en Japón se centró en mejorar el peso, centro de gravedad y motor de combustión con respecto a Mercedes, Ferrari y Renault: "El peso del motor, el centro de gravedad y el concepto de combustión van en la misma dirección que los otros tres fabricantes. Fue bueno para nosotros hacer eso. Pudimos modificar la especificación de algunas de estas partes para ponernos al día".

 En comparación con el año pasado, el año que viene mantendremos el mismo concepto. Es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo y la mejora de este año estará directamente relacionada con el próximo año. Así que eso significa que no necesitamos detener el desarrollo actual. Y desde ese punto de vista, ya hemos comenzado el diseño del próximo año".

as.
(05-09-2017, 16:17)enrike hu fr escribió:
(05-09-2017, 15:47)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 15:39)jkd071 escribió: Chasis tenemos parece, y si el motor Renault evoluciona en 2018 podriamos estar a la par de Ferrari, que seria igual a podios y diversion al menos...Me deja un poco frio la fiabilidad al menos en el RB de1 Heineken boy, pero lo que hemos dicho siempre primero potencia, luego fiabilidad...

Honda ademas ha reconocido que el diseño vuelve a ser erroneo y que en 2018 lo tiene que cambiar, de traca...de todo este lio solo me mosquea que RB este en medio...

Honda no ha dicho que el diseño de la Pu de este año sea errónea, si no todo lo contrario, van a seguir con la filosofía de esta PU de cara a 2018.
Quizá como estamos viendo sigan con esta estructura de PU, como se está viendo sea y es un desastre y tampoco funcione para el próximo año.

creia que Honda cambiaria pero me equivoque ,, es verdad que mantenrà el mismo concepto ,,el problema es que no creo que gozen de ninguna reserva de  "confianza" y de todas maneras no alcanzaria a los mercedes ,, ,,,,,,dà coraje que hayan y sean tan torpes ,,   Speechless Speechless Speechless

"Hemos introducido un nuevo concepto de unidad de potencia este año, por lo que casi llamaría a este año 1. Nuestro objetivo es desarrollar el concepto de 2017 durante las temporadas 2018 y 2019. El año pasado, el concepto era completamente diferente, así que con pequeñas modificaciones no podíamos duplicar el mismo rendimiento. Por eso necesitamos cambiar el concepto de motor este año", declara Yusuke Hasegawa.

El responsable de Honda en la Fórmula 1 reconoce que el trabajo realizado durante este invierno en Japón se centró en mejorar el peso, centro de gravedad y motor de combustión con respecto a Mercedes, Ferrari y Renault: "El peso del motor, el centro de gravedad y el concepto de combustión van en la misma dirección que los otros tres fabricantes. Fue bueno para nosotros hacer eso. Pudimos modificar la especificación de algunas de estas partes para ponernos al día".

 En comparación con el año pasado, el año que viene mantendremos el mismo concepto. Es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo y la mejora de este año estará directamente relacionada con el próximo año. Así que eso significa que no necesitamos detener el desarrollo actual. Y desde ese punto de vista, ya hemos comenzado el diseño del próximo año".

as.

Ahora falta ese concepto funcionase, pero vemos falla más que una escopeta de feria y los caballos no han llegado o se han perdido del camino de Suzuka a los circuitos.
Veo que muchos quieren que sigamos con Honda, si Fernando tuviese ahora 25 años diría que vale, esperemos 3 años masss, pero no los tiene, Honda no va a hacer motor bueno a corto plazo, como siga con Honda y abandonemos los siguientes GPs que quedan. Voy a ver a más de uno tirarse de los pelos,para mí, el cambio de motor ya, que el el tercero va a ser dificil,pero que por lo menos nos divirtamos con él,
(05-09-2017, 16:22)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 16:17)enrike hu fr escribió:
(05-09-2017, 15:47)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 15:39)jkd071 escribió: Chasis tenemos parece, y si el motor Renault evoluciona en 2018 podriamos estar a la par de Ferrari, que seria igual a podios y diversion al menos...Me deja un poco frio la fiabilidad al menos en el RB de1 Heineken boy, pero lo que hemos dicho siempre primero potencia, luego fiabilidad...

Honda ademas ha reconocido que el diseño vuelve a ser erroneo y que en 2018 lo tiene que cambiar, de traca...de todo este lio solo me mosquea que RB este en medio...

Honda no ha dicho que el diseño de la Pu de este año sea errónea, si no todo lo contrario, van a seguir con la filosofía de esta PU de cara a 2018.
Quizá como estamos viendo sigan con esta estructura de PU, como se está viendo sea y es un desastre y tampoco funcione para el próximo año.

creia que Honda cambiaria pero me equivoque ,, es verdad que mantenrà el mismo concepto ,,el problema es que no creo que gozen de ninguna reserva de  "confianza" y de todas maneras no alcanzaria a los mercedes ,, ,,,,,,dà coraje que hayan y sean tan torpes ,,   Speechless Speechless Speechless

"Hemos introducido un nuevo concepto de unidad de potencia este año, por lo que casi llamaría a este año 1. Nuestro objetivo es desarrollar el concepto de 2017 durante las temporadas 2018 y 2019. El año pasado, el concepto era completamente diferente, así que con pequeñas modificaciones no podíamos duplicar el mismo rendimiento. Por eso necesitamos cambiar el concepto de motor este año", declara Yusuke Hasegawa.

El responsable de Honda en la Fórmula 1 reconoce que el trabajo realizado durante este invierno en Japón se centró en mejorar el peso, centro de gravedad y motor de combustión con respecto a Mercedes, Ferrari y Renault: "El peso del motor, el centro de gravedad y el concepto de combustión van en la misma dirección que los otros tres fabricantes. Fue bueno para nosotros hacer eso. Pudimos modificar la especificación de algunas de estas partes para ponernos al día".

 En comparación con el año pasado, el año que viene mantendremos el mismo concepto. Es bueno que podamos usar el mismo concepto porque el desarrollo y la mejora de este año estará directamente relacionada con el próximo año. Así que eso significa que no necesitamos detener el desarrollo actual. Y desde ese punto de vista, ya hemos comenzado el diseño del próximo año".

as.

Ahora falta ese concepto funcionase, pero vemos falla más que una escopeta de feria y los caballos no han llegado o se han perdido del camino de Suzuka a los circuitos.

Me referia a que recuerdo leer que parte del concepto no es el idoneo y que lo tenian que cambiar, pero lo mismo estoy equivocado...

Quizas Renault este bastante cansado de RB y sus desplantes estos ultimos años y aplauda esta union...
(05-09-2017, 15:43)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 14:24)payoloco escribió: Ese es el punto de visto de Fernando quizá.......y tampoco tengo yo claro que esté dispuesto a otro año de amargura.
Creo que eso le "mataría" definitivamente.

Y luego está que McLaren debe tomar una decisión.

No es lo mismo quedar 7º y 8º, y que a finales del año que viene tengas un buen motor, que no pasar a Q3 y abandonar y abandonar y abandonar.....

Honda debe demostrar cosas.
Mejor dicho, debía haberlas demostrado ya.


Y sobre esto hay que tomar una decisión HOY.

Por eso te digo, si te pones en la piel de Zak......es decir, jefe de una empresa......qué decisión tomarías??

No sé dónde veis la gracias de quedar 7º ú 8º para 2018, y en algún momento muy puntual hacer algún podium. Y encima pensar es lo mejor del mundo mundial.

Disculparme pero no veo donde está tanto optimismo.

7° ya quedará el nano en el siguiente GP.

Renault va a mejorar para 2018,y será un salto considerable. Y Mercedes y Ferrari verán limitado su rendimiento por lo de no poder quemar aceite.

Renault va a colaborar con mayor énfasis con Mclaren que con Red Bull.

Mientras Renault no esté a la altura de McLaren en chasis, les darán lo mejor.

Para Renault es un sueño ganar el mundial con Mclaren en 2018 y luego si pueden ellos en 2019.

Y él motor Renault está unos 40 CV ahora mismo por encima de Honda y con mejor ERS y fiabilidad.

Y McLaren ha optimizado por fin sus procesos de diseño CFD y túnel de viento.

Para el año que viene tendrán un coche mejor que este año y probablemente top.

De hecho, creo que entre Singapur, Malasia y Suzuka, nos vamos a llevar bastantes alegrías.
Todo al AMR24. 
(05-09-2017, 15:34)elruf escribió: Ricciardo con el RB, llegó pegado al culo de Vettel saliendo el 16 y si hubiera quedado carrera no se hasta donde hubiera podido llegar.


El motor Renault ha mejorado mucho. Abiteboul: "El progreso del motor Renault es prometedor".

http://soymotor.com/noticias/abiteboul-e...dor-939028


Fernando dice que el coche es muy bueno a nivel chasis. Fernando Alonso: "Estamos contentos con las cosas que pasan en el chasis. Aún no es el mejor, queda trabajo por hacer mecánica y aerodinámicamente. Tenemos que seguir con el trabajo para estar al nivel de Mercedes y Ferrari, que están un poco por delante de todo el mundo. Pero podríamos estar justo detrás de ellos, en chasis".

http://soymotor.com/noticias/alonso-ve-p...lla-934058


Yo también pienso que con el motor que lleva RB, podios y algún GP asegurados, y dar por culo a muchos en muchas carreras también.

Cuando Fernando habla del mejor paquete se refiere a esto un chasis entre los tres primeros y un motor que puede haberse puesto muy cerca o incluso a la altura del Ferrari. Yo me apunto.
Pues Fernando parece de mi opinión. RB no tiene este año el mejor chasis, y estamos ya cerca de los mejores.

Y el motor Renault parece chutar.

Venga jolín, hay que ser valientes!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-09-2017, 15:41)elruf escribió:
(05-09-2017, 15:39)cpp2808 escribió:
(05-09-2017, 13:21)payoloco escribió:
(05-09-2017, 13:11)cpp2808 escribió: Igual los gorrillas vuelven a salir por patas de la F1..

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  3 hHace 3 horas
Más
Albert Fabrega ES Retwitteó Fran Ganaza
La actual dirección de Honda no está a favor de su presencia en F1.

Fran Ganaza‏
@franganaza
Seguir
Más
En respuesta a @AlbertFabrega
Con el dineral que le ha costado Honda estos tres años no creo que vallan a abandonar seria reconocer su fracaso y tirar su prestigio



Apaga y vamonos. 


Así que despues de 3 años de miseria y arrastrarse por el fango, de aguantar cómo los listos de la clase de ríen de los tontos, de que nos quitaran los tokens porque sí, después de todo esto SIN QUE HONDA DIJERA NI MÚ, ahora van y lanzan este FAROL sobre irse de la F1??????

Como ya hicieran Red Bull y Mercedes, cada uno en su momento, para presionar a la FIA y que les ayudara??????


AHORA??????????


Ahora cabrones cuando McLaren pasa de vosotros POR NECIOS y soberbios????

Ahora le vais LLORANDO A LA FIA?????


Dios que asco da todo......


Y lo peor es que como tenemos al tuerto viviendo en casa, pues pasará exactamente eso. 

1º. McLaren renunciará a seguir en McLaren. 
2º. Honda dejará caer la posibilidad de irse de la F1
3º. La FIA no querrá dar esa imagen a futuros motoristas, así que obligará a Mercedes y Ferrari a ayudar a Honda. 
4º. En 2 años ese motor estará montado en los Red Bull
5º. RedBull-Honda ganando carreras en 2019.

Sí realmente esto da un poco de tufillo de mal gusto.
Pero claro, ahora los gorrillas tiran el farol o no de irse de la F1, además ellos lo tienen fácil, no monto a ningún motorista por vuestra culpa y me las piro de aquí.

Igual los gorrillas tarde pero se van a despertar de su gilipollez de los últimos 3 años.

Lo que no tengo claro es lo que dice Payo en el primer punto.

McLaren renunciará a seguir en McLaren. Amazed
McLaren equipo en McLaren City!

Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ahora lo entiendo todo. Gracias!!. Wink
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(05-09-2017, 10:23)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto, los momentos de crisis siempre han dado grandes post en esta casa.

Felicidades a tod@s.

Y estoy en gran parte con payo; que conste antes de nada en acta que yo lo que quiero es un Mercedes detrás de la chepa de Magic.

Sin embargo con un Renault fiable en 2018 Fernando hace que más de uno se cague en el mono (remember 2010, 2012, 2013 hasta la cacicada).

Pero también estoy con Monza; sin un Mercedes no gana el campeonato (remember 2011, 2012, 2013 tras la cacicada).

Lo que no quiero es ni un Ferrari (por traidores y cobardes) ni un Honda (por incompetentes y mentirosos).
Pero Monza también ha dicho que está claro que ni Mercedes ni Ferrari necesitan a Fernando.

Y digo yo, ¿Cómo es posible que no lo necesite ninguna de las dos? ¿Acaso van a ganar las dos el mundial? ¿Acaso no es más probable que la escudería que pierda hubiese conseguido mejores resultados con Fernando? ¿O es que Ferrari sabe que de aquí a 2020 el mediocre va a ganar un mundial y ellos otro de constructores? ¿Será eso, y que, además, se conforman claramente con esos dos logros?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)