Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14. GP SINGAPUR 2017
#41
(13-09-2017, 21:22)enrike hu fr escribió:
(13-09-2017, 21:10)NachoBcn escribió:
(13-09-2017, 19:11)enrike hu fr escribió: Con el alcance de la marca del 50%, los actuales motores de Fórmula 1, finalmente, generan más energía que la que consumen”, explican desde Mercedes para anunciar el logro que han podido conseguir.
Cuando se implantó la tecnología híbrida en 2014, los motores Mercedes eran capaces de alcanzar tan solo el 6% de la eficiencia energética. 3 años mas tarde, los alemanes han conseguido mejorar en un 44% más esa eficiencia, superando con creces la que los motores V8 alcanzaron en su época, antes de desaparecer a finales de 2013, cuando los mismos motores V8 fabricados por Mercedes alcanzaron un 29%. Para hacer una comparación, los coches de calle consiguen entre el 20% y 25%, por lo que los Fórmula 1 llegan al doble, una clara demostración de la tecnología híbrida.




uffsss  en que nivél estaran los otros ,,??

O te has equivocado en algun numero, o algo no cuadra en eso que pones.
,,,,???? lo he copiado de este articulo que puse antes ;;;y recuerdo haber leido hace tiempo que llegar al  45% representaba  una enormidad ,, 

es lo que hablamos de gestion de energia  en los setup ,,la up debe saber desprenderse de energia para seguir haciendola trabajar al maximo ,,  a saber ,, me intriga ,y en ningun caso hablan del aceite que utilizan como combustible ,, 

http://www.thebestf1.es/mercedes-alcanza...-potencia/

(13-09-2017, 21:58)NachoBcn escribió: Y lo de que en 2014 alcanzaban solo el 6%????

Menos que los coches de calle?

Es así pero al revés.

En 2014 tenían un 44% y han aumentado un 6% hasta llegar-superar el 50%.

En unas cuentas que hacía el otro día con el abuelo, nos salía que este año el motor Mercedes a pleno rendimiento desplegaba 1.087cv.

Todo en base a una información que decía que habían ganado 109cv desde 2014 hasta hoy.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#42
[Imagen: f1-singapore-gp-2017-car-of-esteban-ocon...547158.jpg]
#43
La rueda de prensa de hoy no se si estará entretenida, pero la de mañana es para verla y grabarla jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#44
(14-09-2017, 09:51)enrike hu fr escribió: Hoy estarà Fernando en rueda de prensa y mañana el Zak  y Cyril ,,,,  

[Imagen: DJngbvRXkAAYF2d.jpg]

(14-09-2017, 10:26)Vicotrew escribió: La rueda de prensa de hoy no se si estará entretenida, pero la de mañana es para verla y grabarla jajajaja



el Otmar  despierta bastante  atencion y los medios estan deseando formularle un sinfin de preguntas ,, XDDDDDD Big Grin Big Grin  ???  a ver que dice ,,
#45
(14-09-2017, 10:30)enrike hu fr escribió:
(14-09-2017, 09:51)enrike hu fr escribió: Hoy estarà Fernando en rueda de prensa y mañana el Zak  y Cyril ,,,,  

[Imagen: DJngbvRXkAAYF2d.jpg]

(14-09-2017, 10:26)Vicotrew escribió: La rueda de prensa de hoy no se si estará entretenida, pero la de mañana es para verla y grabarla jajajaja



el Otmar  despierta bastante  atencion y los medios estan deseando formularle un sinfin de preguntas ,, XDDDDDD Big Grin Big Grin  ???  a ver que dice ,,

Otmar va a decir que ni él mismo sabe pronunciar su apellido xDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#46
Muchas gracias Payo por el hilo del GP!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#47
Entrevista esperanzadora de Fernando
Su proridad la F1
#48
Y siguen llegando anuncios de asociaciones en Mclaren.

http://www.mclaren.com/technologygroup/n...aign=Wipro
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#49
Resumen de la rueda de prensa de Fernando

https://as.com/motor/2017/09/01/formula_...21533.html

Perdón, es un articulo de hace dos semanas, pero según MAnu Franco (y tiene razón) casi reproduce lo que ha dicho hoy Fernando.

Este si es de hoy...

http://soymotor.com/noticias/alonso-mis-...018-939412
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#50
Juanjo Sáez F1‏ @JuanjoSaezF1 4m4 minutes ago
Replying to @JuanjoSaezF1

Alonso: "Lo que haga el año que viene, lo haré porque quiero ganar. La #F1 es mi 1a opción. En un par de semanas sabréis todo, paciencia".
0 replies 1 retweet 1 like
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1‏ @JuanjoSaezF1 8m8 minutes ago
Replying to @JuanjoSaezF1

Alonso: "En 2018 voy a ganar, tengo buenas ofertas de muchos sitios. No tengo la necesidad de pelear por estar entre los 10 o 15 primeros".
2 replies 1 retweet 6 likes
VíctorSafety Retweeted
Juanjo Sáez F1‏ @JuanjoSaezF1 9m9 minutes ago

Alonso: "El año que viene, voy a ir a un sitio donde pueda ganar. Cuando sepa que hace McLaren valoraré si es bueno para mi o no". #F1
2 replies 2 retweets 4 likes
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)